Ya lo saben! Los que tengan hambre se llegan a B. K. para mandarnos unas 4 hamburguesas! Creo que la hora aproximada de llegada sería entre 7 y 7:30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Villa de Lobos dijo:Ya lo saben! Los que tengan hambre se llegan a B. K. para mandarnos unas 4 hamburguesas! Creo que la hora aproximada de llegada sería entre 7 y 7:30
DXavier dijo:Villa de Lobos dijo:Ya lo saben! Los que tengan hambre se llegan a B. K. para mandarnos unas 4 hamburguesas! Creo que la hora aproximada de llegada sería entre 7 y 7:30
Mae mejor taco hell...
Marquito. dijo:Mae muy sobrado si me llego o es una reu entre conocidos?
mor_empire3006 dijo:[quote="Marquito.":g972kaic]Mae muy sobrado si me llego o es una reu entre conocidos?
mor_empire3006 dijo:[quote="Marquito.":1gqyuigx]Mae muy sobrado si me llego o es una reu entre conocidos?
Depende de su rostro...pero casi siempre que sí............Marquito. dijo:Otra vra maes, los maes piden cedula o como es la vra?
Maes sí....como desde que hora van a estar ahí....????CRthrash dijo:Por cierto a que hora se empiezan a llegar??? :-?
carpediem14 dijo:Maes sí....como desde que hora van a estar ahí....????CRthrash dijo:Por cierto a que hora se empiezan a llegar??? :-?
vikingocr dijo:carpediem14 dijo:Maes sí....como desde que hora van a estar ahí....????CRthrash dijo:Por cierto a que hora se empiezan a llegar??? :-?
Yo diria que tipo 8:00 a Sand
carpediem14 dijo:Depende de su rostro...pero casi siempre que sí............Marquito. dijo:Otra vra maes, los maes piden cedula o como es la vra?
Maes sí....como desde que hora van a estar ahí....????CRthrash dijo:Por cierto a que hora se empiezan a llegar??? :-?
Lord Satán dijo:Maes, ¿le puedo llegar a esa tomatinga?
Creo que sólo a Villa de lobos he visto en otros foros y el mismo avatar; entonces es alguien conocido; hahahahahaha...varas.
Marquito. dijo:Mae muy sobrado si me llego o es una reu entre conocidos?
DXavier dijo:Marquito. dijo:Mae muy sobrado si me llego o es una reu entre conocidos?
Mae si es nvo, tiene que pagar membresia son 100 dolares no reembolsables, eso cubre solo el carnééé metalero, asi con su jotillo y emplasticado, si quiere me los va dando para que no lo atrasen en la entrada.
También incluye un joto grupal autografiada y una pecsi de cortesia.
Lord Satán dijo:Maes, ¿le puedo llegar a esa tomatinga?
Creo que sólo a Villa de lobos he visto en otros foros y el mismo avatar; entonces es alguien conocido; hahahahahaha...varas.
Lord Satán dijo:Igual lelgo como a las 8:00pm.
Si ven a un mae con tennis blancas y parches en el panta soy yo, hahahahahahahaha.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.