Salida al bunji jumping

tengo todos los fines de semana libre XD asi que nada mas me dicen cuando, como cuanto y porque y les llego...

Por cierto cuando me toque a mi me empujan y revisen las cuerdas por aquello que me pase lo de una peli que no amarraron :-o

A mí el bungie realmente me da ñañaras, no me animo pero si les parece para un futuro podríamos llegarle al rafting, estamos en un buen momento con el nivel de los ríos, el precio es muy parecido y se vacila un buen rato.

Bueno amigas y amigos foreros vamos dandole forma a este ride q esta super tuanis.
Vamos, vamos calentemos el asunto Quiero escucharlos hagamos pelota... :idea: :idea:

Mae si de hecho, tenes razón hay que darle forma a esto porque si se va a hacer el 22 de noviembre eso es ahorita jajaja

Aqui taaaaa :o :-o

tassadar dijo:
1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6.Psichedelic_Jhoa!
7. Chepio

Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar
3. Jachs
4. Tassadar
5. Maradona
6. Pao
7. samglez
8. Luna-tik

Ahi esta actualizada a lo que entendi que pusieron, no estoy seguro de los que si se tiran y de los que van de espectadores jajaja

un cambiecillo por ahí na' más. :D

tassadar dijo:
Aqui taaaaa :o :-o

tassadar dijo:
1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6.Psichedelic_Jhoa!
7. Chepio
8. Luna-tik

Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar
3. Jachs
4. Tassadar
5. Maradona
6. Pao
7. samglez

Ahi esta actualizada a lo que entendi que pusieron, no estoy seguro de los que si se tiran y de los que van de espectadores jajaja

:arrow: Yo pense que se iba a hacer despues...asi que me desapunto..no hay plata :|

1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6. Chepio
7. Luna-tik

Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar
3. Jachs
4. Tassadar
5. Maradona
6. Pao
7. samglez

Psichedelic_Jhoa! dijo:
:arrow: Yo pense que se iba a hacer despues...asi que me desapunto..no hay plata :|
:D Diay Jhoa, valla como mirona 8) , yo después les aviso si puedo ir como mirón jeje, es que en esos días estoy en exámenes :?

Cómo es la vara habría que pagar antes o se paga estando allá?? Pregunto porque estoy en la lista de espctadores, pero quien quita un quite y me entre valor y me mande...

MARADONA dijo:
Cómo es la vara habría que pagar antes o se paga estando allá?? Pregunto porque estoy en la lista de espctadores, pero quien quita un quite y me entre valor y me mande...

Supongo que se paga allá, porque alguien me está convenciendo de que me tire, pero yo paso!!!!!! :o

gente al fin que dia van hacer la vara ya que estoy de vacas a mediados de noviembre y yay nunca he podido por que nadie se apunta a la vara pero si hay campo y depende de la fecha voy en esas

Zet dijo:
gente al fin que dia van hacer la vara ya que estoy de vacas a mediados de noviembre y yay nunca he podido por que nadie se apunta a la vara pero si hay campo y depende de la fecha voy en esas

Parece que está para el domingo 22 de nov.

gaboarguedas dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:
:D Diay Jhoa, valla como mirona 8) , yo después les aviso si puedo ir como mirón jeje, es que en esos días estoy en exámenes :?

Awww es que despues de estar alla me voy a anotojar :arrow:

MARADONA dijo:

Si señor se paga alla...asi que tiene MUCHO tiempo para decidirse :idea:

MARADONA dijo:
Zet dijo:

Parece que está para el domingo 22 de nov.

mmmmm ok tuanis

Psichedelic_Jhoa! dijo:
gaboarguedas dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":20l0r135]:arrow: Yo pense que se iba a hacer despues...asi que me desapunto..no hay plata :|

Awww es que despues de estar alla me voy a anotojar :arrow:

MARADONA dijo:

Si señor se paga alla...asi que tiene MUCHO tiempo para decidirse :idea:[/quote:20l0r135]

Es capaz que llegamos alla y preguntan "Bueno quienes son los que se van a tirar?"... y nada todos viendonos las caras diciendo "Si, ¿quienes eran...?" solo vinimos a ver el puente... :-o

El mejor rush que existe, lo haria todos los dias si tuviera el puente detras de mi casa, antes de ir al trabajo.. :twisted:

El 22 entonces?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
LosGatosNegros dijo:
El mejor rush que existe, lo haria todos los dias si tuviera el puente detras de mi casa, antes de ir al trabajo.. :twisted:

El 22 entonces?

Y si tuviera mucha plata...porq sale cariñosito :-o ...pero si vale la pena... :P

Psichedelic_Jhoa! dijo:
LosGatosNegros dijo:

El 22 entonces?

Y si tuviera mucha plata...porq sale cariñosito :-o ...pero si vale la pena... :P

Jhoa, no sale caro ir, esta cómodo es más te financio el ride
q dice?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás