Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tassadar dijo:1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6.Psichedelic_Jhoa!
7. Chepio
Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar
3. Jachs
4. Tassadar
5. Maradona
6. Pao
7. samglez
8. Luna-tik
tassadar dijo:Aqui taaaaa:-o
tassadar dijo:1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4. Cr.Chango
5- El Negro
6.Psichedelic_Jhoa!
7. Chepio
8. Luna-tik
Espectadores
1. A-Ka
2. Ambar
3. Jachs
4. Tassadar
5. Maradona
6. Pao
7. samglez
Ahi esta actualizada a lo que entendi que pusieron, no estoy seguro de los que si se tiran y de los que van de espectadores jajaja
Psichedelic_Jhoa! dijo::arrow: Yo pense que se iba a hacer despues...asi que me desapunto..no hay plata :|
MARADONA dijo:Cómo es la vara habría que pagar antes o se paga estando allá?? Pregunto porque estoy en la lista de espctadores, pero quien quita un quite y me entre valor y me mande...
Zet dijo:gente al fin que dia van hacer la vara ya que estoy de vacas a mediados de noviembre y yay nunca he podido por que nadie se apunta a la vara pero si hay campo y depende de la fecha voy en esas
gaboarguedas dijo:Psichedelic_Jhoa! dijo::arrow: Yo pense que se iba a hacer despues...asi que me desapunto..no hay plata :|Diay Jhoa, valla como mirona 8) , yo después les aviso si puedo ir como mirón jeje, es que en esos días estoy en exámenes :?
MARADONA dijo:Cómo es la vara habría que pagar antes o se paga estando allá?? Pregunto porque estoy en la lista de espctadores, pero quien quita un quite y me entre valor y me mande...
MARADONA dijo:Zet dijo:gente al fin que dia van hacer la vara ya que estoy de vacas a mediados de noviembre y yay nunca he podido por que nadie se apunta a la vara pero si hay campo y depende de la fecha voy en esas
Parece que está para el domingo 22 de nov.
Psichedelic_Jhoa! dijo:gaboarguedas dijo:[quote="Psichedelic_Jhoa!":20l0r135]:arrow: Yo pense que se iba a hacer despues...asi que me desapunto..no hay plata :|Diay Jhoa, valla como mirona 8) , yo después les aviso si puedo ir como mirón jeje, es que en esos días estoy en exámenes :?
LosGatosNegros dijo:El mejor rush que existe, lo haria todos los dias si tuviera el puente detras de mi casa, antes de ir al trabajo.. :twisted:
El 22 entonces?
Psichedelic_Jhoa! dijo:LosGatosNegros dijo:El mejor rush que existe, lo haria todos los dias si tuviera el puente detras de mi casa, antes de ir al trabajo.. :twisted:
El 22 entonces?
Y si tuviera mucha plata...porq sale cariñosito :-o ...pero si vale la pena...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.