cr.chango dijo:Hey, no se pierdan, estamos fijos ambar y yo!
22 entonces???
Yo estoy fijo pero diay la gente ya ni dice nada...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cr.chango dijo:Hey, no se pierdan, estamos fijos ambar y yo!
22 entonces???
chepio dijo:cr.chango dijo:Hey, no se pierdan, estamos fijos ambar y yo!
22 entonces???
Yo estoy fijo pero diay la gente ya ni dice nada...![]()
K.Bryant dijo:[quote="Psichedelic_Jhoa!":2tigm3iz]LosGatosNegros dijo:El mejor rush que existe, lo haria todos los dias si tuviera el puente detras de mi casa, antes de ir al trabajo.. :twisted:
El 22 entonces?
Y si tuviera mucha plata...porq sale cariñosito :-o ...pero si vale la pena...![]()
chepio dijo:Diay a mi igual me sigue sonando bien la idea, este fin tengo brete y el otro en teoria a saltar del puente... el lunes vere quee tal vamos y si no pues sera mandarme de puente por mi choza![]()
cr.chango dijo:reparación al carro de ultima hora... queda descartada la salida tanto para ambar como para mi...![]()
![]()
![]()
![]()
:arrow:
cr.chango dijo:reparación al carro de ultima hora... queda descartada la salida tanto para ambar como para mi...![]()
![]()
![]()
![]()
perrillo dijo:cr.chango dijo:reparación al carro de ultima hora... queda descartada la salida tanto para ambar como para mi...![]()
![]()
![]()
![]()
Chango pero hay transporte por eso no se preocupe o lo dice por el dinero![]()
OK gente hoy tengo que llamar a la gente del bungee a ver cuanto nos sale la jugada asi que confirmen de aqui a mañana para apartar tanto el transporte como los saltos![]()
perrillo dijo:1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4- El Negro
5. Chepio
6. Luna-tik
Espectadores
1. A-Ka
2. Jachs
3. Tassadar
4. Maradona
5. Pao
6. samglez
OK gente ya hice la reservacion para el domingo 22 a las 8 AM en el teatro nacional todos la lista a como esta serian 6 saltones y 6 mirones para lo cual la muchacha me dejo los siguientes precios:
Personas que saltan, con video, certificado y transporte en $35
Personas de espectadores con transporte incluido $10
Igual si alguien quiere apuntarse nos podrian hacer mas rebaja o no dependiendo de cuanta gente se apunte y tengo que avisar antes del sabado a medio dia ya que la microbus tendrian que cambiarla por capacidad de personas.
Saludos y a brincar se ha dicho :idea:
2. K.Bryant
3. Matute Two
4- El Negro
5. Chepio
6. Luna-tik
Espectadores
1. A-Ka
2. Jachs
3. Tassadar
4. Maradona
5. Pao
6. samglez
OK gente ya hice la reservacion para el domingo 22 a las 8 AM en el teatro nacional todos la lista a como esta serian 6 saltones y 6 mirones para lo cual la muchacha me dejo los siguientes precios:
Igual si alguien quiere apuntarse nos podrian hacer mas rebaja o no dependiendo de cuanta gente se apunte y tengo que avisar antes del sabado a medio dia ya que la microbus tendrian que cambiarla por capacidad de personas.
2. K.Bryant
3. Matute Two
4- El Negro
5. Chepio
6. Luna-tik
Espectadores
1. A-Ka
2. Jachs
3. Maradona
4. Pao
5. samglez
perrillo dijo:Que les parece el domingo 13 de Diciembre?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.