Salida al bunji jumping

Yo estoy con que sí, solo espero que no me tengan que operar de las cordales por esa fecha :o

chepio dijo:
cr.chango dijo:
Hey, no se pierdan, estamos fijos ambar y yo!

22 entonces???

Yo estoy fijo pero diay la gente ya ni dice nada... :P

Si,si estamos de fijo para el 22 vamos gente Falta entusiasmo el ride es muy bueno
vamos, vamos :idea: :idea: :idea:

K.Bryant dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":2tigm3iz]
LosGatosNegros dijo:
El mejor rush que existe, lo haria todos los dias si tuviera el puente detras de mi casa, antes de ir al trabajo.. :twisted:

El 22 entonces?

Y si tuviera mucha plata...porq sale cariñosito :-o ...pero si vale la pena... :P

Jhoa, no sale caro ir, esta cómodo es más te financio el ride
q dice?[/quote:2tigm3iz]

:D :cool1: Awww mil gracias K. Bryant. es que ando sin brete pero para ese dia voy a una finca donde mi tio entonces si me desocupo temprano llego.

Creo que ahora deberian ponersen de acuerdo si cada uno llega solo en carroo o como esta lo del transporte.

:idea: Mil y mil gracias K.Bryant. :D

Jhoa, ojala puedas llegar.

Bueno gente asi esta el asunto¡¡¡¡

Primer Salto $ 65,oo
Segundo Salto * $ 30,oo
Transporte Gratis!!!
T-Shirts $ 10,oo

El "Bungee Bus" sale dos veces por día, y te recogemos en
cualquier hotel del centro de San José.

- La salida de las 8 a.m. está de regreso a las 12 m.

- La salida de la 1 p.m. está de regreso a las 5 p.m. en San José.

Los no saltadores que van como acompanantes pagan solamente $10 por el transporte.

http://www.bungee.co.cr/tropical_bungee ... sporte.htm

Q dicen ¡¡¡ :idea: :idea:

Diay a mi igual me sigue sonando bien la idea, este fin tengo brete y el otro en teoria a saltar del puente... el lunes vere quee tal vamos y si no pues sera mandarme de puente por mi choza :o

chepio dijo:
Diay a mi igual me sigue sonando bien la idea, este fin tengo brete y el otro en teoria a saltar del puente... el lunes vere quee tal vamos y si no pues sera mandarme de puente por mi choza :o

Si le da miedo no se manda..nada más dele chance que dentro de poco se cae el puente :-o

cr.chango dijo:
reparación al carro de ultima hora... queda descartada la salida tanto para ambar como para mi... :( :( :( :(
:arrow:

:arrow: Umm q lastima...

cr.chango dijo:
reparación al carro de ultima hora... queda descartada la salida tanto para ambar como para mi... :( :( :( :(

Chango pero hay transporte por eso no se preocupe o lo dice por el dinero :o
OK gente hoy tengo que llamar a la gente del bungee a ver cuanto nos sale la jugada asi que confirmen de aqui a mañana para apartar tanto el transporte como los saltos :o

perrillo dijo:
cr.chango dijo:

Chango pero hay transporte por eso no se preocupe o lo dice por el dinero :o
OK gente hoy tengo que llamar a la gente del bungee a ver cuanto nos sale la jugada asi que confirmen de aqui a mañana para apartar tanto el transporte como los saltos :o

+10 Eso Perrillo, esta en todas. Si mae, Chango de jate de monadas jajaja de fijo ya le pagaron el aguinaldo. Ojala puedan. :idea: :idea:

1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4- El Negro
5. Chepio
6. Luna-tik

Espectadores
1. A-Ka
2. Jachs
3. Tassadar
4. Maradona
5. Pao
6. samglez

OK gente ya hice la reservacion para el domingo 22 a las 8 AM en el teatro nacional todos la lista a como esta serian 6 saltones y 6 mirones para lo cual la muchacha me dejo los siguientes precios:

Personas que saltan, con video, certificado y transporte en $35
Personas de espectadores con transporte incluido $10

Igual si alguien quiere apuntarse nos podrian hacer mas rebaja o no dependiendo de cuanta gente se apunte y tengo que avisar antes del sabado a medio dia ya que la microbus tendrian que cambiarla por capacidad de personas.

Saludos y a brincar se ha dicho :idea:

perrillo dijo:
1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4- El Negro
5. Chepio
6. Luna-tik

Espectadores
1. A-Ka
2. Jachs
3. Tassadar
4. Maradona
5. Pao
6. samglez

OK gente ya hice la reservacion para el domingo 22 a las 8 AM en el teatro nacional todos la lista a como esta serian 6 saltones y 6 mirones para lo cual la muchacha me dejo los siguientes precios:

Igual si alguien quiere apuntarse nos podrian hacer mas rebaja o no dependiendo de cuanta gente se apunte y tengo que avisar antes del sabado a medio dia ya que la microbus tendrian que cambiarla por capacidad de personas.

Yo voy a brincar pero haciéndoles barra :???: :-o

perrillo dijo:
1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4- El Negro
5. Chepio
6. Luna-tik

Espectadores
1. A-Ka
2. Jachs
3. Tassadar
4. Maradona
5. Pao
6. samglez

Si, señor a saltar se ha dicho....
:???: :???: :???: :idea:

perrillo dijo:
1. Perrillo
2. K.Bryant
3. Matute Two
4- El Negro
5. Chepio
6. Luna-tik

Espectadores
1. A-Ka
2. Jachs

3. Maradona
4. Pao
5. samglez

Hola que pena pero me tengo que quitar de la lista de los mirones dado que estoy sin plata dada las circunstancias por la venta de las entradas de Metallica quede limpio, pero si en otro momento vuelven a ir cuenten conmigo pero esa ves si me tiro jaja... Gracias

Maes les tengo una mala noticia... no creo que pueda ir xq el HP banco me jugo sucio este mes y no me dejo sacar lo que siempre saco de adelanto de salario (esa vara es como un hueco del que no puedes salir) mas o menos 100 mil menos y me dejo manos arriba :( ademas varios se han quitado ya por el asunto de las entradas entonces yo propongo que lo pasemos para el proximo fin de semana ya que yo ya voy a tener mi aguinaldito y creo que a la mayoria les pagan por ser fin de mes, no se es una propuesta... que les parece?

Yo el otro fin de semana no puedo :o Compromiso importantísimo el sábado por la noche y dudo levantarme a las 6 del otro día :(

:( :( Yo de última hora decidí ir a tirarme del puente y estuve a las 7:40 am en "chepe" esperandolos y no llegó nadie :( :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás