Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
janedoe dijo:Stoner dijo:encansillar
disculpa es encasillar : http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... ncansillar ...
StephCR dijo:DXavier dijo:StephCR dijo:Entonces pues q feo ser geek jajaja..
1- No tomo como desquiciada.
2- No me gustan los deportes extremos.
3- Odio el metal y me encanta la electrónica.
De ahí sólo lo de Ingeniería en Telemática.. meh.
Estudia telematica y no sabe como se ve un/una geek?
vamos mal con el plan de carrera...
ooooooooooohhhhhh margoooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttt
Me refería a FISICAMENTE, MANERA DE VESTIR, ETC.. xq por lo general no siempre son las más bonitas, son algo descuidadas... las clasifican como la típica mae con anteojos de pasta, sólo usan t-shirts, jeans (cero tallados al cuerpo) y ojalá tennis converse y que por lo general super fans del ánime, de eso mismo estaba hablando con una gente un día de estos y algo así fueron los comentarios q escuché...
Ahora, no se cual es la mala vibra suya q se tiene? Y mi plan de carrera no tiene absolutamente nada q ver con el hecho de q ud no haya entendido mi pregunta o yo la haya planteado mal.. así que...
![]()
blaze dijo:![]()
Tengo cierta debilidad por una como estas, especialmente si es un tipo de híbrido horny/geek
8)
Stoner dijo:Aparte, los sistemas gubernamentales, muy pocos utilizarían ubuntu para mantener operaciones de data mining de sistemas externos.
Stoner dijo:Acerca de salir sobre geeks, no hay que darle mas vuelta al asunto son maes comunes y corrientes, nada mas que ser uno mismo y punto. Aparte, dado a que expuse mis puntos y que no he visto respuesta por su parte, ya sabemos que soy yo el que tiene la razón y su silencio demuestra aun mas lo que eres, just pathetic!
Starscream dijo:Si quieren saber lo que es un geek les recomiendo esta serie, la dan en Warner los martes a las 7:30 pm y es una cagada de risa:
![]()
Mi hermana dice que me parezco a Sheldon :-o
Igual me gustan los comics, la ciencia ficción y las figuras de acción y soy un amargado, pero por fortuna sí tengo un círculo grande de amig@s y me gusta salir. Ah y no soy fan de la tecnología, si agarro una compu es porque estoy en el brete, no me gusta chatear ni los video juegos
blaze dijo:Starscream dijo:Si quieren saber lo que es un geek les recomiendo esta serie, la dan en Warner los martes a las 7:30 pm y es una cagada de risa:
![]()
Igual me gustan los comics, la ciencia ficción y las figuras de acción y soy un amargado, pero por fortuna sí tengo un círculo grande de amig@s y me gusta salir. Ah y no soy fan de la tecnología, si agarro una compu es porque estoy en el brete, no me gusta chatear ni los video juegos
Pensamientos sueltos:
Me parece que es súper anti-geek esa serie, poniendo a los "geeks" como inteligentes/tontos inadaptados, como lo hicieron con sus predecesores, los "nerds".
La "geek-manía" creo que es inherente a una gran mayoría de gente de la generación Y (las personas nacidas entre 1981 y 1992 según Wiki).
El que alguien utilice más de la cuenta el vocabulario computacional (acrónimos incluidos), aplicándolo a conversaciones convencionales no significa que esa persona es un geek sino alguien que quiere pasarse de listo usando términos que son, en muchos casos propios de su área de expertiz.
Mi definición de geek es más como la persona que está al tanto de la tecnología (no solo del área de informática, sistemas, whatever) sino en general, domina muchos temas de conversación, por lo tanto se puede decir que es culta y sí, creo que tiene gustos algo excéntricos respecto a la media.
:arrow:
mjcalvo dijo:Lol, rofl, asap, pwned, sc, d2, d3, rts, fps, blizzcon, wow, lineage -> gamer
Magic, yugi-oh, mageknight, d&d, cosplay -> trade card games, etc.
linux, c++, os, c#, java, php, threads, core -> computín.
I.Asimov, stephen hawkins, edgar allan poe, h.p.lovercraft -> lectura.
Big bant theory, startrek, bsg (battlestar galalactica), star wars, blade runner -> series y películas.
fourth wall, dc, marvel, dark horse, 216, vertigo -> comic lover.
nerdcore, weird al yankovic, nightwish -> música.
Si usted conoce algunos de esos términos, si le dan gracia, o incluso le traen buenos recuerdos, felicidades, tiene algo de geek :-D
Bienvenidos al siglo XXI
mjcalvo dijo:Lol, rofl, asap, pwned, sc, d2, d3, rts, fps, blizzcon, wow, lineage -> gamer
Big bant theory, startrek, bsg (battlestar galalactica), star wars, blade runner -> series y películas.
Si usted conoce algunos de esos términos, si le dan gracia, o incluso le traen buenos recuerdos, felicidades, tiene algo de geek :-D
Bienvenidos al siglo XXI
blaze dijo:Starscream dijo:Si quieren saber lo que es un geek les recomiendo esta serie, la dan en Warner los martes a las 7:30 pm y es una cagada de risa:
![]()
Pensamientos sueltos:
Me parece que es súper anti-geek esa serie, poniendo a los "geeks" como inteligentes/tontos inadaptados, como lo hicieron con sus predecesores, los "nerds".
La "geek-manía" creo que es inherente a una gran mayoría de gente de la generación Y (las personas nacidas entre 1981 y 1992 según Wiki).
El que alguien utilice más de la cuenta el vocabulario computacional (acrónimos incluidos), aplicándolo a conversaciones convencionales no significa que esa persona es un geek sino alguien que quiere pasarse de listo usando términos que son, en muchos casos propios de su área de expertiz.
Mi definición de geek es más como la persona que está al tanto de la tecnología (no solo del área de informática, sistemas, whatever) sino en general, domina muchos temas de conversación, por lo tanto se puede decir que es culta y sí, creo que tiene gustos algo excéntricos respecto a la media.
:arrow:
Lol, rofl, asap, pwned, sc, d2, d3, rts, fps, blizzcon, wow, lineage -> gamer
Si usted conoce algunos de esos términos, si le dan gracia, o incluso le traen buenos recuerdos, felicidades, tiene algo de geek
Bienvenidos al siglo XXI
Starscream dijo:Si quieren saber lo que es un geek les recomiendo esta serie, la dan en Warner los martes a las 7:30 pm y es una cagada de risa:
![]()
Old Forger dijo:Lol, rofl, asap, pwned, sc, d2, d3, rts, fps, blizzcon, wow, lineage -> gamer
Si usted conoce algunos de esos términos, si le dan gracia, o incluso le traen buenos recuerdos, felicidades, tiene algo de geek
Bienvenidos al siglo XXI
Los conozco TODOS XD :-o y hasta podría decir que le faltaron, como conocer que es E3, los términos de 4chan, 2ch, y también ser una enciclopedia de los mechas en algunos casos XD
Aun así nunca nadie que me conozca de mucho tiempo o primera vez me ha calificado como geek o.o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.