¿Salir con un geek?

851505186_0d97965c76.jpg

:P

StephCR dijo:
DXavier dijo:
StephCR dijo:
Entonces pues q feo ser geek jajaja..

1- No tomo como desquiciada.
2- No me gustan los deportes extremos.
3- Odio el metal y me encanta la electrónica.

De ahí sólo lo de Ingeniería en Telemática.. meh.

Estudia telematica y no sabe como se ve un/una geek?

vamos mal con el plan de carrera...

ooooooooooohhhhhh margoooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttt

Me refería a FISICAMENTE, MANERA DE VESTIR, ETC.. xq por lo general no siempre son las más bonitas, son algo descuidadas... las clasifican como la típica mae con anteojos de pasta, sólo usan t-shirts, jeans (cero tallados al cuerpo) y ojalá tennis converse y que por lo general super fans del ánime, de eso mismo estaba hablando con una gente un día de estos y algo así fueron los comentarios q escuché...

Ahora, no se cual es la mala vibra suya q se tiene? Y mi plan de carrera no tiene absolutamente nada q ver con el hecho de q ud no haya entendido mi pregunta o yo la haya planteado mal.. así que...

ww-bitch-please.gif

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me regaño super super steph con hablao fresa me regañoooooo..
ya vengo voy a matarme

crying_baby.jpg

Si quieren saber lo que es un geek les recomiendo esta serie, la dan en Warner los martes a las 7:30 pm y es una cagada de risa:

6a00fae8e7a002000b01101.jpg

Mi hermana dice que me parezco a Sheldon :-o
Igual me gustan los comics, la ciencia ficción y las figuras de acción y soy un amargado, pero por fortuna sí tengo un círculo grande de amig@s y me gusta salir. Ah y no soy fan de la tecnología, si agarro una compu es porque estoy en el brete, no me gusta chatear ni los video juegos

Cuando van a la fiesta de disfraces de Penny....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bbtflash.jpg

:-o :-o :-o :-o

Los geeks tienen una serie de características específicas que los representan, pero no los determinan. Es decir, se suele pensar que un geek es introvertido, "computín", con mates raros y tics, que viste raro y no se lleva bien con la interacción con otros (que no sean su compu), además de que por supuesto vive pegado a todo lo que tenga que ver con electrónica e informática, respira, come, vive y sueña con todo lo tecnológico.

Pero son solo características, y no significa que una persona considerada geek cumpla con todas, y mucho menos que se limite a estos rasgos. Cuando pienso que alguien es geek, es porque tiene algunos de los rasgos que dije, pero lo bonito es descubrir las otras características, las que los hacen salirse del paradigma.

Como un geek... que le guste boxear, o un geek que... le guste.... no sé, entrenar perros. O una geek que sea fotógrafa o algo así....

Ah! y si pienso en cómo se ve una geek se me viene a la mente Penélope García!... aunque como dije no necesariamente hay que apegarse al estereotipo (no vaya a ser que stephcr salte por ahí :o :-D :-o es bromita)

penlopegarca.jpg

bbtflash.jpg

:-o :-o :-o :-o

Ah! y si pienso en cómo se ve una geek se me viene a la mente Penélope García!... aunque como dije no necesariamente hay que apegarse al estereotipo (no vaya a ser que stephcr salte por ahí :o :-D :-o es bromita)

penlopegarca.jpg
[/quote]

:idea: :idea: Exacta Geek, generalmente son gorditas porque pasan sentadas por lo que casi no hacen ejercicio, ad,as son super soñadoras..

Ese es el problema de la televisión, distorsionan las ideas de tal forma que hacen ver que las personas que ejercen labores en el área de tecnología son unos freaks completos. Aparte, los sistemas gubernamentales, muy pocos utilizarían ubuntu para mantener operaciones de data mining de sistemas externos.

Acerca de salir sobre geeks, no hay que darle mas vuelta al asunto son maes comunes y corrientes, nada mas que ser uno mismo y punto. Aparte, dado a que expuse mis puntos y que no he visto respuesta por su parte, ya sabemos que soy yo el que tiene la razón y su silencio demuestra aun mas lo que eres, just pathetic! Y si quiere replicar, sabe donde encontrarme y no soy ni de tirar teléfonos o enviar correos, doy la cara!

Y lo de las series, demuestra aun mas que el sentido común no yace en algunos, el único caso en el que se ve que si aplican conocimiento real, Numb3rs.

Stoner dijo:
Aparte, los sistemas gubernamentales, muy pocos utilizarían ubuntu para mantener operaciones de data mining de sistemas externos.

Behind the tree..... Tenías que ser geek.... :-o :-o :-o

Stoner dijo:
Acerca de salir sobre geeks, no hay que darle mas vuelta al asunto son maes comunes y corrientes, nada mas que ser uno mismo y punto. Aparte, dado a que expuse mis puntos y que no he visto respuesta por su parte, ya sabemos que soy yo el que tiene la razón y su silencio demuestra aun mas lo que eres, just pathetic!

:? :? :? Que fue'so stoner???? Suelte el chisme, que me le hicieron??? :-) :-) de aquí no va a salir...

Y no es salir sobre geeks, es salir con geeks :-o

(Pd: Y sip, los geeks son personas normales, solo que cuesta sacarlos de la dimension desconocida cuando estrenan cel de esos que son pura tecnología......) :-o :-o :-o

Starscream dijo:
Si quieren saber lo que es un geek les recomiendo esta serie, la dan en Warner los martes a las 7:30 pm y es una cagada de risa:

Igual me gustan los comics, la ciencia ficción y las figuras de acción y soy un amargado, pero por fortuna sí tengo un círculo grande de amig@s y me gusta salir. Ah y no soy fan de la tecnología, si agarro una compu es porque estoy en el brete, no me gusta chatear ni los video juegos

Pensamientos sueltos:

Me parece que es súper anti-geek esa serie, poniendo a los "geeks" como inteligentes/tontos inadaptados, como lo hicieron con sus predecesores, los "nerds".

La "geek-manía" creo que es inherente a una gran mayoría de gente de la generación Y (las personas nacidas entre 1981 y 1992 según Wiki).

El que alguien utilice más de la cuenta el vocabulario computacional (acrónimos incluidos), aplicándolo a conversaciones convencionales no significa que esa persona es un geek sino alguien que quiere pasarse de listo usando términos que son, en muchos casos propios de su área de expertiz.

Mi definición de geek es más como la persona que está al tanto de la tecnología (no solo del área de informática, sistemas, whatever) sino en general, domina muchos temas de conversación, por lo tanto se puede decir que es culta y sí, creo que tiene gustos algo excéntricos respecto a la media.

:arrow:

blaze dijo:
Starscream dijo:

Pensamientos sueltos:

Me parece que es súper anti-geek esa serie, poniendo a los "geeks" como inteligentes/tontos inadaptados, como lo hicieron con sus predecesores, los "nerds".

La "geek-manía" creo que es inherente a una gran mayoría de gente de la generación Y (las personas nacidas entre 1981 y 1992 según Wiki).

El que alguien utilice más de la cuenta el vocabulario computacional (acrónimos incluidos), aplicándolo a conversaciones convencionales no significa que esa persona es un geek sino alguien que quiere pasarse de listo usando términos que son, en muchos casos propios de su área de expertiz.

Mi definición de geek es más como la persona que está al tanto de la tecnología (no solo del área de informática, sistemas, whatever) sino en general, domina muchos temas de conversación, por lo tanto se puede decir que es culta y sí, creo que tiene gustos algo excéntricos respecto a la media.

Si a mi me dicen los compas que el personaje de sheldon de inspiro en mi bella personalidad y trato amable a le gente...ya me dijeron que cobrara derechos de autor...a diferencia de sheldon me gustan los deportes violentos ...los cuales verlos y practicarlos es un placer...para nada lelo con las mujeres, y sheldon tiende a no entender el sarcasmo por su sindrome de asperger.... soy Sheldon 2.0

Penny...Penny....Penny...penny....

Lol, rofl, asap, pwned, sc, d2, d3, rts, fps, blizzcon, wow, lineage -> gamer
Magic, yugi-oh, mageknight, d&d, cosplay -> trade card games, etc.
linux, c++, os, c#, java, php, threads, core -> computín.
I.Asimov, stephen hawkins, edgar allan poe, h.p.lovercraft -> lectura.
Big bant theory, startrek, bsg (battlestar galalactica), star wars, blade runner -> series y películas.
fourth wall, dc, marvel, dark horse, 216, vertigo -> comic lover.
nerdcore, weird al yankovic, nightwish -> música.

Si usted conoce algunos de esos términos, si le dan gracia, o incluso le traen buenos recuerdos, felicidades, tiene algo de geek :-D
Bienvenidos al siglo XXI

mjcalvo dijo:
Big bant theory, startrek, bsg (battlestar galalactica), star wars, blade runner -> series y películas.

Si usted conoce algunos de esos términos, si le dan gracia, o incluso le traen buenos recuerdos, felicidades, tiene algo de geek :-D
Bienvenidos al siglo XXI

noooooooooooooooooooooooooooooooooo..... :-o :-o :-o :-o :-o

mjcalvo dijo:

Bienvenidos al siglo XXI

:-o :-o KEK

blaze dijo:
Starscream dijo:

Pensamientos sueltos:

me gustó y de acuerdo con su comentario blaze

Me encanta mi geek :cool1: :cool1: :cool1: y me encanta compartir con mis amigos geeks aunque yo no lo sea por lo menos masomenos entiendo los chistes de hecho considero que son muy graciosos tienen un humor particular 8-) :-o

igual también hay uno que otro que mejor next :arrow:pero como en todo...

Si usted conoce algunos de esos términos, si le dan gracia, o incluso le traen buenos recuerdos, felicidades, tiene algo de geek
Bienvenidos al siglo XXI

Los conozco TODOS XD :-o y hasta podría decir que le faltaron, como conocer que es E3, los términos de 4chan, 2ch, y también ser una enciclopedia de los mechas en algunos casos XD

Aun así nunca nadie que me conozca de mucho tiempo o primera vez me ha calificado como geek o.o

Starscream dijo:

Donde estabas chavelito vargas ?... como esta la vieja arrugada de tu mama, como esta doña chavela ?... que todavia pensas que los ticos somos medio analfabetas ?

Y crotalo que ? ya lo reconocio el tata como hijo de esa roca amargada...

Maes salados ustedes dos, crotalo y nightscream, con esa maña de hablar mal de los ticos ?.... jalen soplas...

Old Forger dijo:

Si usted conoce algunos de esos términos, si le dan gracia, o incluso le traen buenos recuerdos, felicidades, tiene algo de geek
Bienvenidos al siglo XXI

Los conozco TODOS XD :-o y hasta podría decir que le faltaron, como conocer que es E3, los términos de 4chan, 2ch, y también ser una enciclopedia de los mechas en algunos casos XD

Aun así nunca nadie que me conozca de mucho tiempo o primera vez me ha calificado como geek o.o

yo siempre he querido estar en un e3 :? :? :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás