¿Salir con un geek?

Ya por arreglar pc's y leer comics son guics ?? :twisted: :-o

Nunca he visto aqui una friki de esas, tiene que estar muy linda la friki para que le den ganas a alguien de sacarla :evil:

natt17 dijo:
9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…

:-o Esta hablando de playos, no de nerds/geeks/frikis :-o :-o :-o :-o :-o

mjcalvo dijo:
Lo mejor es que se ha ido quitando el stereotipo de que un geek tiene que ser un mae recontra loser, cuando en muchos casos es todo lo contrario :-D

:idea: Y generalmente son muy inteligentes... :cool1: :-o

atilael35 dijo:
la unica grata sorpresa fue solamente este callado y humilde regeek que me ayuda con los equipos de la empresa y al que nunca me habia tomado el tiempo para valorar su valiosa colaboracion....

Creo que me dio una gran leccion de cariño y desinteres...

Estos geeks aparentan ser callados, nerds y hasta "raros" en cierta medida... pero son una cajita de sorpresas, ellos parecieran que estan metidos en su mundo y no les importa nada más.. pero son muy inteligentes, cuando los conoces realmente te das cuenta de que son muy sencillos en su trato, nada complicados, pueden llegar a ser muy buenos amigos y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites.. :idea:

Pokerbingo dijo:
Ya por arreglar pc's y leer comics son guics ?? :twisted: :-o

Nunca he visto aqui una friki de esas, tiene que estar muy linda la friki para que le den ganas a alguien de sacarla :evil:

natt17 dijo:
9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…

:-o Esta hablando de playos, no de nerds/geeks/frikis :-o :-o :-o :-o :-o

jajaja si la verdad eso no lo creo yo así venía en el correo :-P :-o

Ahora tampoco se puede generalizar y poner a todos la gente que trabaja en algo relacionado con compus como Geeks.
Pq xdicha ahi una nueva generación que somos diferentes al resto. No nos gustan los comics, somos mas abiertos a los diferentes tipos de musica... y la compu es una herramienta no la vida.

Era una nota como formal pero no... además que usaba esa ropa en un ambiente que nada que ver tomando den cuenta que no trabajaba....

Recuerdo que una vez fuimos a una fiesta... el mae llegó todo formal a una fiesta completamente informal, con peinadito con plastigel y peinado carrera al centro, y con un chaleco tejito, color café viejito... pero el mae estaba muyyy bien, por eso todo se le perdonaba...

Erzebeth dijo:
Era una nota como formal pero no... además que usaba esa ropa en un ambiente que nada que ver tomando den cuenta que no trabajaba....

Recuerdo que una vez fuimos a una fiesta... el mae llegó todo formal a una fiesta completamente informal, con peinadito con plastigel y peinado carrera al centro, y con un chaleco tejito, color café viejito... pero el mae estaba muyyy bien, por eso todo se le perdonaba...
como este
http://15.media.************SPAM/BANNEAR************/3F7gN4uIxfp4unvss5Uj6cNYo1_500.jpg
:-o :-o :-o :-o :-o

Ya el termino geek esta pasado de moda. Eso era como en los 90s. Ahora la persona que no sabe usar una computadora se puede considerar analfabeta. Usar un celular es algo cotidiano. Dentro de 5-10 años, imaginen todo lo que pueda cambiar.

Aparte en el mundo actual, la información es poder. Entre mas conocimiento se tenga de tecnología, pues más $$$

janedoe dijo:
safito dijo:
nunca he salido con una mujer geek por que no me atrae

yo no entiendo...sapito supuestamente tienes mujer(eres casado quiero decir) entonces como es? tu mujer es la liberal tu eres el liberal o los dos son liberales?

[fuera de tema]por cierto sapito me dejas postear unas imagenes de pechos horrorosos para q los hombres se agueven un ratico?
:-o :-o

Es safito. Que viene de safiac. Que viene de caifas.

Si bueno me parece un geek es un mae que sabe más allá de usar una compu es el mae que sin una compu se suicida pasa el 80% del día pegado a la compu, es un gamer, trabajan de programadores, ingenieros en sistemas etc...leen comics, les gusta coleccionar juguetes, figuras y esas cosas...nosé si el término ya 'pasó de moda pero yo todavía lo escucho mucho inclusive entre ellos mismo se llaman así, de hecho un nerd y un geek no son lo mismo y el término nerd si me parece pasado de moda :-P

Bueno, eso de usar la compu 80% del día se aplicaría a mas de un forero y a la gente que trabaja en call centers por ejemplo. Aparte conozco un montón de chicas plásticas que sin el "messenger" se mueren, entonces no creo que eso aplique.

Ser Programador, Ingeniero en Sistemas, que tiene que ver eso con ser geek? Conozco un montón que practican deportes, y hacen otro montón de actividades que nada que ver con la "definición' de geek. De hecho de los atributos de esa profesión, lo más que puedo decir es que es de las mejor pagadas en ciertos casos (los que realmente son Ingenieros y no soportistas)

Ya eso de leer comics, coleccionar figuritas, juguetes, etc, Bueno ya ese me parece mas freak que geek :oops:

a mi me parece que son unos lindos, son considerados, y detallistas y para una dummie como yo, casi todas las cosas que hacen son demasiado asombrosas ( auqnue sea solo instalar el antivirus) son leales con la persona con la que salen y eso ya es mucho pedir.

Sin embargo hay mas de una zorra aprovechada que solo anda con geeks para poderse aprovechar de lla bondad de esto, para poderlos manipular y cuando se acaba la emoción de andar con uno, simplemente pasan a otro sin asumir las consecuencias de sus actos .

DarthC dijo:
Bueno, eso de usar la compu 80% del día se aplicaría a mas de un forero y a la gente que trabaja en call centers por ejemplo. Aparte conozco un montón de chicas plásticas que sin el "messenger" se mueren, entonces no creo que eso aplique.

jaja si aplica pq sino estarías diciendo entonces que los geeks no las usan, osea la si hay mucha gente que pasa 80% del día pegado a la compu geek o no geek! pero si es caracteristico de estas personas

Ser Programador, Ingeniero en Sistemas, que tiene que ver eso con ser geek? Conozco un montón que practican deportes, y hacen otro montón de actividades que nada que ver con la "definición' de geek. De hecho de los atributos de esa profesión, lo más que puedo decir es que es de las mejor pagadas en ciertos casos (los que realmente son Ingenieros y no soportistas)

si nadie ha dicho q les pagan mal :o y bueno por supuesto que hay un montón de programadores e ingenieros que no son geek tampoco es una regla, dije que la mayoría de los geeks tienden a estudiar o trabajar en este campo :-P

Ya eso de leer comics, coleccionar figuritas, juguetes, etc, Bueno ya ese me parece mas freak que geek :oops:

pues si así son los geeks freaks :roll: :-o

por si las dudas http://es.wikipedia.org/wiki/Geek :P

Chapiro dijo:
Mi hermana tiene un compilla de la U que es de esos maes que pasan siempre pegados a la computadora, bajando cosas, instalando sistemas operativos, etc y nuncan participan de alguna actividad social. Pues un día ese geek hizo un trabajo con ella y a raíz de eso quedaron en salir. Yo pensaba que la cita sería un poco rara, conociendo a esos maes, y que mi hermana salía con él más por mostrar simpatía que por que le gustara. El mae llegó por ella a la casa, vestido con jeans, una camiseta que decía algo así como "Quaker inside" y unas tenis de colores chillantes. A mi mamá le hacía una gracia.... :-D :-D. Y así salieron.

Resulta que fueron a una heladería y la pasaron bien. Cuando iban saliendo una pinta trató de quitarle el teléfono a mi hermanilla y cuanta que el geek hace YYYYAAAAAAA!!! zampándole un vergazo en la cara y alejándolo. :roll: :roll: :roll: Nosotros no le creíamos. Desde ese día me pongo a pensar que hay gente llena de sorpresas-

¿Ustedes han salido con un(a) geek y les han pasado cosas cursiosas?

Es que el estereotipo evoluciona. No por ser inteligente tenes que ser debil, ni andar anteojos de pasta, ni carrerita al medio.
Yo no soy programador, pero si me tiro mas al lado geek, soy industrial y compro tanates en www.thinkgeek.com, me hace menos geek no ser computin? No lo creo.

Hay una abismal diferencia entre geek y freak..freak.el mae que con 33 años anda coleccionando tarjetas de magic..y hasta organiza torneos de magic...y solo habla vive y se viste como las tarjetas de magic...digamos que el freak es mas obsesionado solo 1 cosa...el geek tiene mas interereses de por medio.

A ver que tipo de geeks son uds.hagan el test y hablamos

http://www.geekcode.com/geek.html

natt17 dijo:
jaja si aplica pq sino estarías diciendo entonces que los geeks no las usan, osea la si hay mucha gente que pasa 80% del día pegado a la compu geek o no geek! pero si es caracteristico de estas personas

si nadie ha dicho q les pagan mal :o y bueno por supuesto que hay un montón de programadores e ingenieros que no son geek tampoco es una regla, dije que la mayoría de los geeks tienden a estudiar o trabajar en este campo :-P

pues si así son los geeks freaks :roll: :-o

por si las dudas http://es.wikipedia.org/wiki/Geek :P

a la puta! yo clasifico en algunas de las caracteristicas, pero no en todas. Si me gusta starcraft aunque hace un repichazo que no juego, estoy esperando a que salga el 2 para comprar una compu que lo pueda correr porque la mia ya esta vieja, y hasta lo pienso comprar original (nada de pirateria o rapidshare). Hace poco empece a jugar world of warcraft y esa vara es muy atrapante, un dia me pase jugando como hasta las 3 de la mañana.
Yo no leo comics ni colecciono figuritas, y aveces veo alguno que otro anime.

Sia tonto mae, yo creo que yo soy un geek! :???:

DXavier dijo:
Yo no soy programador, pero si me tiro mas al lado geek, soy industrial y compro tanates en http://www.thinkgeek.com, me hace menos geek no ser computin? No lo creo.

mae yo siempre he querido conseguir el annoy-a-tron de thinkgeek
top-nav2-baby.gif

b278_thinkgeek_annoyatron_v2.jpg

http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/b278/

StephCR dijo:
Nunca he tenido un novio geek, pero me interesa saber para uds q es una mujer geek?

Y normalmente como lucen?

Una mujer geek usualmente es una chica que sabe mas que el promedio con respecto a la tecnologia, cosas interesantes, viajes, ultimas tendencias..entiendase que sabe mas all que usar el msn..twitter.."jaifai".."feizbuk"...mucho mucho mas....

usualmente son ingenieras de disntintos tipos...no es requisito..pero casi siempre..les gustan los deportes extremos..y siempre estan al tanto del ultimo gadget....toman como irlandes en dia de paga....ahh esa es la mujer perfecta..usualmente les gusta el rock/hard rock/metal...la musica electronica la consideran de gays...son muy femeninas pero fuertes...y toman como irlandes en dia de paga..esa fue mi mujer ideal..hace mucho espero poder encontrar otro igual..

Pero no creo que ud sea una chica geek...no se ve como una...a la pregunta como se ven..no hay tipo definido de look va mas con la personalidad.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás