jejejeje :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
mjcalvo dijo:Lo mejor es que se ha ido quitando el stereotipo de que un geek tiene que ser un mae recontra loser, cuando en muchos casos es todo lo contrario :-D
atilael35 dijo:la unica grata sorpresa fue solamente este callado y humilde regeek que me ayuda con los equipos de la empresa y al que nunca me habia tomado el tiempo para valorar su valiosa colaboracion....
Creo que me dio una gran leccion de cariño y desinteres...
Estos geeks aparentan ser callados, nerds y hasta "raros" en cierta medida... pero son una cajita de sorpresas, ellos parecieran que estan metidos en su mundo y no les importa nada más.. pero son muy inteligentes, cuando los conoces realmente te das cuenta de que son muy sencillos en su trato, nada complicados, pueden llegar a ser muy buenos amigos y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites.. :idea:
Pokerbingo dijo:Ya por arreglar pc's y leer comics son guics ?? :twisted: :-o
Nunca he visto aqui una friki de esas, tiene que estar muy linda la friki para que le den ganas a alguien de sacarla :evil:
natt17 dijo:9. No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
:-o Esta hablando de playos, no de nerds/geeks/frikis :-o :-o :-o :-o :-o
como esteErzebeth dijo:Era una nota como formal pero no... además que usaba esa ropa en un ambiente que nada que ver tomando den cuenta que no trabajaba....
Recuerdo que una vez fuimos a una fiesta... el mae llegó todo formal a una fiesta completamente informal, con peinadito con plastigel y peinado carrera al centro, y con un chaleco tejito, color café viejito... pero el mae estaba muyyy bien, por eso todo se le perdonaba...
:-o :-ojanedoe dijo:safito dijo:nunca he salido con una mujer geek por que no me atrae
yo no entiendo...sapito supuestamente tienes mujer(eres casado quiero decir) entonces como es? tu mujer es la liberal tu eres el liberal o los dos son liberales?
[fuera de tema]por cierto sapito me dejas postear unas imagenes de pechos horrorosos para q los hombres se agueven un ratico?
DarthC dijo:Bueno, eso de usar la compu 80% del día se aplicaría a mas de un forero y a la gente que trabaja en call centers por ejemplo. Aparte conozco un montón de chicas plásticas que sin el "messenger" se mueren, entonces no creo que eso aplique.
Chapiro dijo:Mi hermana tiene un compilla de la U que es de esos maes que pasan siempre pegados a la computadora, bajando cosas, instalando sistemas operativos, etc y nuncan participan de alguna actividad social. Pues un día ese geek hizo un trabajo con ella y a raíz de eso quedaron en salir. Yo pensaba que la cita sería un poco rara, conociendo a esos maes, y que mi hermana salía con él más por mostrar simpatía que por que le gustara. El mae llegó por ella a la casa, vestido con jeans, una camiseta que decía algo así como "Quaker inside" y unas tenis de colores chillantes. A mi mamá le hacía una gracia.... :-D :-D. Y así salieron.
Resulta que fueron a una heladería y la pasaron bien. Cuando iban saliendo una pinta trató de quitarle el teléfono a mi hermanilla y cuanta que el geek hace YYYYAAAAAAA!!! zampándole un vergazo en la cara y alejándolo. :roll: :roll: :roll: Nosotros no le creíamos. Desde ese día me pongo a pensar que hay gente llena de sorpresas-
¿Ustedes han salido con un(a) geek y les han pasado cosas cursiosas?
natt17 dijo:jaja si aplica pq sino estarías diciendo entonces que los geeks no las usan, osea la si hay mucha gente que pasa 80% del día pegado a la compu geek o no geek! pero si es caracteristico de estas personas
Ser Programador, Ingeniero en Sistemas, que tiene que ver eso con ser geek? Conozco un montón que practican deportes, y hacen otro montón de actividades que nada que ver con la "definición' de geek. De hecho de los atributos de esa profesión, lo más que puedo decir es que es de las mejor pagadas en ciertos casos (los que realmente son Ingenieros y no soportistas)
si nadie ha dicho q les pagan maly bueno por supuesto que hay un montón de programadores e ingenieros que no son geek tampoco es una regla, dije que la mayoría de los geeks tienden a estudiar o trabajar en este campo
![]()
Ya eso de leer comics, coleccionar figuritas, juguetes, etc, Bueno ya ese me parece mas freak que geek
pues si así son los geeks freaks :roll: :-o
por si las dudas http://es.wikipedia.org/wiki/Geek![]()
DXavier dijo:Yo no soy programador, pero si me tiro mas al lado geek, soy industrial y compro tanates en http://www.thinkgeek.com, me hace menos geek no ser computin? No lo creo.
StephCR dijo:Nunca he tenido un novio geek, pero me interesa saber para uds q es una mujer geek?
Y normalmente como lucen?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.