Que madre, yo que creía que este país nos afectado la estupidez anglosajona de las divisiones entre nerds, geeks, losers, etc, o por lo menos cuando estaba en el cole nunca lo sentí.
Creo que para todo hay un limite, y que muchas cosas que nos apasionan son diferentes, a mi en lo personal me apasionan las cosas como videojuegos, tdo lo relacionado con tecnología, me apasionan las cosas relacionadas con motos pandilleras y metal viejo estilo metallica, o similares.
Una cosa es se apasionado(a) a alguna cosa y otra es dejar que te absorba, por alli bloqueas a todos y te alejas de la realidad que es medio peligroso, capaz que le pasa lo de la canción de mana "Oye mi amor", que cae perfecta para esto.
Ahora respecto a los comentarios que hace la gente en especial las chicas de referirse a los demás como losers o nerds, etc, la verdad las hace ver bastante estúpidas y inmaduras a mi parecer, me acuerdo en especial un dia en una clase de ingles que teníamos que hablar de las primeras impresiones y decir una oración en ingles una carajilla toda inmadura, sacan una foto de Bill Gates y sale con la estupidez que decir que es un Nerd, y todo mundo se le queda viendo con una cara como que le pasa a este tonta, hasta el profesor se quedo medio extrañado preguntándole por que. Esas son personas con cero personalidad propia las cuales se dejan llevar por las idioteces gringas de popularidad y etc, y la verdad ver este tipo de actitudes en una persona que ya salio del cole, es bastante deprimente.
Para todos hay gusto, hay hombres o mujeres que no les gustaria salir con alguien que este metido en estas cosas de la tecnología, que ande en mundo de anime y manga, etc, asi como habrá otras que si, ya que he ido a eventos de anime que salen unas chicas haciendo cosplay que no entrarian en la categoría ni por asomo de feas verdaderamente son unas mamis de pies a cabeza y que se meten en esto.
No hay que juzgar por las apariencias, creo que hasta cierto somos bastante maduros para entender este punto, y los que no que vayan aprendiendo por que les puede ir muy feo si siguen viviendo la fantasía de series gringas tipo 90210 o Popular, hay que madurar.
Como dije antes para todo hay gusto tanto para hombres y mujeres,