¿Salir con un geek?

ingeniero dijo:
lo hicieron?? putas mas vagos!! a mi me dio pereza por largo :-D

Sin nada q hacer :-o

mis probabilidades son de 4 pto no c q, solo xq se la diferencia entre fusion y fision y lo puedo explicar, tambien xq he leido libros de Isaac Asimov y HP Lovecraft, xq se q es pascal, y mas o menos se q es basic y cmasmas (no encuentro el simbolo)
Pero lo de info es x el cole....ah, y xq investigo un idioma x mi cuenta, pero eso es enrikecimiento cultural y no le veo lo geek.
Ah q vacilón todo lo q viene ahí, lo hacen mis compas, yo creo a ellos se le que da corto el 100% :-o

Pues yo soy bastante geek en muchos aspectos y en general no tengo problemas con ellos. Sólo cuando se ríen y en vez de decir jajaja dicen "LOL"... Pfffff hahahahaha me da mucha gracia, pero nada más. :-o

Sinceramente mi hermano está metido metido en esas varas, pero igual se pasan como andar em el mall con "Los Legionarios" que son poco de aplayados con camisas de Skeletor, ya casi con 30 años, es cierto fueron tuanis en su momento, y cuando lo han pasado uno los ve de ven en cuando por la nostalgia, pero andar exhibiendo me aguevas, andar en exhibiciones de muñecos, nada q ver, anime y demás, vea con costo sé algo de compu, pues como lo básico y aprendería pero por eficiencia en el trabajo o surgir, pero prefiero salir hacer deporte, o a bailar, en vez de ser computin q desde la mañana hasta la noche están metidos en la compu, hacer cosas diferentes, pero si me sale una chica geek, sería amiga pero algo más, no, me gustan otras cosas respeto su ride, pero me mejor dedico mi tiempo en algo mejor.

MAM dijo:
Sinceramente mi hermano está metido metido en esas varas, pero igual se pasan como andar em el mall con "Los Legionarios" que son poco de aplayados con camisas de Skeletor, ya casi con 30 años, es cierto fueron tuanis en su momento, y cuando lo han pasado uno los ve de ven en cuando por la nostalgia, pero andar exhibiendo me aguevas, andar en exhibiciones de muñecos, nada q ver, anime y demás, vea con costo sé algo de compu, pues como lo básico y aprendería pero por eficiencia en el trabajo o surgir, pero prefiero salir hacer deporte, o a bailar, en vez de ser computin q desde la mañana hasta la noche están metidos en la compu, hacer cosas diferentes, pero si me sale una chica geek, sería amiga pero algo más, no, me gustan otras cosas respeto su ride, pero me mejor dedico mi tiempo en algo mejor.

Mae intente por todos los medios sacar a su hermano del movimiento del ñoñismo.....
Vea lo que le hizo Star Wars a toda una generacion :oops:

jajaj que buena historia del que hizo el post, me imagino al geek agarrando a pichazos con un teclado al ratilla :-o
-----
Popex dijo:
MAM dijo:

Mae intente por todos los medios sacar a su hermano del movimiento del ñoñismo.....
Vea lo que le hizo Star Wars a toda una generacion :oops:
aah seguro son los que veo aveces como de 30 años con juguetitos de mazinger z y varas asi

Muchos de esos maes son solteros o se divorcian, pues no creo q la novia o esposa se entusiame en acompañarlo al mall para q compre tarjetas o muñecos, excepto si ellas les gusta esa nota también, pero sinceramente indiferentemente q clase económica tienen , gastan dinero en esas vagancias, como si les fuera dejar algo, ok los compran y de ahi no pasan, mejor aprovechar ese dinero en cursos o actividades de más provecho; está tuanis uno q otro pero invertir tanto en eso, no me parece.

MAM dijo:
Muchos de esos maes son solteros o se divorcian, pues no creo q la novia o esposa se entusiame en acompañarlo al mall para q compre tarjetas o muñecos, excepto si ellas les gusta esa nota también, pero sinceramente indiferentemente q clase económica tienen , gastan dinero en esas vagancias, como si les fuera dejar algo, ok los compran y de ahi no pasan, mejor aprovechar ese dinero en cursos o actividades de más provecho; está tuanis uno q otro pero invertir tanto en eso, no me parece.

mae no crea esas colecciones pueden valer muchísima plata en un momento de crisis vende eso en E-bay y la hace toda jajajaja

MAM dijo:

Mae viera lo tuanis cuando una chavala le regala a una figura de un personaje que uno aprecia, en mi caso Gollum, el Guasón o Starscream (sí, soy geek). Hasta ellas mismas me han dicho que hasta es más fácil escoger regalo para uno.

Starscream dijo:
MAM dijo:

Mae viera lo tuanis cuando una chavala le regala a una figura de un personaje que uno aprecia, en mi caso Gollum, el Guasón o Starscream (sí, soy geek). Hasta ellas mismas me han dicho que hasta es más fácil escoger regalo para uno.

uy si que difícil y q caro sale jajaja

Pues yo soy medio asì, o casi completo.
Pero mi conocimiento se lo decea màs de uno.
geek1.jpg

alzakx dijo:
maes maes maes,

nuestra profesion es menospreciada por una gran cantidad de feminas (noten que no estoy generalizando), yo me acuerdo que en la U un compa vivia en una choza con varia gente tambien de U, y las guilas se burlaban porque decian que el mae como estudiaba informatica iba a terminar breteando de limpia computadoras, y ya ven, hoy dia el mae con 27 años va a comprar choza y toda la vara. Estas chicks como que hacen una relacion intrinseca de informatico = poca plata, informatico = mae pura tusa y caemos en la enterna discucion de billtera, interes y bla bla bla... En cambio los maes que estudiaban odontologia o medicina eran WOW, eran los papis.
Ahora bien, si juntamos a una astronauta de la nasa, toda una ingeniera aeroespacial con un mae master en relaciones internacionales el error mas grande que pueden cometer es que pasen hablando del brete. Por lo mismo, yo talvez sere un geeksazo, pero que se me note mucho no creo porque nunca hablo o digo nada de las varas geek que me cuadran porque dificilmente a los demas les interesa verdaderamente lo mismo. Ni tampoco me visto o actuo de forma geek. Es mas, si un dia van a mi choza probablemente me encuentren en panta, descalzo y sin camisa llevandola al suave.

jajajaja legitimo mae todo lo que puso es cirto!, una compa una vez me dijo eso, q para q estudiaba eso si iba a terminar de tecnico arreglando compus :? jajajaja q varas de mongola, ahora gano mas q mi mama y no reparo ni limpio compus presisamente...

geek son los maes q usan antiojos? los q van a misa y lleban buenas notas en la unibersidad?

q les ven son bien weisos aprendan como a mi la crema de cartucho :???:

Pollution dijo:
geek son los maes q usan antiojos? los q van a misa y lleban buenas notas en la unibersidad?

ohh no!!!! y pregunta que les vemos!! bueno que usen ANTEOJOS y que vayan a la UNIVERSIDAD :o :o

natt17 dijo:
Pollution dijo:

ohh no!!!! y pregunta que les vemos!! bueno que usen ANTEOJOS y que vayan a la UNIVERSIDAD :o :o[/quote

perdon señorita no soy filosofo :-?

Mae yo me declare geek hace un tiempo para aca y no visto asi, tampoco llevo buenas notas en la U, las normales y si me gusta coleccionar todo eso y es divertido :-D

Vea natt estoy de acuerdo q eso en momentos de crisis lo salvan, pero no tendría chistes comprarlos para luego venderlos, no tine mucho sentido, siempre he dicho nunca vendo nada pq se lo q cuesta, excepto si es por algo mejor, mi vida para q me regalen soy sencillos en esos casos prefiero q me regalen algo de vestir no de marca pues no me interesa usar, para celebrar mi cumple
con ella y lucir lo q me regaló, además q para mi es mas util, q un muñeco teniendolo guardado

MAM dijo:
Vea natt estoy de acuerdo q eso en momentos de crisis lo salvan, pero no tendría chistes comprarlos para luego venderlos, no tine mucho sentido, siempre he dicho nunca vendo nada pq se lo q cuesta, excepto si es por algo mejor, mi vida para q me regalen soy sencillos en esos casos prefiero q me regalen algo de vestir no de marca pues no me interesa usar, para celebrar mi cumple
con ella y lucir lo q me regaló, además q para mi es mas util, q un muñeco teniendolo guardado

ah si si totalmente de acuerdo nada que ver como dice mi novio un buen coleccionador no vende! pero di por eso hay gente con colecciones de miles de $$ y digamos si me parece difícil dar regalos en ese sentido si es algo por ejemplo de colección o de compus o cosas así pq di una no sabe mucho de eso jajaja prefiero como dice ud darle una camisa o invitarlo a una cenita jajaja

Pollution dijo:
natt17 dijo:
Pollution dijo:

ohh no!!!! y pregunta que les vemos!! bueno que usen ANTEOJOS y que vayan a la UNIVERSIDAD :o :o[/quote

perdon señorita no soy filosofo :-?

jajaj tranqui no sos filósofo ni filólogo :idea: pero a algunas no gusta eso jeje

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás