salvado por otro animal.

Aclaro que el primer animal soy yo por tomar y manejar, asi que no me den por ese lado.

El sabado estaba en Jaco y me mande como 11 frias en la noche, a la hora de jalar tenia que manejar como 800 metros hasta el hotel, estaba en la casa de un compa, y pense por un momento dejar el carro ahi y jalar a pie o en taxi, sin embargo decidi jalar en el perol pues no me sentia tapiz.

Grave error, apenas habia recorrido como 300 metros y me topo el reten de como 20 oficiales de transito y para colmos, mi carro era el unico circulando en ese preciso momento, desde que me vio uno de los oficiales, el mae se tiro a media calle a detenerme, justo cuando me visualize sin carro con una multa gigante y al rato hasta en la carcel, aparece el otro animal adelantandome como a teja y media x hora, haciendo un escandalo durisimo seguro con un roncador o sin silenciador y para rematar sin luces.

Detuvieron al otro..... Me salve y creo que ahora si aprendi, ya no vuelvo a repetir la hazaña de tomar tanto y manejar.

Se han salvado de algo malo que hicieron alguna vez porque llego otro e hizo algo peor en el momento justo?

jaja que rajado eso si es salvarse se imagina sin carro y con una buena multa!! Si no... Bueno a mi no me salvaron asi pero si dije una completa estupidez!!!!!! Cuando pense que ya todo el mundo se iba a volver a burlarse de mi juuuaaazzzzz aparece la otra juega de loca y termina diciendo algo aun mas estupidooooo jaja creo que esa seria mi salvada!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás