Salvador Cabañas ha sido baleado y se presume grave...

Pues Epica también estuvo en mi ciudad pero en el Teatro Estudio Cavaret.

- Empeoró Cabañas, aumentó el edema cerebral, en mediotiempo.com le están dando mucho seguimiento al asunto.

Q varas de maes.... puta xenofobia de mierda que hace ciego a mas de uno.... maes abran los ojos delincuencia ay en cualquier lado ya sea Mexico, Costa Rica, U.S.A o la China... y si es tanta la vara abranse la pagina de la extra y vean si no ay un apuñaleado, baleado , un taxista ajusticiado o algo similar.... aca estamos igual con la delicuencia desgraciadamente:(

PD los mejores deseos a Cabañas y su familia

... Gracias Annita, en estos momentos visitaba páginas de ESPN y de Televisa para ver como seguía Cabañas, pero la información no estaba actualizada.
Pura vida :idea:

No, no, televisa y ESPN? son un asco para informar de fútbol.
mediotiempo.com - La casa del futbol
En esa web tienen en video al doctor hablando del estado del jugador y tienen un buen seguimiento.
PD: Ahí a ratos pasan noticias de fútbol tico xD

Mañana se cumplen las 72 horas claves
  • El delantero sigue estando grave, su vida sigue en peligro
Ernesto Martínez Duhart, Neurocirujano que atiende a Salvador Cabañas después de que el jugador del América recibió un disparo en la cabeza, externó que han podido contro lar el edema que la noche de este martes comenzó a inflamarse más y por ello el jugador de las Águilas se encuentra estable aunque su vida sigue estando en riesgo.

Los procedimientos fueron los adecuados y han podido contro lar el crecimiento del edema; sin embargo, el Doctor hizo énfasis en que el peligro no se ha ido y el jueves, cuando se cumplan las 72 horas podrán ver cuál es el pico máximo de inflamación que alcanzará.

“La situación se ha mantenido estable, la presión intracraneal se ha contro lado, no hemos tenido cambios desfavorables, la estabilización nos da tranquilidad y el mantener la presión intracraneal en rangos normales, nos asegura una buena circulación al cerebro. Hoy no tenemos complicaciones, la situación es la misma, sigue estando grave.
“El riesgo sigue, apenas estamos entrando a las 72 horas y hay que esperar, no sabemos cuánto tiempo permanecerá el edema y cuándo va a empezar a bajar, seguiremos contro lándolo”, declaró.

Salvador que sigue siendo alimentado por una sonda para que así obtenga los nutrientes que necesita para que su organismo no se desgaste, seguirá sedado hasta que el edema dé signos de seguridad para los médicos, pues comenzar a quitarle los sedantes para evaluar su situación sería un riesgo; por ello aunque ayer intentaron despertarlo, no lo han vuelto a hacer pues no le conviene a la salud del paraguayo.
El día de mañana se le realizará una nueva tomografía para saber cómo va el edema y si ha disminuido o aumentado y entonces se tomarán las medidas necesarias, pues se habrán cumplido ya las 72 horas claves.
“Le haremos una tomografía, evidentemente se le hacen otros estudios, para saber si los nutrientes están siendo adecuados, los estudios son de acuerdo a su evolución”, declaró.
El Médico también señalo que el jugador no tiene comunicación con sus familiares debido a la sedación en la que se encuentra y la situación, seguirá siendo la misma por el momento.
“Las visitas se hacen en el horario de visitas de terapia intensiva, el paciente está sedado y por eso no hay comunicación con la familia y el jugador, pero sí entre la familia y los médicos para que ellos puedan estar tranquilos”, sentenció.
[MEDIOTIEMPO]

Última edición:
que mae mas hijo de puta pegarle un balazo por eso.......Saborio camine con cuidado.....

diay mae no es solo eso...a esa hora se imagina como anda un mae de esos...quien sabe con que monton de varas adentro...alcohol, mecha, coca...la trasnochada..etc etc....el hp ese como que si con eso va arreglar la falta de gol del equipo....

Cargando...
Sias tonto :!: . Ese maldito ni tiene una escusa medio razonable... ¿como va a decir que Cabañas tenía falta de gol???

exacto cuantas veces este compa no salvo al America..cuando el America estuvo mal ese mae era el unico que sacaba la casta.... mae mas hijo de puta....

Mae espero que se refiera a "eficientes" en econtrar culpables......o eficiencia en hacer goles....

por que seria muy triste que fuera eficiencia en "otra"cosa como se mal entiende en su mensaje..

eficiente la policia de alla, en 2 toques ya tienen al sospechoso, ponen la fotografia tal cual es, detienen a los HPs esos y hacen conferencia de prensa para mostrarlos ante las camaras, aqui mas bien les tapan la cara para que nadie los conozca

por cierto, si esa conversacion es cierta, yo creo que yo haria lo mismo, en vez de suplicar por mi vida, yo les diria "mateme si quiere"... una persona que tiene como fin matar a alguien dificilmente va a dar el brazo a torcer por suplicas

Última edición:
eficiente la policia de alla, en 2 toques ya tienen al sospechoso, ponen la fotografia tal cual es, detienen a los HPs esos y hacen conferencia de prensa para mostrarlos ante las camaras, aqui mas bien les tapan la cara para que nadie los conozca

por cierto, si esa conversacion es cierta, yo creo que yo haria lo mismo, en vez de suplicar por mi vida, yo les diria "mateme si quiere"... una persona que tiene como fin matar a alguien dificilmente va a dar el brazo a torcer por suplicas
por eso hagamos el cambio YA!!!!!!! y con respecto al "mateme si quiere" ya lo viera con una pistola entre ceja y ceja..teniendo hijos y famila por la cual luchar

Yo no le creo NI PICHAS a ese dicho "testigo"...que rapido quieren ocultar TODO el video que veimos. Es muy obvio que esa vara fue planeada por varia gente, maes.

Sia tonto! Mejico es de los paises mas corruptos del mundo!

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 28 de Enero del 2010

• "Tírale, tírale si tienes muchos huevos", habría increpado Salvador Cabañas a su agresor
El impacto de bala que recibió Salvador Cabañas la madrugada del pasado lunes, aparentemente se habría generado luego de que el jugador discutiera con su agresor sobre la falta de goles del delantero paraguayo.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal ha abierto una nueva línea de investigación en la que se analiza la posibilidad de que el problema ocurrido en el Bar-Bar comenzara por una discusión entre Cabañas y el "JJ", quien le habría cuestionado al jugador de las Águilas del América sobre la falta de goles en favor de su equipo.

El diario Reforma publicó la mañana de este jueves el que sería un extracto de la declaración rendida por el único testigo presencial del disparo, Javier Ibarra, quien era encargado de limpieza de los sanitarios y que habría escuchado la discusión entre ambos individuos.

"¿Qué pasó Cabañas?", comenzó cuestionándole el agresar al jugador paraguayo cuando éste ingresó al baño.

"¿Qué onda con los goles para que el América sea Campeón?", insistió.

"¿Y tú quién eres?", respondió el jugador.

"El hijo de la chingada que te va a partir tu madre", respondió el agresor.

El intercambio de palabras, detalla el rotativo, concluyó cuando el "JJ" sacó una pistola tipo escuadra y le apuntó a Salvador Cabañas.

Fue entonces cuando Cabañas increpó al agresor diciendo "Tírale, tírale si tienes muchos huevos". El "JJ" jaló el gatillo y el jugador cayó al suelo.[MEDIOTIEMPO]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Enero del 2010

• Han encontrado al menos cuatro inmuebles a su nombre
  • También buscan los vehículos registrados por él
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno local, inició una investigación sobre las propiedades de José Jorge Balderas Garza, alias "el JJ" o "El Modelo", presunto autor del disparo a Salvador Cabañas.
Con base en las investigaciones, la PGJDF estableció que se trata de un individuo que se dedica a una rama empresarial no especificada, con amplio poder económico, lo cual le permitía estar siempre acompañado de al menos cinco escoltas en dos vehículos.
Informes de la dependencia indican que han ubicado hasta el momento cuatro viviendas ligadas a "el JJ", dos de ellas en Azcapotzalco, una en Iztacalco, y otras más en el sur de la ciudad sin que se haya precisado la Delegación.
Una vez que se obtengan las órdenes judiciales correspondientes, se realizarán cateos en estos inmuebles, para recabar información respecto a las actividades y negocios del sospechoso, además de su posible ubicación.
La PGJDF también tendría ya información sobre diez vehículos, algunos de lujo, que estarían registrados por Balderas Garza, también se establecerá contacto con autoridades hacendarias para conocer la situación fiscal del presunto agresor, así como las propiedades y comercios a su nombre.
La dependencia no descarta que este sujeto pudiera estar vinculado con actividades ilícitas como el tráfico de influencias, lavado de dinero o delincuencia organizada.
[MEDIOTIEMPO]

No me sorprendería de un equipo con puros aficionados porros y narcos.

Attachments

Jeje no creo la verdad ke sea por "rivalidad" u "odio" americanista...ni nada d eso..tampoco, siempre hay locos que por cualkier cosa ya t kieren eliminar, lo he vivido aki y en muchos lados hay d esos, ya ven el tipo del metro d el año pasado, ke solo porke segun el no respetaban sus ideas politicas mato a dos personas en el metro del DF a un policia y un civil ke le kiso kitar el arma y peleo con el...
Ya va para 3 dias Cabañas el peligro esta pasando...

3. No pierda el tiempo justificando algo que no tiene sentido y que alguien posteo solo para molestar.

Jajajajaj

Ahora ud hace el analisis de los post tambien???

Yo no lo dije para molestar,,,yo solo repeti lo q dicen los medios mexicanos

Y en cuanto a la musica hablo de la musica hecha en Mexico...no lo de paises donde si hacen musica de verdad

Jajajajaj

Ahora ud hace el analisis de los post tambien???

Yo no lo dije para molestar,,,yo solo repeti lo q dicen los medios mexicanos

Y en cuanto a la musica hablo de la musica hecha en Mexico...no lo de paises donde si hacen musica de verdad

jajajajajajajaja por un momento creí que hablaba en serio.

Lo del asesino del metro era un tipo que creyó que dios lo había mandado por lo del tipo loco con el jugo jumex que dijo que iba a explotar el avión si no iba el presidente, de hecho el tipo era jalisciense y se fue al df por esa razón.

Lo que si no me gusto es que muchos tapatíos bromearon con eso, como fue en septiembre 'mes de la patria' dijeron que al tipo alguien le dijo "haz patria y mata un chilango" y se la tomó en serio, sé que muchos tapatíos sueñan con lanzar una bomba de antrax al df pero a pesar de que no me agradan no me gustó esa broma.

jajajajajajajaja por un momento creí que hablaba en serio.

Lo del asesino del metro era un tipo que creyó que dios lo había mandado por lo del tipo loco con el jugo jumex que dijo que iba a explotar el avión si no iba el presidente, de hecho el tipo era jalisciense y se fue al df por esa razón.

Lo que si no me gusto es que muchos tapatíos bromearon con eso, como fue en septiembre 'mes de la patria' dijeron que al tipo alguien le dijo "haz patria y mata un chilango" y se la tomó en serio, sé que muchos tapatíos sueñan con lanzar una bomba de antrax al df pero a pesar de que no me agradan no me gustó esa broma.

Aqui no nos importa Mexico

Me importa la vida de Cabañas q es Paraguayo

Una victima mas de la delincuencia problema serio en Mexico

Aqui en CR tenemos un problema de seguridad y nadie lo niega...aqui no somos "nacionalistas" (cosa q yo llamo mas como orgullo y altaneria)

Por cierto aqui te mando un regalo...se q le va servir mucho

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás