Salvador Cabañas ha sido baleado y se presume grave...

o sea el mae andaba en un bar un domingo por la noche....

Diay es el tema de nunca acabar, es una persona que tiene derecho a echarse unas birras. El problema es creer que los jugadores son dioses....y aun asi hasta los dioses se equivocan.

Hombre muere apuñalado en fiestas de Palmares ...

Hombre muere apuñalado en fiestas de Palmares - SUCESOS - nacion.com

Cual es la diferencia?????? Uno es conocido el otro no...casi el mismo resultado....o sea aqui no es que nos ganan...es que criticamos y no vemos que nos estamos convirtiendo en lo mismo desgraciadamente.

Mae, comparar el nivel de crimen y muerte entre Costa Rica y Mexico es como comparar la cara y el culo de un gato...los gatos son lindos pero tampoco quiero ver el otro lado.

Diay es el tema de nunca acabar, es una persona que tiene derecho a echarse unas birras. El problema es creer que los jugadores son dioses....y aun asi hasta los dioses se equivocan.

mae, quienes de los que estan aqui estan en un bar un lunes a las 5 de la mañana????

yo no estoy diciendo que no tengan derecho a salir, pero vea la hora y el dia....

mae, quienes de los que estan aqui estan en un bar un lunes a las 5 de la mañana????

yo no estoy diciendo que no tengan derecho a salir, pero vea la hora y el dia....

Diay mae, el lunes es el único q tienen libre, se suponía q tenía permiso para salir, hasta la hr q kisiera.

Mae, comparar el nivel de crimen y muerte entre Costa Rica y Mexico es como comparar la cara y el culo de un gato...los gatos son lindos pero tampoco quiero ver el otro lado.

a ver compa yo no me puse a comparar, si quiere reclamar la comparacion, lea a ver quien comentó algo asi unos mensajes mas arriba. Lo que estoy diciendo es que dejemonos de esas varas de que somos unos santos.....y no lo somos...DIJE..NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO...asi que mejor NO CRITIQUEMOS...

aqui esta la foto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Terrible noticia

Ustd debe vivir en una burbuja,...... de los mas seguros de America :buffo4:
De hecho que el mae no anda tan perdido. Son los periodistas que estan viendo como basurear el gobierno que tienen a la poblacion enferma porque comparar los niveles de delincuencia de CR con Mexico es andar bien perdido.

Si a México le quitas el DF, Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Nuevo León el resto es tranquilo, pero a los demás países les venden la idea de que TODO México está lleno de delincuencia organizada, no, solo son los estados antes mencionados, y eso que son 31 estados y un distrito federal.

Ahora, en México cualquiera sabe que si sales en el DF a las 5 am a un bar, así sea el más popis no deja de ser el DF y es un suicidio total, no sé como Cabañas viviendo en donde vive no lo sabe, a los foraneos nos cuentan consejos sobre como ir a esa ciudad porque está llena de lacras, desde hace mucho debió de saber como se tiene que comportar allá.

A uds por ejemplo no les dicen las cosas como son, si, les digo que no todo México es violento pero cualquiera sabe que el DF es una ciudad ultra violenta donde hasta las viejitas asaltan, es una ciudad de puro pinche loco con sus contadas excepciones.

Agradecería que no dijeran que todo México es así, si no es que lo he dejado bastante claro, por algo muchos extranjeros les gusta quedarse a vivir a México pero ni locos en el DF, como en el caso de Romano que se quedó en Guadalajara pero no le gusta el DF.

Cargando...
Efectivamente no se puede generalizar sobre todo un país, los delincuentes siempre van a ser una minoría, desgracidamente una que puede mucho, pero siempre hay mas buenas personas.

La hora de salida si esta medio volada, pero escuche que el pleito inicio dentro del bar, no se.

Igual te pueden matar en méxico que en costa rica

Vieron los videos de las cámaras de seguridad??? ... el mae no andaba mal portado debido a que andaba con la esposa y con el cuñado, y en el vídeo se ve cuando Cabañas entró al baño de hombres y detrás entró un mae, que luego salió junto al mae que le disparó a Cabañas, el cual estaba esperando en el baño. :roll:

Dijeron en las noticias que posiblemente los del bar conocen al que lo hizo ya que la cuenta de $17,000.00 pesos MXN de los autores decía "cortesía de la casa" y $17,000.00 pesos MXN es demasiado dinero para alguien que no conozcan.

$17,000.00 pesos MXN = $720,378.497 colones CRC

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás