Salvadoreños admiten haber fingido faltas en la uncaf!!!

Guanako dijo:
Ahorita (para variar) las "maximas" autoridades de nuestro futbol están en un dime ke te diré por pelear la presidencia de la federacion de futbol.Y quien dijo eso,fué el presidente de la 2a.division de nuestro futbol,en un claro uso meramente eleccionario.
Ahora bien,como les dije en la ocasion que se dieron estos hechos:
Que se investigue a fondo,y se establezca la verdad de lo que realmente sucedió ahi.Mientras como salvadoreños tenemos derecho a creer en la palabra de nuestros seleccionados.Y uds a creer en lo que quieran creer.
Eso si,por el tipo este que tenemos o teniamos de presidente de la fesfut,nadie mete las manos al fuego.
Uno no es muy brillante que digamos, pero no se necesita ser un Premio Nobel en física ni hacer una investigación muy profunda para saber lo que esos pendejos hicieron ese día. El único hecho es uno solo: ellos sabían que iban a salir goleados... Y MEJOR JALARON!

Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:
Sia tan envidioso mae Tribo, lo que pasa es que ya se le está poniendo la piel de gallina... 8) 8) 8)
No me asustó la omnipoderosa Deutschland para la inauguración del Mundial del 2006 y me van a estresar unos marerillos que no juegan sino en la "poderosa" liga cuscatleca y cuya figura es el jumas de Quintanilla... Nochhhhh!!!

Ja ja ja, 5 a 2 mae... y los marerillos se dedican a otra cosa no a jugar fútbol. Y a Quintanilla ustedes lo han puesto de figura, porque la Selecta es juego colectivo, no hay figuras, allí cualquiera puede hacer goles y conducir el partido.

GuanaTiko dijo:
Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:
Sia tan envidioso mae Tribo, lo que pasa es que ya se le está poniendo la piel de gallina... 8) 8) 8)
No me asustó la omnipoderosa Deutschland para la inauguración del Mundial del 2006 y me van a estresar unos marerillos que no juegan sino en la "poderosa" liga cuscatleca y cuya figura es el jumas de Quintanilla... Nochhhhh!!!

Ja ja ja, 5 a 2 mae... y los marerillos se dedican a otra cosa no a jugar fútbol. Y a Quintanilla ustedes lo han puesto de figura, porque la Selecta es juego colectivo, no hay figuras, allí cualquiera puede hacer goles y conducir el partido.
No, en eso si te doy la razón... ese equipo no tiene figuras! De todo ese montón de muertos de hambre no se saca un solo jugador que valga la pena...

La verdad yo pondria en duda la inteligencia de cualq ser humano que tenga la MAS MINIMA duda de q El Salvador no fingio en la UNCAF

Triboniano dijo:
Guanako dijo:
Que se investigue a fondo,y se establezca la verdad de lo que realmente sucedió ahi.Mientras como salvadoreños tenemos derecho a creer en la palabra de nuestros seleccionados.Y uds a creer en lo que quieran creer.
Eso si,por el tipo este que tenemos o teniamos de presidente de la fesfut,nadie mete las manos al fuego.
Uno no es muy brillante que digamos, pero no se necesita ser un Premio Nobel en física ni hacer una investigación muy profunda para saber lo que esos pendejos hicieron ese día. El único hecho es uno solo: ellos sabían que iban a salir goleados... Y MEJOR JALARON!
En otras palabras Guanako, para ver si entiendes... NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERO VER!!!
Es demasiado evidente que las faltas fueron fingidas, en uno de los episodios más ridículos y grotezcos del fútbol internacional... Dicho en otras palabras (nuevamente) los salvadoreños en ese partido solo dieron pena ajena... Que verguenza!!!

SOY EL PRESIDENTE DE LA SEGUNDA DIVISION DEL FUTBOL SALVADOREÑO, Y NO ES COMO LO DICE UNO DE LOS FORISTAS QUE ES POR QUE ESTAMOS EN ELECCIONES POR LA FESFUT, SI NO POR EL HECHO QUE AL IGUAL QUE USTEDES CRITICAMOS A LOS JUGADORES A QUIENES NO JUSTIFICO, PERO QUE CUMPLIERON UNA ORDEN ILEGAL DE UN FALSO DIRIGENTE QUE ATENTA CONTRA EL JUEGO LIMPIO, Y MAS ATENTATORIO EL HECHO QUE ESTE DIRIGENTE (RODRIGO CALVO) ME HAYA ABIERTO UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO PARA SANCIONARME POR DECIR LA VERDAD, GRACIAS A DIOS YA TENGO LOS DOCUMENTOS ORIGINALES Y EN SU MOMENTO DESMENTIRE AL SEÑOR CALVO Y A LOS JUGADORES DE QUIEN USTEDES RECORDARAN FUERON CASTIGADOS POR UNCAF. ESTA ACLARACION LA SIENTO NECESARIA PARA NO MENTIRLE A LA AFICION DEL FUTBOL EN GENERAL. GRACIAS.

TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE NO TE QUEDE DUDA, Y NO ES POR EL TAMAÑO DE LETRA MAYUSCULA O MINUSCULA, SINO PARA QUE LO ENTENDAS, PERO SI TE MOLESTA LA VERDAD. DISCULPAME, Y TE ACLARO QUE NO ESTOY NI MOLESTO NI ACALORADO PERO PIENZO QUE SI ESCRIBIENDO A MANO HUBIERA NECESIDAD DE ACLARARTE TAMBIEN LO HAGO, Y NO ES EN MI CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA LIGA QUE TE ACLARO, SINO COMO CUALQUIER AFICIONADO, PERO TE PROMETO QUE LA PROXIMA TE ESCRIBO SOLO EN MINUSCULAS. gracias.

vicentevasquez dijo:
TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE NO TE QUEDE DUDA, Y NO ES POR EL TAMAÑO DE LETRA MAYUSCULA O MINUSCULA, SINO PARA QUE LO ENTENDAS, PERO SI TE MOLESTA LA VERDAD. DISCULPAME, Y TE ACLARO QUE NO ESTOY NI MOLESTO NI ACALORADO PERO PIENZO QUE SI ESCRIBIENDO A MANO HUBIERA NECESIDAD DE ACLARARTE TAMBIEN LO HAGO, Y NO ES EN MI CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA LIGA QUE TE ACLARO, SINO COMO CUALQUIER AFICIONADO, PERO TE PROMETO QUE LA PROXIMA TE ESCRIBO SOLO EN MINUSCULAS. gracias.
La letra mayuscula = gritar = baneo
Y deje la lloradera, ya tuvimos bastante con la escuela de drama del salvador "la selecta".

wcd dijo:
kener dijo:
abri tema en "ayvevos" y me lo cerraron :(

La esencia y nata de los salvacuacos está en ¨Juepuya¨ abrilo ahí, y me dirás!!
Ahí recibirás respuestas objetivas! :!:
Sea perro :oops:
Decidanse, o salvan truchas o salvan patos???

awesome.jpg

vicentevasquez dijo:

Pues, para ser presidente también tiene pésima ortografía.

¿Podré yo ser presidente de cualquier venta chayotera?

pacsum dijo:
wcd dijo:
kener dijo:
abri tema en "ayvevos" y me lo cerraron :(

La esencia y nata de los salvacuacos está en ¨Juepuya¨ abrilo ahí, y me dirás!!
Ahí recibirás respuestas objetivas! :!:
Sea perro :oops:
Decidanse, o salvan truchas o salvan patos???

awesome.jpg

Mae, dicen, dicen que la ignorancia es abusiva...

Tenemos muchos gentilicios: salvadoreños, salvacuacos, guanacos, pipiles, cuzcatlecos, salvatruchas (que no tiene que ver en nada con una de las maras, sino con la creatividad), etc.

Hay le dejo eso para que empiece a culturizarse, igual al otro que no pasó por la escuela, ya que es incapaz de reconocer el escudo salvadoreño... :-) :-)

Lord Satán dijo:
¿Un presidente escribiendo en mayúsculas?

¿Estará alterado?

Que verguenza de dirigente por el cielo....

¿Qué tiene de malo escribir en mayúsculas? Nada.

¿Es incorrecto? No.

Que en este foro se le de la interpretación de "grito", es cuestionable, siempre queda muy a la hermenéutica del contexto...

GuanaTiko dijo:
Lord Satán dijo:
¿Un presidente escribiendo en mayúsculas?

¿Estará alterado?

Que verguenza de dirigente por el cielo....

¿Qué tiene de malo escribir en mayúsculas? Nada.

¿Es incorrecto? No.

Que en este foro se le de la interpretación de "grito", es cuestionable, siempre queda muy a la hermenéutica del contexto...

Si este mae fuera la mitad de inteligente pa`postear sobre futbol como para filología no hablaría tanta estupidez!!

Salvatruchos, vayan duerman, y deje de joder en este foro que ya cansan en serio :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Acaso nosotros nos metemos a "forear" en sus foros???? :eek: :eek: :eek: :eek: Y si algun tico se perdió y forea en esos, sus, portales de discusión, banneelon y los mandan de vuelta que ni picha tienen que estar haciendo ahí!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás