Despacio
Esta mujer se anuncia através de un conocida pagina .
En la foto , da la impresión que es nacional y qu el piso parece ser usado en muchas de las casas donde vivimos.
Ese material se puede conseguir .Yo no soy un galán ni tengo la pomada canaria , pero me cuido yo a mí
En este caso , por favor leer hasta el final , aportar corregir sugerir criticar , es bien recibido
Despacio
Yo haria un par de llamadas , preguntaria si me contestaran dirección , señas , como es el barrio , dónde me va a atender , y detalles del servicio - si le entra la cabeza o le gusta toda , por ejemplo ...
Si el barrio me pareceria seguro , quizás me iria a dar la vuelta a ver que se ve antes de irme a atender.
Prefiero mejor si se llega a un acuerdo , sin dar anticipo de ninguna manera , me atenderia en un lugar publico abierto donde tenga opción de salida.
Me explico mejor
Si ella accede , sin pedir fotos reveladoras de cara, me citaria en un lugar publico abierto y con bastante gente .
La esquina de la macdonald frente al Banco Central de Costa Rica. Ahí cerca esta el bulevar , hay una floreria y un parque detras de ella o los asientos frente a tienda simón.
Puntual a una hora sin lluvia , quizás entre 11 y 1 de la tarde
Le pediria a ella una señal en la ropa para identificarla y de igual manera
Me voy tempranito , llego a tiempo , me siento a esperar en el lugar acordado y observo .Bien bañado , bien rasurado , bien vestido y con colonia. La plata del servicio , la habitación , una extra si hay tentación al verla y un fresco a la salida , cuando mucho .
Cuando llegue ella , pelaria el ojo con la puntualidad , su manera de caminar , el como se viste - el cómo y que tan rápido se desviste es después - y quien la acompaña.
Me sigo explicando
Ya cuando la tengo a la vista , la observo lo qué para mí es delicado , decido me dejo ver o no
Si me dejo ver , ahí salude presentese sientese y hable un rato con ella sin perder la malicia de vigilar su alrededor , al suave .
Preguntele si le gusta la Liga o Saprissa , el clima , las presas , cosas de esas .
Aquí si No le llama la atención , con la mejor disposición y palabras digaselo y jale. Si quiere reconocerle algo por venir es cosa suya pero tampoco es indispensable
Me sigo explicando más
Si le gusto lo que ve , lo que escucha , lo que huele y lo que percibe al tenerla cerca .
No trae ningún llavero raro , se ve mayor de 18 , preguntele si vamos , comience a caminar .
Ahí cerquita a la vuelta del BCR , por el Mercado Central hay un hotel que se llama San Agustin . O en la cuadra del BCR frente a la Musmani .
Vaya ahí , converse en el camino , juego con el tiempo antes de llegar a culiar. Pregunte lo obvio si trae condones , si no trae compre , si quiere , invitele un refresco . Ahí en el hotel hay camara , la salida es a sitio con gente , las 2 horas cuestan ø8,500 y puede contratar una hora.
Habitaciones en alto , con baño privado , agua fria y caliente , cama comoda , con closet , con cable y abanico .
Puertas adentro disfrute , pidale de manera muy educada que apague el telefono , bañese y que ella se bañe
Y después a Culiar carajo !!!
Ya termino de explicarme
Sin perder respeto dentro de la habitaación se hace lo negociado .
Al terminar me baño , mientras ella se baña me mudo o espero a que se mude conmigo .
Antes de salir reviso tener todo lo que es mío .
Se baja y se sale
La despedida puede ser para la habitación o en la salida , no se complique criticando ni prometiendo proxima , cualquier cosa nos hablamos , funciona mejo
Ya por estar afuera , jale al boulevard y camine una cuadra o dirección contraria , por aquello de los trolls a la salida, por eso se sugiere una hora publica con gente
Después ya , tranquilo en su casa , analiza si fue lo buscado y si repetiria .
Así le llegaria yo , D E S P A C I O , para no salir jodido