Jueputa liga , me salio cara la perdida.. nadie me tiene por andar apostando 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae Calvo que bueno que existen manudos como usted.. Me alegra saber que no todos ponen escuzas tontas.. Asi es Sibaja planteo muy mal el partido, metio jugadores que no venian jugando y que le ofrecieron poco en el ataque. Esperemos que pronto nuestro torneo se juegue de una manera mas competitiva y que se dispute entre equipos que lo merescan.. Suerte para el proximo torneo manudos..ninguna novedad... si no pudieron ganar en la Liga, no lo iban a hacer en el norte; mucho menos con el cerote ese ahí metido, y con Tinaja y su "juego rápido" hacia la nada... mucho correr para no saber cómo acabar la jugadas.
ahora se viene el Macho Ramírez y a volver a empezar![]()
Di maes como morado que soy, hubiese preferido una final contra la liga, mas bonito, mas llamativo y con mas respeto.
Espero que no nos confiemos de San Carlos y que en los dos partidos salgamos a matar.
En lo que a la liga se refiere les vi 2 problemas principales:
1. Niños con complejos de C. Ronaldo (Ureña y Solorzano) y Zidane (Estrada, Meneses, Rodriguez, etc)
Les falta mucho para andar jugando de maestros de primer nivel.
2. Tecnico (pues si en el sapri Roy tampoco hace mucho) ese mae solo hablar basura, aparte de que afuera nunca sacaba puntos, mas bien me sorprende que diera declaraciones.
Con respecto al punto 1, diay puede que Ureña y Solorzano anden con centenitis aguda, pero esos maes al menos han dado resultado, hoy desequilibraron bastante a San Carlos. Meneses también le ha puesto aunque hoy no jugó. Con Estrada no comento, y a Rodriguez lo deberían de mandar a la banca de la banca del Alto Rendimiento.
Ese incompetente de BIRRA nunca ha servido para nada... Nulo como jugador, nulo como técnico! Es el típico hablador que envuelve a los IGNORANTES directivos de este país, pero que siempre que los pongan a manejar un equipo van a FRACASAR!
Yo solo vi el primer tiempo, pero desde que vi a la Liga defendiéndose, supe que iban a mamar. Ahora, para ser honestos, la Liga sigue sin defensa central. Malín ya es necedad que siga jugando y esa virica de Giancarlo González es más malo que Malín (que ya es mucho decir). Esa defensa solo sirve en una situación de juego: cuando no la exigen!!!
Y parece que su equipo va por el mismo camino. Sin el autoproclamado profeta del saprisa, ese equipo perdio su amuleto goleador.jajajaja
5,5 años ya de ganar NI MIERDA
Que monton de morados...no es que no celebraban triunfos ajenos...
Y parece que su equipo va por el mismo camino. Sin el autoproclamado profeta del saprisa, ese equipo perdio su amuleto goleador.
No hable antes de tiempo! mal de liguistas! le recuerdo saprissa esta en la final, esto no se acaba aun! asi q mientras tanto mejor evitar comentarios asi!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.