PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

San José: Casa Portuguesa

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pues bueno el tema de estos puteros es básicamente una lotería.

Corrijanme si me equivoco pero en la zona hay cuatro chantes creo. La portuguesa es la que tiene una cortina en la entrada el chante tiene unas habitaciones pasables hasta con una duchita y la vara.

La lillian es un pulguero donde solo hay un bide pa que la doña se lave la jugada.

Hay otro que tiene unas gradas y otro más adelante que me parece más nuevo y tiene un par de mamparas de madera en la puerta.

Estos días he entrado a la portuguesa y las doña con las que me atendi (Shirley y Glenda) super complacientes y apuntadas la primera me cobro 9000 más 5000 de extra por mamada sin condon. Y la otra me cobro 9000 no me ofreció extras pero todo bien.

Algunas veces te encontras carajillas tipo la leon bien tierrositas y sucias pero en general el lugar es de milf mujeres extranjeras y algunas que no son de tan buen ver.

El lugar no es peligroso. Es horrible por la cantidad de piedreros y chatas vendiendo monte en las entradas de los puteros pero por lo mismo casi siempre hay policías en la cuadra.

Obvio no es para llegar a pasar toda l tarde ahí, pero para hundirla y jalar esta tuanis (veo más peligrosa la cuadra del 360)

Hay un hotel de la lillian 25 al norte y 100 al oeste creo que se llama imperio a la par de un bar que siempre esta lleno de putillas más tipo piedra que también son una opción para un calambre barato.
 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie