Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae las guilas que son asi, son las que a la hora de la culiada son un bostezo, parace mentira pero he tenino mejores experiencias con las que estan haciendo cara de culo sin decir nada, eso si esto no siempre aplica.Maes jaja la semana pasada fui a la pensión a tantear el putero y digamos , no soy un modelo ni nada, ni mucho menos drake , pero esas putas si están necesitadas, como que solo les llegan nicas de la contru hediondos y al ver un chamaco de 20 medio peinado y bañado ya varias a cada rato: “vamos” “vamos” y había una gorda toda fea que literalmente me gritaba: “muchacho” “vamos” “muchacho” “muchacho”, yo siempre entro a tantear pero la insistidera si lo hace sentir a uno como comprometido a no sólo poder entrar a tantear. Y más yo que siempre me lo pienso mucho para elegir una puta y siempre busco referencias, comentarios, etc.
Mae es que yo me pongo en los zapatos de la puta y siendo puta legalmente si me daría asco atender a un nica todo sudado que venga de la constru, o a un roco borracho panzón que le huela el pedazo a puro esmegma. Definitivamente preferiría atender a un jovencito que venga bañado y peinado, es lógica. Y Mae no seas mierdero, no es que me sienta Brad Bitt sino que el perfil de la mayoría de maes que van a esos lugares son los que ya están más rocos, llevan más recorrido de vida y están hechos picha. Por lo que he visto no es muy común ver maes jovenes en el mundoNo les hagas caso, es envidia.
Eso fue porque ud es especial y diferente, estaban agradecidas de que llegó un buen tipo y matándose por atenderlo.
The chosen one.
Que tetas más deliciosas por Dios y tenerla mamando es un placerHola buenas tardes mañana estoy trabajando de 8 am a 5 pm gracias
El lunes me atendi x segunda vez, que barbara, mae es la mejor mamadora que cnozco y es q le entra sin miedo, dmasiado buena.. esta vez si se la deje ir en la boquita y la mae chupandome dspues d q me habia regado, me hice cm babosa en sal xq yo quedo super sensible.. y me cumplio todo lo que me dijo y mas.. q rico la agarre d 4Que tetas más deliciosas por Dios y tenerla mamando es un placer
Ya somos 2 q opinamos igual la mejor mamada q me han pegado está sola esa perrita de CristelEl lunes me atendi x segunda vez, que barbara, mae es la mejor mamadora que cnozco y es q le entra sin miedo, dmasiado buena.. esta vez si se la deje ir en la boquita y la mae chupandome dspues d q me habia regado, me hice cm babosa en sal xq yo quedo super sensible.. y me cumplio todo lo que me dijo y mas.. q rico la agarre d 4
Corazón si ud ve que puede y le da chance no tengo problema pero lo mejor esq si UD ve que se quiera regar es mejor que la meta xq después no podesCómo está el asunto con Cristel, que pasa si uno termina con esa mega mamada antes de tiempo? Puede terminar cogiendo normal?
Es demasiado buena en el oral q mucho mae solo paga la mamada mejor cogasela y termina con el oral ya q ella putea una regada x cada medía pagadaCómo está el asunto con Cristel, que pasa si uno termina con esa mega mamada antes de tiempo? Puede terminar cogiendo normal?
No hace paCristel hace anal ?
Que tentación ir mañana a probar esa mamada que pegaMañana estoy de 8 am a 5 pm 70930780
Y para recordarles que estos días no se abren
Lleguéle pa no se va arrepentirQue tentación ir mañana a probar esa mamada que pega
10 milNormalmente cuánto cobra
La media
Que madre ahorita al medio día me di la vuelta pero no la vi voy a ir ahora en la tarde ojalá tope con mejor suerte habían como otras 5Lleguéle pa no se va arrepentir
Valla y aporteQue madre ahorita al medio día me di la vuelta pero no la vi voy a ir ahora en la tarde ojalá tope con mejor suerte habían como otras 5
Hay q escribirle porque pasa PyP yo la logré agarrar a las 2Que madre ahorita al medio día me di la vuelta pero no la vi voy a ir ahora en la tarde ojalá tope con mejor suerte habían como otras 5
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.