Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor me depositan los 25 a mí y yo les traigo las referencias que quieran jjjjjj. Varas mae, tal vez alguien se apunte, yo paso.Gente tengo una propuesta quiero hacer una rifa de 500 el número para los viernes el premio 25 mil para que culeen una wila en la portuguesa, liliam etc y que nos den reseñas cada vez
Creo que sería fácil vender los 100 números
El cobro sería por sinpe y también el pago
No se que les parece la idea si estan de acuerdo delen me gusta a este comentario con 20 me gusta me arriesgo hacerla
Será que hoy estás tipo 5?70930780
Corazón x eso esq dejo mi num de WhatsApp xq de este medio en cuando me meto a revisar después de las 5 pm no trabajo estudio de nocheSerá que hoy estás tipo 5?
Entre semanaDesde que hora te encuentro ahí?
Casi que de fijo 11 am estoy ahí a veces llego más temprano y x si le interesa mañana también trabajoDesde que hora te encuentro ahí?
A las 5 ya es mala hora para encontrar algoA qué hora cierran a acá ? Se pone fe la vara de noche
Q madre yo salgo a las 5A las 5 ya es mala hora para encontrar algo
Ohhh que bueno Cris.... excelente... eso no lo sabía...Xo
Corazón x eso esq dejo mi num de WhatsApp xq de este medio en cuando me meto a revisar después de las 5 pm no trabajo estudio de noche![]()
Gracias corazónOhhh que bueno Cris.... excelente... eso no lo sabía...
Mae legalmente esa jugada está toque . Para la próxima me meto al foro, busco a un forero que se vea tuanis y sepa de la vara, le doy 25 por que se atienda donde quiero y que me dé la experiencia y si fue mala pues me la evito yo y si fue buena pues a vaciar el tanque de la gasolina jajajaaj , saldría más caro pero le aseguraría la experiencia .por eso dicen que la experiencia cuesta Plata jajajaMejor me depositan los 25 a mí y yo les traigo las referencias que quieran jjjjjj. Varas mae, tal vez alguien se apunte, yo paso.
Cardinal, quien es tapita Dulce?Siii lo que pasa es que pasa es que esas chicas son tan buenas qué cuando llega a la por tu esas chicas siempre están ocupadas, Mía, Kelly qué le llevo unas ganas qué siempre que voy nunca está igual tapita dulce porque es la calidad de servicio qué mucho compa les paga hasta 2 horas o se las lleva a hotel privado, porque se que ellas salen a hoteles pero cobran más caro, esa kelly siempre que llego nunca está o está ocupada.
Mi hermano Tapita dulce es una muchacha que trabajaba en la casa portuguesa, se llama Kimberly pequeñita, pelirroja y muy simpática daba buen servicio, salía uno complacida, había un mensaje de Cristel qué parece que se retiro pero lo de tapita dulce es por pequeña y muy simpática, por ser simpática es igual a dulce.Cardinal, quien es tapita Dulce?
Cardinal, quien es tapita Dulce?
Me parece que esa no era tapita dulceMi hermano Tapita dulce es una muchacha que trabajaba en la casa portuguesa, se llama Kimberly pequeñita, pelirroja y muy simpática daba buen servicio, salía uno complacida, había un mensaje de Cristel qué parece que se retiro pero lo de tapita dulce es por pequeña y muy simpática, por ser simpática es igual a dulce.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.