Es un polvaso porque pasa muy ocupada todo del día volando culo de las q más putean en la portuguesaDoy fé es una sádica chupando uff de película súper

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un polvaso porque pasa muy ocupada todo del día volando culo de las q más putean en la portuguesaDoy fé es una sádica chupando uff de película súper
Mae no se pierde es colocha bajita rellenita usa vestidos y tacones pregunte x Estefany Lulu al encargado porque si pregunta a las putas se pueden hacer pasar x ella ya me ha pasado son mañosasC
omones ella para saber diferenciarla
En cual sala de esas 3 es que está ?Mae no se pierde es colocha bajita rellenita usa vestidos y tacones pregunte x Estefany Lulu al encargado porque si pregunta a las putas se pueden hacer pasar x ella ya me ha pasado son mañosas
La portuguesa es la q está a la par de la pulperíaEn cual sala de esas 3 es que está ?
Algún númeroMae no se pierde es colocha bajita rellenita usa vestidos y tacones pregunte x Estefany Lulu al encargado porque si pregunta a las putas se pueden hacer pasar x ella ya me ha pasado son mañosas
Ok en voy en busca de esa tal luluLa portuguesa es la q está a la par de la pulpería
Suerte ella está como de 8 a 5 de domingo a domingo si no la ve está culiandoOk en voy en busca de esa tal lulu
Nada a menos que tenga fetiches raros con negras señoras y gordasQue hay bueno en la portuguesa?
Que rica está esta turra , apenas para reventarle el *Buenas noches estimados, Mariel me pide que les recuerde que el horario de ella es de lunes a sábado de 11 a.m a 6 p.m, ella esta haciendo todas las extras. Pueden solicitar cita a su número 7283 8807.
Aquí unas fotos que les comparte
Rica ellaBuenas noches estimados, Mariel me pide que les recuerde que el horario de ella es de lunes a sábado de 11 a.m a 6 p.m, ella esta haciendo todas las extras. Pueden solicitar cita a su número 7283 8807.
Que rica Marial tengo que ir a recordar viejos tiemposBuenas noches estimados, Mariel me pide que les recuerde que el horario de ella es de lunes a sábado de 11 a.m a 6 p.m, ella esta haciendo todas las extras. Pueden solicitar cita a su número 7283 8807.
Reviéntele el ano jajaQue rica Marial tengo que ir a recordar viejos tiempos
Creo que no hace analReviéntele el ano jaja
Ya hace todas las extrasCreo que no hace anal
No sé crea mae de vez en cuando se le escapa al cornudo la he visto de domingo perdidos es suerteLo único bueno y calidad de esa pensión portuguesa es Kimberly tapita dulce, fui varias veces a buscarla pero dicen las chicas que se caso que encontró el amor esa mujer super amable educada y bien perra en la cama super pura vida lastima que se casó.
Dónde quedaDoy fé es una sádica chupando uff de película súper
Mmm hay que buscarla si porque cuando voy me atiendo con Tapita o con Mariel a veces se le escapa al chivo porque cuando fui las chicas me dijeron ya se retiro porque se casó jajajaNo sé crea mae de vez en cuando se le escapa al cornudo la he visto de domingo perdidos es suerte![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.