Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernesto ea dijo:Ah si claro, y a mi cristiano ronaldo me conto que el real va a venir a inaugurar el nuevo estadio nacional :-o :-o :-o :-o :-o :-o
jmasis dijo:ernesto ea dijo:Ah si claro, y a mi cristiano ronaldo me conto que el real va a venir a inaugurar el nuevo estadio nacional :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mae ahora q ud dice eso, yo habia escuchado q China iba a ser la primer selección contra la que CR se va a medir en el nuevo estadio, pero que el Real Madrid iba a ser el primer club en jugar, q x eso el orejón fue el año pasado al Bernabeu. Era solo un rumor, seria muy poco probable q pase algo así
fEab21 dijo:Me salgo del autobanneo nada mas para aclarar una cosa
Ernestoea es un mae q como mal ganador es un mal perdedor
Todavia no supera que Liberia le gano a Saprissa
Es como si yo como herediano puteara al mae "Liberia Mia" solo xq nos GANARON BIEN EN LA CANCHA
Creo q el mae da muy buenos aportes y la verdad es buena nota
Pero ernestoea pide fuentes...que raro si el hace poco afirmo q los Sotela son unos corruptos...y la fuente? no la puso...asi q mae sea mas serio y sea consecuente con lo q pide.
Si su inmadures no lo deja aceptar q Saprissa no pudo quedar campeon y su trauma lo hace desquitarse con el amigo "Liberia Mia"...pega color solo.
abraxas dijo:Del San José FC
1. Creo que no lo han hecho antes porque a la sombra de Saprissa obtendrían poca afición, sería algo parecido como el experimento con brujas
ingeniero dijo:se imagina lo que cobraría florentino por venir aqui???
cada entrada valdría como 200 euros :shock: :shock:
Triboniano dijo:Yo solo aclararía que Liberia Mía no le GANÓ a Saprissa, sino que le DIÓ POR LA MADRE!!!, bien BAILADO en la cancha, y además se lo BAILÓ (con perreo incluido...) en la mesa.
Ah pecao con las saprilagartijas...
sasori dijo:ese comentario de feab me parece que fue por un antiguo confilcto con ernesto ea :-o :-o :-o y si maes dejen de ser tan bañazos!!! no se caguen en los temas... si les vale gorro el tema metanse si kieren... opinen algo un poco sutil e inteligente :| dejen de payasadas... :-o :-o :-o
fEab21 dijo:sasori dijo:ese comentario de feab me parece que fue por un antiguo confilcto con ernesto ea :-o :-o :-o y si maes dejen de ser tan bañazos!!! no se caguen en los temas... si les vale gorro el tema metanse si kieren... opinen algo un poco sutil e inteligente :| dejen de payasadas... :-o :-o :-o
Mae sea bañazo ud
Eso del Real Madrid si lo escuche....informese
Nada personal
hepcat dijo:Deberian comprar brujas y hacerlo san jose FC. Para ver si acaso arman algo con ese equipo que tiene excelentes ligas menores y buenso maes en primera division pero poca aficion.
fEab21 dijo:Me salgo del autobanneo nada mas para aclarar una cosa
Es como si yo como herediano puteara al mae "Liberia Mia" solo xq nos GANARON BIEN EN LA CANCHA
Pero ernestoea pide fuentes...que raro si el hace poco afirmo q los Sotela son unos corruptos...y la fuente? no la puso...asi q mae sea mas serio y sea consecuente con lo q pide.
Si su inmadures no lo deja aceptar q Saprissa no pudo quedar campeon y su trauma lo hace desquitarse con el amigo "Liberia Mia"...pega color solo.
D'urden dijo:ingeniero dijo:se imagina lo que cobraría florentino por venir aqui???
cada entrada valdría como 200 euros :shock: :shock:
Hasta donde se, un fogueo contra los merengues cuesta 1 meloncito por partido, sin contar los gastos y el hospedaje. Mas bien tendrian que cobrar de 500 euros para arriba :-o :-o
Triboniano dijo:fEab21 dijo:Me salgo del autobanneo nada mas para aclarar una cosa
Yo solo aclararía que Liberia Mía no le GANÓ a Saprissa, sino que le DIÓ POR LA MADRE!!!, bien BAILADO en la cancha, y además se lo BAILÓ (con perreo incluido...) en la mesa.
Ah pecao con las saprilagartijas...
pues pareciera que es asiGerald25 dijo:mae si cobrarán un millón no esta tan pegado del techo...D'urden dijo:Hasta donde se, un fogueo contra los merengues cuesta 1 meloncito por partido, sin contar los gastos y el hospedaje. Mas bien tendrian que cobrar de 500 euros para arriba :-o :-o
imaginese un millon de dolares por el tipo de cambio son mas o menos 580 millones entres las 35.000 localidades cada boleto tendria un precio de ¢16.571 mas o menos para ver al Real Madrid no lo veria tan descabellado.... ahora ahi faltarian todo lo que se haga en pagos de derechos de trasmision y publicidad la verdad no lo veo tan dificil-...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.