SAN JOSE FC, posible nuevo equipo en Primera Division

usaran este uniforme que es el que tenia la libertad?? creo que son los colores de la provincia o el canton, no se :o
portada.jpg

Personalmente no considero que haga falta un equipo que se llame San José F.C. para que exista equipo que tenga en su nombre "San José". Saprissa es el equipo de San José por tradición, pero si hay algo que me parece interesante es que es el único equipo popular que no tiene en su nombre la provincia a la que pertenece, o sea permite esa libertad de que el que quiera ser saprissista lo sea, que si una es saprissista y vive en Cartago, nadie se extrañe, como si pasa con otros equipos, en donde uno lo ven raro si viviendo en Alajuela no se es alajuelense. Que el nombre no sea centralizado colabora a que mucha gente se identifique con el equipo por como juega y no solo "porque yo naci ahí"... que al fin y al cabo nada que ver con el futbol. Es mi opinión nada más, como análisis por encimita de mercadeo jeje.

ernesto ea dijo:
Ah si claro, y a mi cristiano ronaldo me conto que el real va a venir a inaugurar el nuevo estadio nacional :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae ahora q ud dice eso, yo habia escuchado q China iba a ser la primer selección contra la que CR se va a medir en el nuevo estadio, pero que el Real Madrid iba a ser el primer club en jugar, q x eso el orejón fue el año pasado al Bernabeu. Era solo un rumor, seria muy poco probable q pase algo así

jmasis dijo:
ernesto ea dijo:
Ah si claro, y a mi cristiano ronaldo me conto que el real va a venir a inaugurar el nuevo estadio nacional :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae ahora q ud dice eso, yo habia escuchado q China iba a ser la primer selección contra la que CR se va a medir en el nuevo estadio, pero que el Real Madrid iba a ser el primer club en jugar, q x eso el orejón fue el año pasado al Bernabeu. Era solo un rumor, seria muy poco probable q pase algo así

Si eso del Real Madrid yo tambien lo escuche y los compas siempre me dicen q q bocon pero si lo dijeron...

Del San José FC

1. Creo que no lo han hecho antes porque a la sombra de Saprissa obtendrían poca afición, sería algo parecido como el experimento con brujas

2. Si lo hicieran, me vale

3. Veo que es un problema que en un momento vayan a ver tantos equipos controlados por una misma persona, simplemente no es ético ni creo un ambiente de libre competencia.

ese comentario de feab me parece que fue por un antiguo confilcto con ernesto ea :-o :-o :-o y si maes dejen de ser tan bañazos!!! no se caguen en los temas... si les vale gorro el tema metanse si kieren... opinen algo un poco sutil e inteligente :| dejen de payasadas... :-o :-o :-o

fEab21 dijo:
Me salgo del autobanneo nada mas para aclarar una cosa

Ernestoea es un mae q como mal ganador es un mal perdedor

Todavia no supera que Liberia le gano a Saprissa

Es como si yo como herediano puteara al mae "Liberia Mia" solo xq nos GANARON BIEN EN LA CANCHA

Creo q el mae da muy buenos aportes y la verdad es buena nota

Pero ernestoea pide fuentes...que raro si el hace poco afirmo q los Sotela son unos corruptos...y la fuente? no la puso...asi q mae sea mas serio y sea consecuente con lo q pide.

Si su inmadures no lo deja aceptar q Saprissa no pudo quedar campeon y su trauma lo hace desquitarse con el amigo "Liberia Mia"...pega color solo.

Yo solo aclararía que Liberia Mía no le GANÓ a Saprissa, sino que le DIÓ POR LA MADRE!!!, bien BAILADO en la cancha, y además se lo BAILÓ (con perreo incluido...) en la mesa.
Ah pecao con las saprilagartijas...

abraxas dijo:
Del San José FC

1. Creo que no lo han hecho antes porque a la sombra de Saprissa obtendrían poca afición, sería algo parecido como el experimento con brujas

Es que esa es la vara, aqui en Costa Rica los equipos tiene que tener tradición, crear un equipo de la nada es poco rentable, por eso es mejor invertir en equipos de segunda división, mas consolidados y que por lo general representan poblaciones específicas del país, y que ya tienen una afición bien conformada

ingeniero dijo:
se imagina lo que cobraría florentino por venir aqui???
cada entrada valdría como 200 euros :shock: :shock:

Hasta donde se, un fogueo contra los merengues cuesta 1 meloncito por partido, sin contar los gastos y el hospedaje. Mas bien tendrian que cobrar de 500 euros para arriba :-o :-o

Deberian comprar brujas y hacerlo san jose FC. Para ver si acaso arman algo con ese equipo que tiene excelentes ligas menores y buenso maes en primera division pero poca aficion.

Triboniano dijo:
Yo solo aclararía que Liberia Mía no le GANÓ a Saprissa, sino que le DIÓ POR LA MADRE!!!, bien BAILADO en la cancha, y además se lo BAILÓ (con perreo incluido...) en la mesa.

Al chile? Que partido vio usted? Claro, nos ganaron, bien merecido... Pero no venga a mentirle a la gente que le dieron por la madre a la S... Porque nada que ver... Si quiere compare Saprissa-Liberia Mia con Heredia-Liberia Mia... Ahi se va a dar cuenta que es bailar y que es jugar un partido como tenian que jugarlo... Anotar y defender a muerte... En el Rosabal SI fue un baile....

PD: Ahorraria con tal de ver a Cristiano y Kaka tocando el balon...

sasori dijo:
ese comentario de feab me parece que fue por un antiguo confilcto con ernesto ea :-o :-o :-o y si maes dejen de ser tan bañazos!!! no se caguen en los temas... si les vale gorro el tema metanse si kieren... opinen algo un poco sutil e inteligente :| dejen de payasadas... :-o :-o :-o

Mae sea bañazo ud

Eso del Real Madrid si lo escuche....informese

Nada personal

fEab21 dijo:
sasori dijo:

Mae sea bañazo ud

Eso del Real Madrid si lo escuche....informese

Nada personal

Yo bañaso? :o mae por cierto donde los escucho en el parque de la merced? :|

NADA PERSONAL... :|

hepcat dijo:
Deberian comprar brujas y hacerlo san jose FC. Para ver si acaso arman algo con ese equipo que tiene excelentes ligas menores y buenso maes en primera division pero poca aficion.

brujas ya es de vargas, de hecho el fin de semana vi un resumen de futbol femenino, jugando en el mismo estadio de desamparados, con uniforme negro y blanco (cono brujas) al San José FC (femenino)...di no se, imagino que haberle puesto "brujas" al equipo femenino no era del todo agradable para las jugadoras... :-o

fEab21 dijo:

Es como si yo como herediano puteara al mae "Liberia Mia" solo xq nos GANARON BIEN EN LA CANCHA

Pero ernestoea pide fuentes...que raro si el hace poco afirmo q los Sotela son unos corruptos...y la fuente? no la puso...asi q mae sea mas serio y sea consecuente con lo q pide.

Si su inmadures no lo deja aceptar q Saprissa no pudo quedar campeon y su trauma lo hace desquitarse con el amigo "Liberia Mia"...pega color solo.

completamente de acuerdo.....

PD: por favor pidamos una orden de chupones...!!! :-o :-o :-o :-o

D'urden dijo:
ingeniero dijo:
se imagina lo que cobraría florentino por venir aqui???
cada entrada valdría como 200 euros :shock: :shock:

Hasta donde se, un fogueo contra los merengues cuesta 1 meloncito por partido, sin contar los gastos y el hospedaje. Mas bien tendrian que cobrar de 500 euros para arriba :-o :-o

mae si cobrarán un millón no esta tan pegado del techo...

imaginese un millon de dolares por el tipo de cambio son mas o menos 580 millones entres las 35.000 localidades cada boleto tendria un precio de ¢16.571 mas o menos para ver al Real Madrid no lo veria tan descabellado.... ahora ahi faltarian todo lo que se haga en pagos de derechos de trasmision y publicidad la verdad no lo veo tan dificil-...

Triboniano dijo:
fEab21 dijo:

superelo cochino!!! ya no se cague en el tema nadie esta habalndo de eso!!! sea bañazo!!!! no sabe leer???

SAN JOSE FC, posible nuevo equipo en Primera Division!!!!

adonde ve liberia campeon? o saprissa pierde por trampa de los liberianos??? no verdad??\\

mamon!

Gerald25 dijo:
D'urden dijo:
mae si cobrarán un millón no esta tan pegado del techo...
imaginese un millon de dolares por el tipo de cambio son mas o menos 580 millones entres las 35.000 localidades cada boleto tendria un precio de ¢16.571 mas o menos para ver al Real Madrid no lo veria tan descabellado.... ahora ahi faltarian todo lo que se haga en pagos de derechos de trasmision y publicidad la verdad no lo veo tan dificil-...
pues pareciera que es asi
pero es un $1,000,000 o €1,000,000 que seria un poquito mas caro, pero igualmente no es descabellado
D'urden, donde dice que cobran 1 millon por mejenga?

Creoq San Jose ya no es un lugar potencial pa poner un equipo...q tal Limon?? o q tal la zona Sur Sur del pais...

Ya existe Saprissa y pareciera q los inverisonistas no lo entienden...es mas q tal si le meten al mismo Cartago o al PFC o a San Carlos???

San Jose ya no es mercado

Att. Feab16 MBA Mercadeo y Finanzas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás