San José siglo XVIII

Muchas gracias, me pareció muy interesante la explicación y estoy muy de acuerdo con el análisis, a mí también me apasiona mucho el tema!

Precisamente la semana pasada andaba en el caribe sur y pude ver algunas joyas que aún quedan:

blue2.jpg
red3.jpg
missholly2.jpg

Cargando...
blaze dijo:
Muchas gracias, me pareció muy interesante la explicación y estoy muy de acuerdo con el análisis, a mí también me apasiona mucho el tema!

Precisamente la semana pasada andaba en el caribe sur y pude ver algunas joyas que aún quedan:

blue2.jpg
red3.jpg
missholly2.jpg
Buenísimos ejemplos. No sabe cuanto me gustaría que la arquitectura nuestra fuera como las fotos que subiste, desgraciadamente, es una arquitectura muy cara da mantener y además muy dificil conseguir a un cliente dispuesto a aventurarse a cosntruir así. Yo tengo 9 años de ser arquitecto y hasta ahora solo he tenido la oportunidad de hacer un diseño dentro de estos lineamientos. Cuando tenga chance le tomo fotos y las subo.
En Golfito y Quepos también se encuentran ejemplos de este tipo de arquitectura.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás