San José siglo XVIII

Muchas gracias, me pareció muy interesante la explicación y estoy muy de acuerdo con el análisis, a mí también me apasiona mucho el tema!

Precisamente la semana pasada andaba en el caribe sur y pude ver algunas joyas que aún quedan:

blue2.jpg
red3.jpg
missholly2.jpg

blaze dijo:
Muchas gracias, me pareció muy interesante la explicación y estoy muy de acuerdo con el análisis, a mí también me apasiona mucho el tema!

Precisamente la semana pasada andaba en el caribe sur y pude ver algunas joyas que aún quedan:

blue2.jpg
red3.jpg
missholly2.jpg
Buenísimos ejemplos. No sabe cuanto me gustaría que la arquitectura nuestra fuera como las fotos que subiste, desgraciadamente, es una arquitectura muy cara da mantener y además muy dificil conseguir a un cliente dispuesto a aventurarse a cosntruir así. Yo tengo 9 años de ser arquitecto y hasta ahora solo he tenido la oportunidad de hacer un diseño dentro de estos lineamientos. Cuando tenga chance le tomo fotos y las subo.
En Golfito y Quepos también se encuentran ejemplos de este tipo de arquitectura.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás