Surfer.123
FORERO VIP
Los que se cojan a Fer cuentan como les va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias bro, vamos a entrarle jejeFer Macha Santa Cruz +506 6093 5839
Tiene el contacto o algo bro?Hay una wila toda tatuada , flaca de huacas , había buen material y es puta , si no olvido el nombre se llamaba jamie carrillo
Tiene el contacto o algo bro?
Maes todos bien, compa sabe si la mae aún bretea en santa cruz?? Hasta ahorita estoy viendo la jugada y si me interesaBusque en Wilas ahí salen 2 ricas yo me atendí con una macha que está en unos demás ahí en santa, buen polvo mama muy rico
Mae esa turra tiene whats? Ya que me sale que no89639669 número flaca de Santa Cruz , ya saben lo que tienen que hacer templados
Mae creo que lo cambio, fijo algún Mae no supo entrarle y le dijo que la quemaron acá , para variar sapos que se creen que así se los van a prestar más rápido.Mae esa turra tiene whats? Ya que me sale que no
Cuál es el contacto?Muy buena mamando , yo la recogí después de clases en la U en san Pedro , no relojera , 1,68 de alta , delgada , se tomas lasy se pone más caliente ! No es de sala o catálogo ! Es una hembra que se quiere ganar una extra ! Aguanta buen nepe la contacta al tle…..g
@DayanaDUc
Ahí está amigo , use el app que indica con t y termina con mCuál es el contacto?
Búsquela un instaMae esa turra tiene whats? Ya que me sale que no
Mae consulta la doña está en Chepe o en Guana ? Es que como dice que se atendió con ella en Chepe, hasta donde entiendo di estás son guilas que se supone estarían en santa cruz o nicoya, alguna de las 2, solo para que me aclare la dudaCuál es el contacto?
Cuanto le cobro ?Muy buena mamando , yo la recogí después de clases en la U en san Pedro , no relojera , 1,68 de alta , delgada , se tomas lasy se pone más caliente ! No es de sala o catálogo ! Es una hembra que se quiere ganar una extra ! Aguanta buen nepe la contacta al tle…..g
@DayanaDUc
Mae la verdad es que no me salió nadie con ese usuario ni en insta ni Facebook, si la tiene agregada mandé el link acá compa, se lo agradecería montonesMae creo que lo cambio, fijo algún Mae no supo entrarle y le dijo que la quemaron acá , para variar sapos que se creen que así se los van a prestar más rápido.
Búsquela en ig creo que sale como Jaime.carrillo o algo así en face también
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.