Saprisa jugara con seleccionados,! antipatriotas?

Jugar con seleccionados

• Fue orden de Vergara para perjudicar a CR

Votos: 0 0,0%
  • Antipatriotas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17
No vote porque no es ninguna de las opciones lo que pasa es que tienen miedo :( :( :( :( :( :(
De jugar sin sus "titulares" se le cierra a justina que los pateemos en casa y lo terminen de echar

La liga no puso trabas en jugar sin sus seleccionados aprendan morados eso es jugar al futbol, acaso en las grandes ligas de futbol del mundo el campeonato se para poruqe juega la seleccion?

Ok entonces si llaman a 3 o menos siempre tendrian que jugar el partido sin sus seleccionados?

Navas, Centeno y pfff digamos que Alonso... todos sabemos que si llaman solo a esos van a volver a apelar el partido porque como es posible que se lleven a esos... :( :( :( :( :(

Saprissa va llorar le quiten a quien le quiten y de alguna manera se va sacar el clavo con la sele en forma de venganza...

Ya fuera de varas y de bromas, los que son morados de verdad (no ese poco de envenados que salen solo para llamar la atencion del foro, ya se sabe que ese es su juego) estan de acuerdo con tanta lloradera??? Ya en serio ni siquiera en aquellos tiempos de pobreza y sufrimiento cuando no tenian dinero hacian esas cosas (hasta donde recuerdo)... es decir en esa mala epoca al menos tenian dignidad pero ya esto raya en la payasada...

eeehh, en europa sucede, o acaso ud vio que el real madrid, inter o chelsea jugaron el 10 o el 14 de octubre???

solo en mexico y en USA el campeonato no se detiene (de los que conozco)...

cómo va a comparar ud jugar sin 2 seleccionados a jugar sin 5 seleccionados????

y entonces para qué putas se ponen a apelar sanciones???

recuerden que todo esto empezó por la apelación de la liga, vean el origen de este problema

mae, la liga apeló primero, eso no es llorar??? si no lo es entonces por qué la liga si se apegó al reglamento y lo de saprissa no puede ser llamado "apegarse al reglamento"..... bueno, el reglamento nuevo dice que con 4 convocados pueden solicitar la suspensión del partido...

recuerde sumarle a barrantes y a sequeira

Yo primero soy Morado y luego la selección, a mi me importa un mani si se clasifica al mundial.
Mil veces prefiero que Saprissa se recupere de esta racha negativa se reestructure todo y que seamos campeones.
Para que ir al mundial?, para hacer el papelon de la vez pasada? Para eso ir al mundial tres partidos y para la casa? NO señores dejemonos de estupideces a un mundial se llega a competir, no a pasear, que es lo que quieren los directivos de la fedefutbol. Claro todo pago! ver los partidos de paso tomar dinero de las arcas para darse un safari fotográfico. Osea mesa gallega.
A llevar un monton de rocos a medio correr a enfrentarse a selecciones noveles y con toda la leche y que tienen un verdadero proceso. Aterricemos eso es una burla y un engaño, ir al mundial no me hagan reir.

Cargando...
mike-o dijo:
eeehh, en europa sucede, o acaso ud vio que el real madrid, inter o chelsea jugaron el 10 o el 14 de octubre???

solo en mexico y en USA el campeonato no se detiene (de los que conozco)...

cómo va a comparar ud jugar sin 2 seleccionados a jugar sin 5 seleccionados????

y entonces para qué putas se ponen a apelar sanciones???

recuerden que todo esto empezó por la apelación de la liga, vean el origen de este problema

Pero las planillas de un equipo rondan los 25 jugadores aprox. no les alcanzan 20 para jugar el 8??? O es que saben a lo que van si juegan sin ellos

todavía nadie me ha podido explicar algo, la liga dijo que ellos jugarían sin seleccionados el 8 de nov (2 seleccionados) y se ponen a apelar sanción de 3 jugadores, entonces???

la palabra de ese dirigente no vale nada...

por otro lado saprissa pierde por completo la media cancha (zizou-messi-barrantes)

mike-o dijo:
todavía nadie me ha podido explicar algo, la liga dijo que ellos jugarían sin seleccionados el 8 de nov (2 seleccionados) y se ponen a apelar sanción de 3 jugadores, entonces???

por otro lado saprissa pierde por completo la media cancha (zizou-messi-barrantes)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Sin palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo creo que le esta haciendo malo todo esto del saprissa

mike-o dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o este mae podra desvariar cuando escribe pero al chile me hae reir cuando sale con lo de messi y zizou... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aunque me da pena ajena... :?:

es obvio que siempre me van a llevar la contraria, por ahí un mae llego y dijo que el mae era morado y que le importaba un comino la sele, que primero estaba saprissa... y le dijeron algo??? le dijeron antitico???

por dicha se anotó un gol al chorizo...

alguno de uds no se ha preguntado por qué la unafut decidió darle la razón a saprissa y cancelar el partido?? diay, fueron los mismos que anoche dijeron que hoy había partido, eso quiere decir que las razones dadas por el sapri fueron razones claras y convincentes, algo que uds nunca acreditarán, si ellos hubieran tenido dudas, pasan la apelación al tricoa, pero no, fueron firmes y tomaron la decisión correcta...

PD: el sentimiento es mutuo

chepio dijo:
mike-o dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o este mae podra desvariar cuando escribe pero al chile me hae reir cuando sale con lo de messi y zizou... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aunque me da pena ajena... :?:

no mae mike yo se que tenemos el mejor equipo del siglo en centro y norte america , pero mae seamos mas humildes, para que no digan despues que es que somos envenenados el sapri si anda mal y todos pedimos la cabeza de justin talves esto nos sirva de algo para que jale ese mae y volver al sapri con la gloria de siempre, y la verdad si maes los jugadores del sapri no deberian de jugar esa atroz mejenga para que vean lo que hace falta en la sele los jugadores morados

mike-o dijo:
otro tema mas abierto por este carajillo..jajaja, vivís pendiente del sapri, no???

images

XD XD XD

lucas1640 dijo:
no mae mike yo se que tenemos el mejor equipo del siglo en centro y norte america , pero mae seamos mas humildes, para que no digan despues que es que somos envenenados el sapri si anda mal y todos pedimos la cabeza de justin talves esto nos sirva de algo para que jale ese mae y volver al sapri con la gloria de siempre, y la verdad si maes los jugadores del sapri no deberian de jugar esa atroz mejenga para que vean lo que hace falta en la sele los jugadores morados

mae, soy consciente que el sapri anda pésimo, eso nunca lo he negado, también estoy deseando que se vaya justin, ya el mae cumplió su ciclo y por el comportamiento de los jugadores se ve que ellos quieren que se vaya, pero ya hablar de antipatritismo es demasiado...

chepio dijo:
Navas, Centeno y pfff digamos que Alonso... todos sabemos que si llaman solo a esos van a volver a apelar el partido porque como es posible que se lleven a esos... :( :( :( :( :(

por cierto bateador, fueron 7 convocados, más del doble de los que ud decía... :-o :-o :-o :-o :-o

ahora sí, 7 convocados contra 2 mugres convocados liguistas.... de verdad piensa que sería justo que se juegue un clásico de esta manera???

PD: el tribunal de conflictos alajuelenses (TRICOA) decidió quitarle un partido a la suspensión del wannabe.... (qué casualidad, justo para que juegue el clásico), y luego dicen que esas asociaciones no apoyan a la lga...

:-o :-o

Mientras se le siga dando prioridad a un campeonato de cuarta en lugar de a la selección, seguiremos haciendo el ridículo a nivel internacional con la mayor.

Hay que pagar y punto, todos los ticos dependemos de la CCSS, en cambio el futbol no es más que un entretenimiento. Los equipos no saben nada de solidaridad.

Asi que antipatriotas son TODOS los clubes deudores, especialmente LDA y Saprissa que se deben a los aficionados. El que este de acuerdo con que no se le pague a la caja, con todo respeto es un envenenado, el futbol no es el que nos mantiene cuando ocupamos un servicio de salud para todos. Insisto los clubes grandes son un descaro en este sentido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás