Saprissa pide $1.000.000 por jugador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tico70 dijo:
jajajaja Vergara estara haciendo numeros....7 u 8 jugadores @ 1Millon aproximadamente igual para terminar el Chivaestadio

Sin afan de molestar a los morados....digamos que vendieran 5 jugadores....pongamoslo asi...1 jugador a 1millon.....cuanta de esa plata creen ustedes que se quede en el Saprissa

Jajajaja si mae asi es...

tico70 dijo:
jajajaja Vergara estara haciendo numeros....7 u 8 jugadores @ 1Millon aproximadamente igual para terminar el Chivaestadio

Sin afan de molestar a los morados....digamos que vendieran 5 jugadores....pongamoslo asi...1 jugador a 1millon.....cuanta de esa plata creen ustedes que se quede en el Saprissa
Les da un menudo para que compren los filamentos de zacate artificial y ponen a toda la plantilla a remendar la alfombra. :-o

osgb23 dijo:
Está buena, no sé xq en el foro devalúan tanto nuestro fútbol. Alguien sabe cuánto vale un jugador hondureño, un mexicano? En Argentina, Brasil los juveniles valen cm mínimo $ 5 mills. Xq si NUESTROS jugadores están haciendo una proeza allá, no pueden valer $ 1 mill? Y no lo digo cm Saprissista nada más, o es q acaso Ureña no se tazó cm un buen jugador, Gamboa no demostró tener nivel, Diego Madrigal no fue uno de los más sobresalientes?? En esa selección no sólo los del glorioso deberían valer $ 1 mill.

de donde saca esos precios?
Bojan Krkic, juega con el 1º equipo del Barcelona y vale 2.000.000 de euros (1.333.333 USD)
Barcelona+v+Athletic+Bilbao+Copa+del+Rey+Final+UN6QGP8YAVSl.jpg

Un jugador bien formado en La Masía, en un equipo grande y con buena plata

ud no vio esto verdad :?:
Hay tienen para que se hagan una idea:

AFROTO - SUB 20 EGIPTO/AL AHLY - 50.000 euros
MARIO MARTINEZ - SUB 20 HONDURAS /VALERENGA - 80.000 euros
FEDERICO SANTANDER - SUB 20 PARAGUAY/GUARANÍ - 300.000 euros
JOSE RONDON - SUB 20 VENEZUELA/LAS PALMAS - 300.000 euros
GASTON RAMIREZ - SUB 20 URUGUAY/PEÑAROL - 300.000 euros
AARON NIGUEZ - SUB 20 ESPAÑA/CELTA DE VIGO - 800.000 euros
ALAN KARDEK - SUB 20 BRASIL/SPORT CLUB INTERNACIONAL - 900.000 euros

1 euro = 1.5 dolares mas o menos

lastima por los maes del saprissa porque van a perder la oportunidad de irse a europa si badilla no cambia de parecer

Cargando...
ingeniero dijo:
lastima por los maes del saprissa porque van a perder la oportunidad de irse a europa si badilla no cambia de parecer

Usted jura que esto son ideas de Badilla (peeeeeeeerraaaaaaaaa)

No sea tan REMAMON INGENIERO, Bojan está tasado en más de $25 mills. Mae más mamón. Le aseguro q Bojan en otro equipo no hace nada, o más bien sería otro del montón..... Solo x el hecho de estar en el Barca y está bien, pero para mí estos chamacos de la sele valen $1 mill. Exceptuando a Guevara y a Estrada. Los demás se tasaron bien, y para eso son estos mundiales, es una VITRINA. MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bueno REMAMON
vamos a ver cuantos compran a 1 millon de dolares
MAMON

y cuanto le pagaran a esos maes? digo con esa tasacion MAMON

osgb23 dijo:
No sea tan REMAMON INGENIERO, Bojan está tasado en más de $25 mills. Mae más mamón. Le aseguro q Bojan en otro equipo no hace nada, o más bien sería otro del montón..... Solo x el hecho de estar en el Barca y está bien, pero para mí estos chamacos de la sele valen $1 mill. Exceptuando a Guevara y a Estrada. Los demás se tasaron bien, y para eso son estos mundiales, es una VITRINA. MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ESTE MAE SI ESTA ENGANADO,SERA FAMILIA DE VICTOR BADILLA O TRABAJA EN EL SAPRISSA, con un millon de dolares se van a Africa donde hay millones de jugadores mejores que los de aqui y hacen dos equipos.
NO SEA ENGANADO LOS JUGADORES DE AQUI NO VALEN TANTA PLATA, Y SI LO VALEN ES DESPUES DE QUE ESTUVIERON EN EUROPA Y ALLA LOS ENTRENARON O ENSENARON A JUGAR FUTBOL NO COMO AQUI QUE NI A TIRAR PENALES LES ENSENAN. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
bueno REMAMON
MAMON

Está bien mae, puede se q nadie los pague. Pero no los devalúe, xq siempre van a tener q regalarse los jugadores ticos???? Ya no veo razón para ello, para mí ahí hay jugadores muy buenos y no solo los de Saprissa. Para mí Ureña lo pueden tasar en eso, Cristian Gamboa, Carlos Hernández, Madrigal, pero no venga con boconadas diciendo q Bojan vale $1.5 mills. Sea más serio mae, hay jugadores de la sub-20 de Brasil q los equipos brasileños lo tasan en $20 mills. No sé d donde sacaron esa lista tan infame.

Oh maes estos me dan risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o . Pobrecitos, tanto q celebran los goles de la sele. ahora solo xq quedamos fuera en penales los denigran.... :-o :-o :-o :-o Pobres maes q piensan con la vagina, :-o . Dejen q le pongan ese precio, enchilados!! :-o :-o :-o

osgb23 dijo:

AQUÍ EL MAMÓN ES UD!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Trankilas gatitas, no se enojen. Esto no es personal. No compartimos criterios y punto, murió. :idea: :idea: :idea:

osgb23 dijo:
ingeniero dijo:
bueno REMAMON
MAMON

Está bien mae, puede se q nadie los pague. Pero no los devalúe, xq siempre van a tener q regalarse los jugadores ticos???? Ya no veo razón para ello, para mí ahí hay jugadores muy buenos y no solo los de Saprissa. Para mí Ureña lo pueden tasar en eso, Cristian Gamboa, Carlos Hernández, Madrigal, pero no venga con boconadas diciendo q Bojan vale $1.5 mills. Sea más serio mae, hay jugadores de la sub-20 de Brasil q los equipos brasileños lo tasan en $20 mills. No sé d donde sacaron esa lista tan infame.

yo no quiero que los regalen, de eso no se trata
lo que digo es que pongan precios razonables para que los maes puedan salir y crecer como jugadores
es eso o ponerlos a jugar bola en la 1º division de acá, cuando mucho, si no es que chupan banca todo el año.
Imagino que parte de la ilusion de los maes al ir a egipto es mostrarse y pulsear un lugar en europa, pero con esas salidas de badilla (o vergara) van a tener que hacer lo mismo que hizo Celso

Mae Ingeniero, yo entiendo tu parte; vos te ponés de lado d los jugadores. Mae pero los dirigentes defienden sus intereses también, el camino a Europa ya está abierto maes, Wanchope, Froylan, Ronald Gómez, Bryan Ruiz, Celso, Tuma han abierto la brecha. En cuánto compraron a Bryan y cuánto vale ahora? Mae Bryan es el mismo q salió de la Liga, en Europa lo pueden pulir, pero el talento es innato. El mae siempre ha sido talentoso, allá le dan escuela europea de fútbol, gana masa muscular pero talentoso ha sido desde q nació, xq se tiene q regalar el talento d un jugador o solo x ser TICOS tenemos q valer menos? Cuánta mierda ofreció el Albacete x Keilor? O es q Keilor no vale $1 mill? Es más pongamos en una balanza a Keilor y a Victor Valdez. Cuál es la diferencia? Q uno es TICO y el otro Español, quién tiene más talento? Los dirigentes se han dado cuenta de estas cosas, x eso ahora valoran más a los jugadores, para mí debe ser así. Yo respeto su opinión xq a uds les preocupa q se desaproveche la oportunidad para estos maes, pero no se puede regalar el talento.

Es oferta y demanda, si dan $1.000.000 USD genial, pero si no que pasa?
Bajaran el precio? no creo, lo mas seguro es que los encueven en banca

ingeniero dijo:

A Ruiz lo compraron con 100 mil euros, lo huevearon un rato y lo vendieron en 5 millones de euros, hay valor agregado con haber estado en la liga belga una temporada? no creo, tal vez un par de kilitos.

El problema de los morados es que al tasarlos tan alto, lo que van a hacer es que van a esperar a que termine el contrato y los compran, pagan lo que sea por ¨derecho de formacion¨ y cortan el intermediario que es Saprissa.

D'urden dijo:
ingeniero dijo:

A Ruiz lo compraron con 100 mil euros, lo huevearon un rato y lo vendieron en 5 millones de euros, hay valor agregado con haber estado en la liga belga una temporada? no creo, tal vez un par de kilitos.

El problema de los morados es que al tasarlos tan alto, lo que van a hacer es que van a esperar a que termine el contrato y los compran, pagan lo que sea por ¨derecho de formacion¨ y cortan el intermediario que es Saprissa.

Está bien D'urden, aquí la vara no es si Saprissa se queda sin nada, cm con Celso. Lo q pasa es q para muchos maes del foro los jugadores de la sub-20 no valen eso, para mí sí. Xq tienen mucho talento y eso ahora es caro y difícil de conseguir.

Vean lo que dijo Esteban:

Quiero jugar en Europa pero hay que ver si da (si victor badilla no lo hecha a perder) y sino me quedan 2 años de contrato con saprisa. ...... es decir voy jalando si no me dejan irme :shock:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás