Saprissa vs Cruz Azul, necesitamos un milagro!

Creo que a Justin le llegó la hora y tiene que jalar... lo que no estoy de acuerdo fue que programaran los juegos a diferente hora!!!

loco09 dijo:
Creo que a Justin le llegó la hora y tiene que jalar... lo que no estoy de acuerdo fue que programaran los juegos a diferente hora!!!

tiene razon este mae, Justin hubiese planificaco el juego de forma diferente, ahora le afecto la hora :-o :-o :-o

J. Santamaria dijo:
loco09 dijo:

tiene razon este mae, Justin hubiese planificaco el juego de forma diferente, ahora le afecto la hora :-o :-o :-o

para mi si tiene razón, no porque eso afectara, si no xq afecto que los aficionados vieramos el partido con expectativa

Que le paso al mejor tercer equipo del mundo..? O al mejor de concacaf del siglo

Como ese HP de justin campos dice que hicieron un buen torneo.....como mierda que HP mas bruto.....

El pasado perdimos por empatar aqui contra un cuadro gringo....y ahora perdemos dos mejengas en casa, como se lel ocurre decir que hicieron un buen torneo que se vaya para la mierda hipocrita idiota, y que le ponga por que con esa delantera si no saca resultados se lo van a volar BRUTO...
escuelas-javier-jimenes-rabo-300x199.jpg

solo tengo algo q opinar con respecto a la tan decorosa participación del deportivo saprissa en la concachampions....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El bebé ya estaba muerto antes de jugar y en lo anímico afectó un poquito. Desde los seis años estoy acá, entiendo que algunos son fanáticos irracionales pero he pasado por eso. Hay que respetar a la afición, esto pasa en todos los equipos, hasta el Barcelona cayó.

Libro de justificaciones de Justin, Pag 86, parrafo III

"La comcachampions solo para grandes" si ya veo que si, pq Saprissa no pasó y sigan diciendo eso y menos van a pasar, que clase de administración tiene Saprissa, pero que tristesa la manera de tomar las cosas el tecnico tico en general, unas excusas pero tan paqueteadas.......... yo no se morados pero ni el campeonato nacional van a ganar si siguen con este paquetaso.

Machaca dijo:
por dicha despues del fiasco de la liga contra el colo colo, Saprissa iba a dar la cara por Costa Rica.

Es increíble! La presencia y respeto que tenía Saprissa al menos en su casa quedó reducida a un recuerdo del que ahora todo mundo se ríe!

Perder con un equipo lleno de suplentes, jugando nosotros con los ¨titulares¨? Me lleva la gran puta!!

Cargando...
Es una falta de respeto para los y las saprissistas que Justin siga como técnico y que justifique todo. Acaso no entiende que no queremos verlo más? Por qué no se va?!! Y lo peor es que ahora la gente de la ultra lo apoya, los demás aficionados tenemos que manifestarnos en contra de ese inepto. No es posible, que el equipo caiga y que Badilla y Justin sigan recibiendo el sueldo regalado. Si bien es cierto que se perdieron jugadores de importancia, eso fue en torneos pasados, ahorita sólo se fueron Celso y Alpízar, y cuando se fue Alpízar el mismo Justin dijo que no era tan trascendental, que el torneo pasado casi ni habia metido goles y que tenía con que suplirlo, entonces en que quedamos?

Otra cosa que no soporto es lo del cambio generacional, que alguien me explique cuales son los jovenes que estan jugando? Con excepción de Keylor y Robinson no hay más. Y Kendall Waston de DELANTERO, QUE BURLA!!!!
Victor Cordero y Jervis, quitándole campo a José Mena y a Bryan Jimenez.
Nuñez a Bryan Oviedo.
Paniagua ya ni juega, Rusell ya ni juega, José Luis Cordero ya ni juega. Está generación se está perdiendo por Justin Campos, y si no se hace algo la de la Sub 20 también se va a perder.
Son demasiadas las quejas... JUSTIN FUERA!!!!

Jou dijo:
Que le paso al mejor tercer equipo del mundo..? O al mejor de concacaf del siglo

QUE LE PASO AL "CHISTE DEL SIGLO" DIGO..... " EQUIPO DEL SIGLO"
QUE RARO....HOY NO DICE NADA EN LA EXTRA DEL UNICO EQUIPO Q SACA LA CARA X CRC, "SIN SAPRISSA NO SOMOS NADA"

DON EVERARDO HERRERA PUSO HOY UN MODERADOR PARA QUE NO SE BURLEN DEL EQUIPO DEL SIGLO......

QUE MAS DA.....ASI SON LAS COSAS EN ESTE PAIS..........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás