Saprissa vs Liberia. "Liberianos pagaran los platos rotos"

Ponch dijo:
Y Tricoa Mia se salvó fácil fácil de por lo menos dos mas...hubo un par de jugadas en el segundo tiempo que no fueron gol de milagro...

Pero en realidad más bien deberían agradecerle a Saprissa si quedan fuera de la segunda ronda...les estamos haciendo el favor de evitarles más ridículos en la concachampions :-o :-o

De milagro no... no las hicieron por perras, no hay otro adjetivo. Pero tampoco es de extrañarse.

Tambien creo que el arbitro fue parcial en varias jugadas, incluyendo el gol que se anulo a liberia. Tanto asi que Mario Segura ni quizo comentar...

Cargando...
D'urden dijo:
Ponch dijo:
Y Tricoa Mia se salvó fácil fácil de por lo menos dos mas...hubo un par de jugadas en el segundo tiempo que no fueron gol de milagro...

Pero en realidad más bien deberían agradecerle a Saprissa si quedan fuera de la segunda ronda...les estamos haciendo el favor de evitarles más ridículos en la concachampions :-o :-o

De milagro no... no las hicieron por perras, no hay otro adjetivo. Pero tampoco es de extrañarse.

Tambien creo que el arbitro fue parcial en varias jugadas, incluyendo el gol que se anulo a liberia. Tanto asi que Mario Segura ni quizo comentar...

la jugada estuvo bien anulada por 2 razones, una sunsing estaba fuera de juego, y segundo, aunq el mae no participa en la jugada, sí se ve que sunsing golpea a alvarado, o sea sí influyo en la jugada

D'urden dijo:

Ah ok...

Lo único que hizo 'mechas' Sunsing fué estar milpa y empujar al portero.

Tenés razón, ese gol fue totalmente válido :-o :-o :-o

Ponch dijo:
D'urden dijo:

Ah ok...

Lo único que hizo 'mechas' Sunsing fué estar milpa y empujar al portero.

Tenés razón, ese gol fue totalmente válido :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

los dos árbitros tanto del 6 como del 7 dijeron lo mismo

- alvarado empuja a sunsin y eso era pena, pero ok no lo vio, es algo que puede pasar

- el cuasi empujon de sunsin a alvarado es carga y si da para anula el gol

así que el gol, esta bien anulado, pero hubo una situación antes de eso que beneficiaba a liberia

Dicho y hecho....
Había dicho temprano que ya ya empezaban los manudos y algunos anti-saprissistas a postear que el gol de Liberia era válido, que primero fue penal, bla bla bla.
El miércoles el árbitro estuvo de maravilla... hoy este otro, fue el peor árbitro del país.

Cómo duele haber estado debajo 5 campeonatos seguidos...

En fin, con o sin el árbitro, Saprissa ganó... que clasifique, ya serán otros cien pesos. Y lo mejor, muchos luego del partido del miércoles se dejaban decir que la liga llevaba un excelente rendimiento... hoy los dos tienen 23 pts, pero la liga es mejor aún... y también critican a los que andan buscando temas de la Liga para opinar.. creo que es normal. En fin, el fútbol sirve para vacilar un rato.
:-P

asi es la vida, no me extrañaria que a partir de mañana represhit inicie una campaña en contra de los arbitros por invalidar esa jugada..... :-o :-o :-o :-o

no hay que hablar... muchos molestaron con el quinto lugar... y en la proxima puede quedar fuera cualquiera. Vamos Sapri Campeón en las malas y en las buenas!!!

Unabomber* dijo:
Para "Triboniano".. El ridiculo de equipo que tiene Saprissa les gano, ahora??
Te cuento que sigue ahora: el domingo Liberia le gana a Santos en el Edgardo Baltodano y Darrissa y la Liga pierden sus encuentros... Clasificados: Pérez, Liberia y Cartago!
No sé de que están tan felices (bueno si sé, no todas los días le ganan al Campeón!) cuando saben que el próximo domingo, si Liberia gana, Darrissa aunque empate, se queda afuera...

Triboniano dijo:
Unabomber* dijo:
Te cuento que sigue ahora: el domingo Liberia le gana a Santos en el Edgardo Baltodano y Darrissa y la Liga pierden sus encuentros... Clasificados: Pérez, Liberia y Cartago!
No sé de que están tan felices (bueno si sé, no todas los días le ganan al Comprador de Campeonatos!) cuando saben que el próximo domingo, si Liberia gana, Darrissa aunque empate, se queda afuera...

Arreglado :D

Triboniano dijo:
Unabomber* dijo:
No sé de que están tan felices (bueno si sé, no todas los días le ganan al Campeón!) cuando saben que el próximo domingo, si Liberia gana, Darrissa aunque empate, se queda afuera...

mae, concuerdo con ud con los pronosticos, lo dije en el otro tema

ronnyvar dijo:
Ya casi entran los manudos a opinar del gol que le anularon a Liberia.... que el árbitro nos ayudó...
y otro montón de cosas más. en fin, el fanatismo nos lleva a hablar más de lo que pensamos.
Y los que alzaban a Luis Marín... mañana lo empiezan a criticar de nuevo... Un golazo del capi... que por el perdieron.
Con respecto a Saprissa, esperemos que Perez Zeledón ya clasificado no juegue como jugó el primer tiempo contra la Liga. porque ahí si nos vamos en todas.
Y que Cartago también le gane a la Liga, de todas formas, ya los manudos ganaron el campeonato el miércoles. Pueden dormir tranquilos.

jajaaa.. que risa nadie habia mencionado nada de que el arbitro le ayudara a darrisa...sera que usted lo vio asi... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ronnyvar dijo:
Dicho y hecho....
Había dicho temprano que ya ya empezaban los manudos y algunos anti-saprissistas a postear que el gol de Liberia era válido, que primero fue penal, bla bla bla.
El miércoles el árbitro estuvo de maravilla... hoy este otro, fue el peor árbitro del país.

En fin, con o sin el árbitro, Saprissa ganó... que clasifique, ya serán otros cien pesos. Y lo mejor, muchos luego del partido del miércoles se dejaban decir que la liga llevaba un excelente rendimiento... hoy los dos tienen 23 pts, pero la liga es mejor aún... y también critican a los que andan buscando temas de la Liga para opinar.. creo que es normal. En fin, el fútbol sirve para vacilar un rato.

oh Pentacampeon salve el campeón... deje de vivir del pasado engañado....

ronnyvar dijo:
Dicho y hecho....

Mae quedamos fuera del mundial y fue culpa de los jugadores, pero tambien por aficionados como usted...Por que dice que por el autogol de Marin la liga perdio???

La liga perdio por que "jugaron"...corrijo....ENTREGARON el primer tiempo creyendo que estaban jugando contra Saprissa en Tibas... nunca se dieron cuenta que Perez anda bien conjuntado. Mejoraron en el segundo tiempo, pero ya era muy tarde..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás