Compas ustedes han visto la forma en la que por ejemplo manejan los partidos en España? Los presidentes de los equipos se dan el lujo de compartir un palco y ver el partido como la gente. Honestamente veo algo así mucho más productivo que armar polémica a cada rato[/quote:2ukw3ukz]Villa de Lobos dijo:josva311 dijo:[quote="Villa de Lobos":2ukw3ukz]Un morado más que se anota en la lista de personas que no están de acuerdo con la habladera! Desde la llegada de Medford, Alarcón y Campos a la S, el equipo parece más un partido político que cuadro de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae yo la verdad detestaba q Medford se estuviera agarrando con cualquier periodista que se encontrara de frente, pero la polemica que le ponia alarcon era tuanis. Al menos le ponia mas emocion a los clasicos o partidos importantes.
Lo del campeonato... perdimos y basta (al menos no gano heredia :-o )
Mae de hecho yo pensaba mencionar algo asi en mi post anterior. Es muy bonito y todo ver a los presidentes de los clubes en un palco viendo el partido... Mae pero simplemente no es parte de la ideosincracia del latinoamericano (no solo del tico). En europa se presencia del mejor futbol del mundo, pero no se vive con igual intensidad que en america (los hooligans son los que mas se acercan). Se nota en cada celebracion por ejemplo. Los europeos practicamente que solo aplauden. Los latinos brincan ,gritan, patean, se abrazan, lloran, etc. Lo de la polemica le da tambn esa intencidad. Si hablamos de productividad es claro q ud tiene razon, pero di, eso no lo es todo jaja.
VAMOS SELE!!!!