SAPRISSISTAS EN DESACUERDO!

Villa de Lobos dijo:
josva311 dijo:
[quote="Villa de Lobos":2ukw3ukz]Un morado más que se anota en la lista de personas que no están de acuerdo con la habladera! Desde la llegada de Medford, Alarcón y Campos a la S, el equipo parece más un partido político que cuadro de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae yo la verdad detestaba q Medford se estuviera agarrando con cualquier periodista que se encontrara de frente, pero la polemica que le ponia alarcon era tuanis. Al menos le ponia mas emocion a los clasicos o partidos importantes.

Lo del campeonato... perdimos y basta (al menos no gano heredia :-o )
Compas ustedes han visto la forma en la que por ejemplo manejan los partidos en España? Los presidentes de los equipos se dan el lujo de compartir un palco y ver el partido como la gente. Honestamente veo algo así mucho más productivo que armar polémica a cada rato[/quote:2ukw3ukz]

Mae de hecho yo pensaba mencionar algo asi en mi post anterior. Es muy bonito y todo ver a los presidentes de los clubes en un palco viendo el partido... Mae pero simplemente no es parte de la ideosincracia del latinoamericano (no solo del tico). En europa se presencia del mejor futbol del mundo, pero no se vive con igual intensidad que en america (los hooligans son los que mas se acercan). Se nota en cada celebracion por ejemplo. Los europeos practicamente que solo aplauden. Los latinos brincan ,gritan, patean, se abrazan, lloran, etc. Lo de la polemica le da tambn esa intencidad. Si hablamos de productividad es claro q ud tiene razon, pero di, eso no lo es todo jaja.

VAMOS SELE!!!!

Mao dijo:
exacto, liberia gano en la cancha, donde juegan los hombres
pero pero pero....los hombres mantienen su palabra, y los de la UNAFUT parece que la palabra la dejaron en el cordon umbilical...asi que mientras no cumplan con su palabra, que Badilla les siga jodiendo la vida

Correcto, el equipo de liberia gano en la cancha, pero su dirigencia armo una triquiñuela ilegal e inmoral para obtener ventajas...gente dejemos esta mierda de temas, y esperemos a que den un veredicto.

Liberia de Sotela ganó bien en la cancha. El título es de ellos porque lo ganaron donde se ganan los partidos y esono tiene discusión.
Sin embargo, no puede ser posible que nos hagamos de la vista gorda con el despelote que se tienen en la UNAFUT. Es necesario sacudir esa vara para que se vayan los que no sirven, los que se prestan para irregularidades.
Ahora es Saprissa, más adelante puede ser el equipo de sus preferencias. Es por eso que es necesario sentar un precedente. Que se sancione al personal administrativo con todo el peso que permitan los reglamentos.
Tengo en mi poder una copia de las cartas de renuncia del Lic. Adolfo Hernández Aguilar y del Lic. German Paniagua Cascante, ex miembros ambos del Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, en las que exponen las razones de sus renuncias. Tengo además una copia de la denuncia presentada por el mismo Lic. Adolfo Hernández ante la UNAFUT, con una serie de acusaciones muy serias que deben ser investigadas. Que yo sepa, ninguno de estos señores está defendiendo los intereses de ningún equipo en particular, simplemente están denunciando todas las irregularidades de que fueron testigos y que de ser ciertas, NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES.
No es fanatismo, no se trata de que le regalen a Saprissa un campeonato (ya tenemos muchos gracias a Dios), se trata de limpiar el fútbol nacional de personas que aparentemente actuaron de forma corrupta.
JuanSantamaria dijo:
dan asco este tipo de saprisistas.

Un aplauso para los que de verdad saben de futbol.

Estos estupidos hacen todo un alborto porque en una soda alguien comento algo.. realmente es estupido.. y mas estupido el morado que se lo cree.
Comentarios como el de este "individuo" son los que contribuyen a que se genere odio entre los simpatizantes de diferentes equipos. Por favor señor, abstengase de llamar estúpido a quien no piensa como usted y no se convierta en un estúpido más que opina con el hígado.

Parece que los saprissistas no estamos tan en desacuerdo, en la cancha se perdio y listo, pero si en lo administrativo hubo chanchullo, por que no denunciarlo?

josva311 dijo:
En europa se presencia del mejor futbol del mundo, pero no se vive con igual intensidad que en america (los hooligans son los que mas se acercan). Se nota en cada celebracion por ejemplo. Los europeos practicamente que solo aplauden. Los latinos brincan ,gritan, patean, se abrazan, lloran, etc.

Ahem...

Freud dijo:
Liberia de Sotela ganó bien en la cancha. El título es de ellos porque lo ganaron donde se ganan los partidos y esono tiene discusión.
Sin embargo, no puede ser posible que nos hagamos de la vista gorda con el despelote que se tienen en la UNAFUT. Es necesario sacudir esa vara para que se vayan los que no sirven, los que se prestan para irregularidades.
Ahora es Saprissa, más adelante puede ser el equipo de sus preferencias. Es por eso que es necesario sentar un precedente. Que se sancione al personal administrativo con todo el peso que permitan los reglamentos.
Tengo en mi poder una copia de las cartas de renuncia del Lic. Adolfo Hernández Aguilar y del Lic. German Paniagua Cascante, ex miembros ambos del Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, en las que exponen las razones de sus renuncias. Tengo además una copia de la denuncia presentada por el mismo Lic. Adolfo Hernández ante la UNAFUT, con una serie de acusaciones muy serias que deben ser investigadas. Que yo sepa, ninguno de estos señores está defendiendo los intereses de ningún equipo en particular, simplemente están denunciando todas las irregularidades de que fueron testigos y que de ser ciertas, NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES.
No es fanatismo, no se trata de que le regalen a Saprissa un campeonato (ya tenemos muchos gracias a Dios), se trata de limpiar el fútbol nacional de personas que aparentemente actuaron de forma corrupta.
JuanSantamaria dijo:
dan asco este tipo de saprisistas.

Un aplauso para los que de verdad saben de futbol.

Estos estupidos hacen todo un alborto porque en una soda alguien comento algo.. realmente es estupido.. y mas estupido el morado que se lo cree.
Comentarios como el de este "individuo" son los que contribuyen a que se genere odio entre los simpatizantes de diferentes equipos. Por favor señor, abstengase de llamar estúpido a quien no piensa como usted y no se convierta en un estúpido más que opina con el hígado.

Mae Freud. Mis respetos mae. En todo el tema usted ha sido el unico que ha dicho algo inteligente que valga la pena leer.

La verdad es esta:

Ni los no-saprissistas y saprissistas que se burlan de todo esto tienen razon.
Ni los saprissistas y no saprissistas que dicen/creen que se va/deberia de repetir el partido.

Los que tienen la razon en todo esto son quienes saben de futbol y aunque sabemos que (y reconocemos que) Liberia ganó, haya sido como haya sido (no tapar el sol con un dedo dijo Freud) PEEEERO que hay que ver que en todo esto hay mano negra.

Vean hoy. Un federativo mas salio embarrado; que dijo que iba a hacer que Saprissa perdiera. Sea Saprissa, sea quien sea esto esta MAL, está hediondo, va contra todo Fair Play.

Tonces que? Si le pasa lo mismo a Cartago, Heredia, o quien sea? Que hay de antecedente para aplicar el reglamento? Para esto sirve la "jodedera", no sean brutos, piensen al hablar. Nadie pide que a saprissa le regalen nada (ni se quiere, ni va a pasar) es que el futbol de aqui se limpie.

Gracias.

Pero en cambio, es muy fácil abrir mil temas para insultar a los saprissistas, es simplemente enteder (y no se porque les cuesta tanto) que este es un asunto legal, y punto.

morados pero ustedes saben que lo que quiere saprissa es anular el campeonato
a como de lugar :oops: ese cuento de justicia, fair play nadie se los cree :-o lo
mejor seria que saprissa aprende a perder, aunque si estoy de acuerdo que tienen
que sacar a los corruptos de la unafut, tricoa, pero es sencillo si a saprissa no
le dan `pelota con anular el campeonato que es el unico objeto principal que buscan
despues van para fifa y despues no se que mas inventaran. :-D

Pero si anulan el campeonato entonces quien deciende? quien va a concachampions? habria que reacomodar los grupos de nuevo... seria un primera division con 13 equipos? por que santos se gano el pase... sinceramente ustedes creen que los dirigentes de este pais le van a dar la razon a Saprissa, apenas si saben armar un medio campeonato y ahora van hacer uno arreglando ese poco de broncas... :o

Yo lo que siento es que mucha gente acá habla con el hígado y dicen que Saprissa esto y los morados lo otro.
Es muy fácil ud que apoya a Cartago a Heredia o la Liga póngase en el lugar de los Saprissistas y piense que hubiera pensado si en la mesa les hacen una jugada de estas.
Ya esta muy claro que en la cancha no se pudo y por ahí alguien lo dijo muy claro Justin es tan mal entrenador que cuando se le cierran no sabe que hacer y hace las del mismo Macho Mora cambios y cambios que no varían en lada el sistema de juega.
Solo póngase un toque del lado de Saprissa o mejor aun si se lo hubieran hecho a la sele q es la que todos queremos, ya se que me van a salir que es diferente porq es la FIFA esta bien es diferente pero hágalo o piénselo hipotéticamente.

En la cancha nos ganaron y punto, pero esas varas de la Unafut y que limpiarlas.

Palulo mae, se lo perdono si usted es sordo y no ha podido oir los reportajes, de no ser sordo le digo, saquese de aqui xq usted esta detras del palo.

Saprissa NO busca anular el campeonato, busca una REESTRUCTURACION, busca TRANSPARENCIA en los procesos, busca que se CUMPLA la moral que deberia de existir en el futbol.

Ya es bien sabido por todos que el campeonato NO se va a anular, la vara es que en el que viene esto no se repita... pero como dijo el compa del avatar de megaman, a muchos esto no les cabe en la cabeza.

compa valla a ver quien lo infla con esa hablada :-o me imagino que usted es el dueño
del foro, y puede hechar a cualquiera cuando quiera :o no se si sera morado pero si es morado
me imagino que tiene el higado espedazado :-D y disculpeme yo pense que saprissa queria anular
el campeonato nacional, entonces a lo que usted me cuenta ya saprissa dijo que el campeonato
se quedara en liberia y que ellos jamas van a anular el campeonato o pedir la anulacion del mismo
entonces lo unico que quiere saprissa es justicia y fair play, entonces voy a informarme bien en las
noticias sobre eso de que saprissa descarta anular el campeonato nacional.

sea mas serio, no sea bañazo. :oops:

expliqueme esta nota y lea bien lo que dice el abogado de saprissa. :-o

Polémica por final nacional, Saprissa pediría nulidad del campeonato

Noticias Nacionales El Deportivo Saprissa presentó ante la Fiscalía de la Unafut una solicitud de recusación en contra del fiscal Hugo Sánchez, pues este habría mencionado públicamente que la Unafut, Liberia Mía y el Club Sport Herediano se habían puesto de acuerdo para dejar fuera del campeonato al Deportivo Saprissa.
Según un documento al que tuvo acceso Deportivas Columbia, el fiscal adjunto de la Unafut manifestó en una soda de la provincia de Heredia,que al Saprissa había que sacarlo de competencia "si ó sí ".

Entre las frases que se citan en dicho documento el fiscal de la Unafut mencionó que tanto este órgano(Unafut) como la Familia Sotela eran uno solo, y que todo estaba hablado para dejar fuera al Saprissa.

Esta denuncia llegó a manos de la dirigencia del Deportivo Saprissa que de inmediato procedió a recusar ante la Unafut fiscal adjunto Hugo Sánchez.

Jorge González asesor legal del Saprissa mencionó: “El Saprissa llegará hasta las últimas consecuencias, incluso si esto incluye pedir la nulidad del campeonato nacional”.

Este documento tiene fecha del día 5 de junio del año en curso, y esta misma tarde el Deportivo Saprissa estaría poniendo la denuncia.

El señor Adrian Gómez Flores dueño de la soda donde se dieron estas declaraciones indicó en Radio Columbia que Sánchez le mencionó que si grababa lo que estaba diciendo, lo iba a denunciar.

De igual manera el licenciado Sánchez según palabras del testigo sacó documentación de la investigación que se estaba realizando en ese momento , esto por la apelación del Deportivo Saprissa en contra de Liberia Mía por la utilización de los tres jugadores sancionados en el primer juego de la semifinal

Comité Ejecutivo oficializa título de Liberia Mía

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, dispuso hacer la declaración oficial del Campeón, Subcampeón y Descenso del Campeonato Verano 2009.

El acuerdo indica textualmente:

Se acuerda la ratificación por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol la declaratoria de Campeón, Subcampeón y equipo Descendido a los equipos:

• Campeón Nacional: Liberia Mía

• Sub Campeón Nacional: Club Sport Herediano

• Equipo Descendido: Asociación Deportiva Carmelita

Que bueno! lo que ganaron lo ganaron en la cancha al igual que Carmelita perdió su derecho a seguir en 1era también en la cancha. Ahora sólo falta que limpien la UNAFUT de los corruptos que aparentemente la gobiernan. Siempre lo he dicho, Saprissa no debe pelear en la mesa por un título que perdió en la cancha, pero si debe pelear por que se aclaren las irregularidades administrativas que rodearon el final del campeonato.

Todas las opiniones son dignas de respeto. Se respeta el punto de los que mencionan que están de acuerdo que Liberia gano en la cancha y lo que piden es que limpien el futbol....Esta es una excelente actitud, ojala la mantengan, porque para nadie es un secreto, que la S tiene uno de los equipos que juega sobre la mesa, de los mas incisivos, mas matrafuleros y profesionales en buscar portillos. Se han beneficiado bastante con este tipo de tácticas y hasta la han puesto de moda. Espero que mantengan esta actitud y se expresen desde esa perspectiva cuando su equipo vuelva a las andadas, que expresen que están en desacuerdo con esas mañas.
:o :o :o

blopa72 dijo:
Todas las opiniones son dignas de respeto. Se respeta el punto de los que mencionan que están de acuerdo que Liberia gano en la cancha y lo que piden es que limpien el futbol....Esta es una excelente actitud, ojala la mantengan, porque para nadie es un secreto, que la S tiene uno de los equipos que juega sobre la mesa, de los mas incisivos, mas matrafuleros y profesionales en buscar portillos. Se han beneficiado bastante con este tipo de tácticas y hasta la han puesto de moda. Espero que mantengan esta actitud y se expresen desde esa perspectiva cuando su equipo vuelva a las andadas, que expresen que están en desacuerdo con esas mañas.
:o :o :o
+100000000 :-D

Que dicha, escarmiento para todos los morados y me incluyo entre esos!! Cochinada de equipo jugo la recta final del campeonato... Y lo peor de todo es la dirigencia. Lo que nos hacia diferentes a los demas equipos durante 4 o 5 años ahora es el cancer que nos mata lentamente. Esta es la peor directiva y cuerpo tecnico que le he visto a saprissa en los ultimos 5 o 6 años (tampoco es que tuvieramos muchos). Pero ahora los dirigentes estan mamando todos!! :???: :???: :???: :???: :???: Y ni que decir del seudoentrenador de Justin, lo he dicho mil veces y no me canso de decirlo, este mae agarro un equipo hecho, formado y completamente competitivo y lo ha diezmado de forma increible!! :( :( :( :( :(

FUERA JUSTIN, Bienvenido Ronal Gonzalez, por decir alguno, aunque creo que cualquiera lo haria mejor que este mae :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El campeonato no se declara nulo ni en sueños.

Pero ojalá que de veras se haga una buena limpia en ese cucarachero de la UNAFUT. Eso beneficiará a todos los equipos, no solamente al Saprissa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás