Sasha y U2: Seguro que es cualquier bombeta!!!

q rajadooooooooooooooooooo!!!
pa q aprendan algunas como es q se hacen las cosas de verdad
ojala le vaya super bien y carbonee a bono para q vengan.... si no es mucho pedir!
ahora quiero ver q tanta pelota le van a dar los medios en este país a alguien q SI la hizo en GRANDE!

Cargando...
Bien por ella, definitivamente un gran avance para ella como cantante, el estar al lado de unos de las bandas mas grandes de todos los tiempos, ojala y como dicen por ahi, los lograra convencer de venir a Costa Rica...

Soñar no cuesta nada :( :( :( :( :( :(

Como dicen, bien por ella.

Sin embargo, no entiendo porque ella. De lo poco que recuerdo cuando cantaba aca y de lo que estaba escuchando en la pajina web ("change the world" y "superstition"), la vieja tampoco se convirtio en Beyonce.

Si al final si sale de gira con U2, grande. Pero igual, me parece un poco rara la eleccion.

Ustedes creen que Sasha ya tenga ese nivel ?

Me parece ke si puede estar a la altura. Ella no es ke empezo a cantar hace tres meses, ha tenido una carrera ya de varios años. Lo ke pasa es ke su exposicion como cantante ha sido muy diferente no es de esos ke les encanta salir en programas como en 7 estrellas o en VM latino. Los ke les gusta el tipo de musik ke ha cantado aki conoceran mucho más de su trabajo. Pero los ke no son de frecuentar los lugares donde ella ha cantado o su genero no podran decir mucho.

Seguro que es bombeta!!!

Y resultó que eran mentiras. Yo puse la noticia en duda desde un principio. Estuve viendo los covers en Youtube y excepto uno, me parecen regulares. No es creíble que una cantante sin un repertorio propio, apenas va a sacar un cd y que canta covers (por lo cuales debería pagar derechos de autor) sea elegida como telonera de un grupo como U2. En algún momento pensé tiene buenas piernas, tal vez a Bono le gustó la grane.

No fue culpa de ella sino del dizque representante, que debe ser cualquier bateador.
http://www.nacion.com/viva/2009/febrero ... 89914.html
En la tarde de ayer, al periódico llegó una nota aclaratoria de Universal Music Centroamérica en que afirma que ellos “no tienen ni han difundido ningún comunicado oficial mencionando a Sasha Campbell como telonera de la gira de conciertos de U2”. En otro comunicado, añadieron que se tomarán hasta el lunes para completar una investigación al respecto.

También aclararon que una cosa es Universal Music Group –“los de a de veras”– y otra muy distinta es Universal Music World Wide –que se supone es la compañía con la cual la tica firmó el contrato–, cuyo fundador y presidente es Logan.

La noche de ayer, en entrevista telefónica de Viva con Logan Guzmán –quien se define como “publicista de U2 desde hace 17 años”, aunque un rastreo de información revela que solo tiene 30 años de edad–, este aseguró trabajar para Universal Music World Wide desde hace mucho tiempo e insistió en que Campbell sí irá de gira con los legendarios irlandeses.

Sin embargo, en Universal Music Group sostienen que Guzmán nunca ha tenido nexos con la empresa.

En la página oficial de U2 tampoco se dice nada de la tica, ni la agrupación ha soltado prenda con respecto a los detalles de la gira.

¿Cómo alguien se hace telonero de U2 en tres semanas? Se supone que el 1.° de febrero, la tica dio un concierto en el House of Blues –eso sí es cierto– y que ahí la vio un amigo de Bono quien fue, patitas para que te quiero, corriendo donde el irlandés a recomendarle a la tica. Ah, no sé. Eso no nos consta.

Ayer, al final de la jornada, logramos hablar con Campbell a Los Ángeles, Estados Unidos, donde está radicada. Algo perturbada, ella prefirió no referirse al asunto y únicamente manifestó: “Yo solo dije lo que me dijeron”. Reconoció, eso sí, que Logan es su publicista, aunque su compañía productora es Rip Corp. Productions.

Todavía parece faltar mucho para que se aclaren los nublados del día, pero la próxima vez seremos más rigurosos para no tropezarnos con la misma piedra.

Re: Seguro que es bombeta!!!

Pacman dijo:
No fue culpa de ella sino del dizque representante, que debe ser cualquier bateador...
[/quote]

no solo eso creo q es mas culpa de el medio de comunicación q dio la noticia sin haber verificado... en resumen: mas "periodistas" copy paste, cero investigación.

jajaja
hasta antes de que aconteciera todo esto de U2 ya habia escuchado hablar de Sasha Campbell claro, pero no habia tenido la oportunidad de escucharla.
A raiz de esto me dirigi a youtube a escucharla.
Debido a que YO SI SE DE MUSICA. debido a que soy musico, pude notar con muy pocas notas musicales entonadas por ella que no canta nada impresionante, nada del otro mundo. Nada que no se vea superado por miles en los American Idol (el de USA por supuesto)
Asi que me permito criticar a los que diceN que es talentosa pues no lo es. Y tambien a los que dicen que hay que apoyarla porque es talento nacional ya que no me parece una razon suficiente para apoyar algo. No tiene sentido. si un cantante es bueno es bueno, sea de nuestro pais o sea del pais que mas detestemos, y si es malo es malo.
Y por favor, si vamos a decir si alguien TIENE TALENTO para algo, debemos saber del tema que estamos hablando. Si alguien no sabe de musica puede decir que algo le gusta o que no le gusta, pero jamas puede emitir criterios validos acerca de TALENTO. Igual como yo NO puedo decir si un dibujante es bueno o no, ya que de eso no se. Pero de musica si, se, y puedo decir que otros profesionales en la musica que conozco consideran tambien que la chica no canta nada impresionante, nada especial. Ademas su banda tambien es muy amateur, cualquier musico DE VERDAD les dira esto.
Tambien pude notar que la ADICION DE COMENTARIOS estaba deshabilitada en TODOS los videos de Sasha Campbell en youtube, y que esto fue deshabilitado en las ultimas 24 horas. JAJAJA esto fue lo que mas risa me causo, pues si alguien se considera a si misma TAN EXCELENTE CANTANTE, Y TAN TALENTOSA, como para abrir los conciertos a U2 deberia estar preparada para todo lo que eso implica, como la verguenza que paso cuando todo se desmintio, en lugar de ir como una niñita llorona a DESHABILITAR LOS COMENTARIOS DE SUS VIDEOS EN YOUTUBE. O acaso a los cantantes de verdad como Withney Houston van y deshabilitan los mensajes en sus videos cuando surgen controversias como que estan en drogas, infidelidades, ataques de ira. Acaso estos VERDADEROS ARTISTAS TALENTOSOS se ven afectados por lo que diga la gente??? Claro que no. Ni les importa lo que la gente diga de ellos.
Por esto a Sasha Campbell le doy un BUUUUUUUU por su demostracion de poco profesionalismo y poca madurez al deshabilitar los comentarios y a los que lean esto les hago la recomendacion de que si les gusta la musica, y de verdad les gustaria entenderla y apreciarla mejor, como lo hacen los VERDADEROS CRITICOS DE MUSICA, emitiendo criterios PROFESIONALES, NEUTROS, BASADOS UNICAMENTE EN LOS CONOCIMIENTOS MUSICALES QUE SI POSEEN, entonces, se encarguen de llenarse mas de conocimientos musicales en lugar de pasar por alto las oportunidades de esto que han tenido en la vida, como las clases de musica del colegio o de la universidad, y en los medios las criticas correctas y profesionales como las de el conocido Simon Cowell y no se dejen llevar por cualquier cosa

Ok...
....como no soy filólogo, ni bloguero, ni administrador o moderador de un foro, ni escritor, ni corrector de estilo, ni editor, no voy a opinar sobre los comentarios anteriores.

(...es así?)

Yo también me puse a ver los videos en Youtube para tener idea si la noticia era cierta. Me encontré con unos covers de canciones muy conocidas del soul y R&B, por lo general de una calidad regular y en algunos casos mala. http://www.youtube.com/results?search_t ... pbell&aq=f

Tiene más presencia escénica que la gordita karaoke María José. Pero no me pareció creíble que una cantante que apenas prepara un supuesto cd y que de momento solo canta covers, vaya a acompañar a U2. Además tendría que pagar derechos de autor por los covers. Si fuera más famosa en Youtube ya hubieran retirado los videos por el copyright como ha menudo hacen.

Por fin encontre un espacio para expresar lo que pensé en el momento en que se comunicó la mentira, para los que conosemos un poco de la música de U2 nos parece ilógico que una cantante de BLUES sea la telonera de un grupo de ROCK, todo el mundo se dormiría en una apertura así. Para mí todo eso fue un truco publicitario planeado por el manager :???: para darse a conocer guindando de la teta de U2 y la verdad me suena muy ilógico que Shasha Campbell no supiera lo que estaba pasando con ese tema y con lo de Universal Music. :?: :?: :?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás