Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie se está victimizando, ahora contar una mala experiencia es hacerse el víctima, coma mierda playaso.Que pereza con playos frustrados con solo leer como responde los msjs, yo le quitaría la mano de un solo golpe.!
Ya viene con un chip de victimizarse y que pena por ti, no es un lugar donde usted entra y todos tiene que hacer lo que usted quiera hacer con ellos, es cuestión de.quimica y no tuvistes con nadie y punto, dele viaje y siga su rumbo pero porfaaaaa no vayas a lastimarte a ti mismo por ser obeso, eso fue elección suya, no de los demás.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Últimamente los únicos días que se pone bueno son los domingos. Y si es quincena, mejor.Que tal se pone un día como mañana viernes? Valdrá la pena ir? Como a qué hora será mejor?
¡Qué pobre!Quien invita hoy
Que delicia de pezones maeeeHola gente nuevo por acá es tuanis el sauna yo soy pasivo y solo una vez he ido el primero de enero de echo y estuvo bacilon de echo este sábado quiero ir jeje
Que delicia de pezones maeee
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Una porquería, el sauna no sirve, el sitio es feo y huele raro, no le dan mantenimiento, si va a ir vaya pronto antes de que se caigaAlguien ha ido a oráculo? Qué tal será?
hola que rico a que hora irias me encantaria darteHola gente nuevo por acá es tuanis el sauna yo soy pasivo y solo una vez he ido el primero de enero de echo y estuvo bacilon de echo este sábado quiero ir jeje
Que tal la seguridad ahí además en los lockers para dejar el celular. Creen que por ser primera vez uno pueda ir solo a ver y tomar una birra. Solo por conocer
De echo hay cámaras por todos lados usted las puede ver en la recepción, creo que también hay cámaras en las habitaciones si se fija bien se ven en el centro arribaTendrían que espedazar el candado para sacar algo del locker, y hay cámaras, y la zona de lockers está cerca de recepción, no debería de haver problema. Usted va, y hace lo que quiere, si quiere ir solo a conocer, y por una birra, no hay problema...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.