Igual toda la jugada ya está más que explicada en este mismo tema.Mae Diay ponga Hispalis en Google Maps y le dará la ubicación. La entrada es como un portón a un parqueo y tiene un techo azul.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual toda la jugada ya está más que explicada en este mismo tema.Mae Diay ponga Hispalis en Google Maps y le dará la ubicación. La entrada es como un portón a un parqueo y tiene un techo azul.
Sí. Fijo.Creen que hoy viernes nudista esté bueno? Tengo muchas ganas de ir hoy
Fui jueves y poca genteLos jueves no vayan se para de uñas, casi nadie llega, tengo que probar de nuevo un viernes o miércoles a ver si vale la pena seguir
Los sábados puede que se ponga bonito pero está sujeto a sí es sábado post pago de quincena o no, si no es de quincena, muy difícilmente se va a llenar.Como se ponen los sábados ? Creen que haya variedad de gente este sábado que viene ? O es mejor un viernes…
Hasta las 9 pm.Maes como es el horario los fines de semana de queda hasta tarde??
Se puso bueno entonces que ricoLlegue a ver candado 185 imaginen como estuvo
que es eso?El sábado pasado estuvo delicioso cuando iba saliendo había candado 105
El número de candado indica la cantidad de personas que han ingresado en ese momento, por ejemplo, cuando usted llega le dan el candado 120, eso quiere decir que ese día usted es la persona número 120 en entrar, es la cantidad de gente que ha pasado ese día por ahí, no cuanta gente todavía esta adentroque es eso?
No necesariamente es así. Uno llega y le dan el número que sea... Precisamente para no pegar brillo si hay poca gente. (Igual uno ya pagó)El número de candado indica la cantidad de personas que han ingresado en ese momento, por ejemplo, cuando usted llega le dan el candado 120, eso quiere decir que ese día usted es la persona número 120 en entrar, es la cantidad de gente que ha pasado ese día por ahí, no cuanta gente todavía esta adentro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.