PUBLICIDAD
Wilas

Scooters Peugeot???

Hola gente, he estado viendo en la calle algunos scooters Peugeot... la verdad lucen bastante bien. Quiero saber si alguien tiene experiencia con esta marca... que opinan del taller? repuestos? respaldo en general... El que vi que me gusto es el geopolis 250 que al parecer viene al país en diciembre... saludos!
 
Antes de decidirme por Yamaha los estuve viendo, el nivel de terminado es muy pero muy bueno, el problema es que es muy caro, no se cuanto te pidieron por el que te gustó y son repuestos que los consigues solo en agencia.

Yo estuve viendo en su página de internet un 125 turbo y el diseño y las prestaciones eran para cualquiera que los persiguiera les viera siempre el hueco de la mufla.

Creo que tienen mejores diseños y acabado que los japoneses pero yo no me arriesgaría a comprar, no es el 206 de los scooters hay pocos repuestos y como en todo imagino que los repuestos los traen contra pedido.
 
Mae yo no tengo idea de cuanto cuesta esa moto, no ha pensado en comprarse otra vara que no sea una scooter? Hay muchos otros tipos de moto, mejores, con mas facilidad de repuestos y mantenimiento. Tenga por seguro que si quiere calidad debe guirase por las marcas con años de expeciencia en motos: Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki. En todas encuentra repuestos y en general son mejores.
 
skyfire dijo:
Mae yo no tengo idea de cuanto cuesta esa moto, no ha pensado en comprarse otra vara que no sea una scooter? Hay muchos otros tipos de moto, mejores, con mas facilidad de repuestos y mantenimiento. Tenga por seguro que si quiere calidad debe guirase por las marcas con años de expeciencia en motos: Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki. En todas encuentra repuestos y en general son mejores.

120% de acuerdo con este comentario y de las marcas mencionadas sacaría a Kawasaki que no se porqué razon pero históricamente la marca ha estado mal representada, es una excelente marca pero no se vende como las otras, con decirte que hasta estuvo en manos de los Quiró en su momento y nada. En motos de motocross si es otra cosa
 
Hola, gracias por las respuestas...

La verdad si he pensado en una moto "de verdad" pero las facilidades d conducción, la posición al manejar y la protección para los pies en los scooters me hacen inclinarme por estos... Con respecto a las marcas yo no incluiría a honda.... las motos son buenas pero el taller es bien malito, lo que al final deja a los clientes en las mismas... queda todavía la consulta en el aire... si alguien tiene peugeot o conoce a alguien q tiene sería bueno que lo mencionaran a ver q tal en cuanto a calidad y condiciones generales... saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mirá, sobre la calidad del taller de Honda no puedo opinar, con respecto a los scooters Peugeot y el respaldo en Costa Rica, no puedo opinar, solo te puedo decir que a mayor volumen de venta de una marca o modelo más alta la probabilidad de que hayan repuestos.

Le suguero que visite este sitio: http://www.crmotos.com/motocicletas/usadas/index.php y ahi te vas a dar cuenta de cuanto se vende o no un modelo y con eso puedes inferir el nivel de inventario que puede haber disponible, otra opción es que preguntes en la agencia acerca de las disponibilidad y precio de ciertos repuestos, pregunte por ejemplo si tienen el kiy de cilindro y pistón y ahi se va a dar cuenta.

Y otra cosa, piense que alguna vez usted va a vender su scooter, piense en comprar algo que luego no se le convierta en una pega.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie