Se acerca el Fin del mundo??

La respuesta es sí no creo que pasemos de este año o del 2026, los que solo dan su opinio o especulan, es porque no han leído información prohibida sobre el origen de la humanidad o de cierto grupo que existe desde Roma o antes que en la actualidad aún existen no envejecen o saben cómo cambiar de apariencia y son los que mueven los hilos de todos los gobiernos. Algo se acerca habrá un choque y pronto comenzará la depuración, muchos ya construyeron bunquer subterráneos profundos en puntos inaccesibles solo para los que tienen poder y dinero.

Cargando...
La respuesta es sí no creo que pasemos de este año o del 2026, los que solo dan su opinio o especulan, es porque no han leído información prohibida sobre el origen de la humanidad o de cierto grupo que existe desde Roma o antes que en la actualidad aún existen no envejecen o saben cómo cambiar de apariencia y son los que mueven los hilos de todos los gobiernos. Algo se acerca habrá un choque y pronto comenzará la depuración, muchos ya construyeron bunquer subterráneos profundos en puntos inaccesibles solo para los que tienen poder y dinero.

"Los que solo dan su opinión o especulan"

Que mas deben hacer? Un estudio y publicarlo?

Que tiene que ver el origen de la humanidad con el fin del mundo?

Si la información es prohibida, como puede alguien leerla?

Si los reptilianos controlan todo de que les sirve que todos se mueran?

Ese grupo que existe desde Roma: existe desde hace 1 mes? Digo, porque Roma ahi está todavía, yo he ido, son solo unas horas en avión y ya llega uno y no vi nada raro, mis abuelos paternos y tio abuelos hablan su idioma sin haber vivido alla nunca ni ser ciudadanos y no siento que sea como un código secreto.

La Roma AS será?

De que sirve cambiar de apariencia?

Eso lo puede hacer uno, no se rasura 3 dias se pone chanclas y ropa rota, otro dia se rasura, se peina bien y usa traje entero, y eso sin saber maquillaje.

Los bunquers subterráneos si son cosa seria, si acaso apenas 100 años existe de eso, millonarios comprando bunquers, tan secreto que todos sabemos que es asi.

Guerra termo nuclear global poco probable
, pero si el fin de la estructura actual de hegemonia de eeuu , reino unido y rusia que viene desde el fin de la segunda guerra mundial , donde Roosevelt , Estalin y Churchill trazaron lineas de influencia ,
el ciclo de 80 años se acabo en la pandemia.

Roma es parte de no lo es todo ya hay varios projectos globales , chino , indio , españa-vaticano y norte de Italia con nobleza germanica y hungara el cuarto Reich , londres y eeuu con los tecnocratas los unicos que no tienen proyecto global son Africa y latinoamerica hasta el momento.

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás