Se acerca el Fin del mundo??

Eso no llega a pasar ni aunque queden 10 personas vivas nada más jaja.

Vea la tal derecha del liberalismo y libertarismo, puro colectivista pro vida con panfletos sobre la libertad buscando seguidores en redes sociales como están de moda jajaja.

Lamentablemente un cambio de esos no depende de cantidad, sino de calidad.

Ah mae, el ideal libertario necesita mas y mas y mas estado, incluso para evitar la implosión social y que los cuiden, una empresa puede robar terrenos y aun asi recurrir al estado por justicia.

Es como un mae que tiene harina, va y se compra una quinta alla por Orotina o La Cruz para no tener a nadie cerca, casota con piscina, 9 cuartos y 6 baños, parqueo para 5 carros y zona verde de 400 mts², el vecino mas cercano es a 2 kilómetros y la calle al frente lleva a unas cataratas

Se le meten a robar y se enoja con la policia porque no pasan por ahi y con los vecinos que vieron nada, quiere la mas absoluta lejania con los demas pero que el estado se dedique a el y la gente se involucre en sus intereses.

Y el comercio..al final termina en monopolio defendido por el estado: una nueva marca de teléfono, de carro, linea aérea mas barata?....competencia desleal

Un banco con menores intereses? Competencia desleal

Una empresa compra otra con mas clientes que una 3ra? Prácticas monopolistas...

Tesla prohibe a algunos dueños de sus vehiculos vender antes del año, incluso el Corvette pierde garantía si se vende antes del año.

Reglas corporativas sobre la propiedad privada de otros.

El fin del mundo parece una esperanza.

Cargando...
@yercomrade7 @ambarindigo

Maes, créame que los leí y hasta cierto punto los entiendo el mundo esta lleno de gente sin propósito y hecho mierda pero sentirse superior a los demás por comer menos azucar es igual de ridículo que todos esos influencers baratos que dicen lo mismo, los animalistas, los gays y demas parias que se creen del lado correcto de la historia.
Mae yo antes pasaba pensando que mi modus vivendi es el correcto, soy un tipo con una carrera universitaria, casa propia, carro propio, hombre de solo una mujer (claro con aventuras como lo manda cristo ) no pago pensión, deuda manejable, mas de una decada en la misma compañia, pago mi seguro medico, de auto, los impuestos, los servicios , llevo el carro al mecanico, voy al dentista, me hago examenes medicos, pago funeraria , trato de estar siempre sobre la jugada, tengo como 12 k USD en el banco, la vida perfecta....mae pero esa vida es super aburrida caballo, yo soy feliz a mi modo, pero entiendo que la gente no la gente en general le gusta el caos, el caos de no saber que va a pasar mañana, mae yo no puedo pero eso no me hace superior a la gente le gusta pagar pensión, que se les olvide pagar la luz, que el carro les pase fallando, que se muera alguien y no tener donde enterrarlo, dejar deudas botadas...

Yo he llegado a la conclusion que la gente le encuentra proposito a su vida viviendo sus vidas asi, y que yo no soy nadie para juzgar, un capitulo del libro de Jordan Peterson, las 12 reglas para vivir , es no meterse en la vida del otro sin que la de uno este arreglada, y mae yo tengo un vergo de pedos mentales horribles y que mi única cualidad es ser ordenado con mis finanzas y mis decisiones de vida ,trato ya de no juzgar a los demás, me hace mas feliz, como le digo, el cansancio mental que da tener todo en orden es abrumador y la gente en general no esta preparada para eso, el 'pura vida' es mas facil.

Es mejor respirar mae, es como entrar en una rotonda, ya se sabe que al menos el 50% de la gente no tiene la mas peregrina idea de como usar una rotonda, entonces mejor entrar a las defensiva y si se le mete un caballo, por que se le va a meter, dejarlo pasar ya uno sabe como es el pedo y se vuelve inmune.

Con las tierrosas y los chatas, mae esto me lo ha dado tener a mi hija, que yo la veo creciendo en su casa con un vergo de juguetes su papa y mama presentes, hasta el dia de hoy nunca ha tenido hambre y me pongo a pensar el poco niños que no tienen juguetes, su papa esta perdido, su mama es putihambreada , se acuestan con hambre...mae entonces uno comprende que la gente es como es por como vivio de niño y adolescente y trata , por que trato y cuesta mucho , ponerme en los zapatos de este tipo de gente.

En fin mae, el mundo es muy lindo a su modo, todo el mundo piensa que su cabeza es la mejor y no, todos aprendemos de todos, yo decidi que soy un ignorante y asi dejo morir el ego poco a poco, sigo siendo asalariado como todos, cago como todos, tengo problemas como todos no deberia haber nada en mi que haga ver a los demas por encima del hombro

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás