Se anuncia nuevo rival de peso para segundo semestre. Quién será?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Pregunta: usted pagaría 30 mil cañas, mínimo, por ir a ver un juego entre CR e Inglaterra? Para todo hay gente, pero creo que más de uno lo pensaría.

sí, más de uno se lo pensaría... pero también hay miles de personas a las que no les dolería echar 30 rojos. así como llegan entre 5-10 mil personas por las mejenguillas de la Liga o Saprissa todos los fines de semana. La vara de los partidos de la sele es que no serían a cada rato. talvez 1 o máximo 2 al año.
si siguen trayendo buenos rivales, sí creo que se vendan, e igual que esta vez sería en cuestión de horas apenas para que los que tengan que pensarselo luego salgan berreando al final... :-o como yo.

Yo creo que la gallina de los huevos de oro ahorita empieza a ponerse flaca...

Ahorita todo mundo está como loco por la inauguración del estadio, porque viene MEssi, etc, pero cuando pasen estos partidos, no creo que la gente siga pagando más de 30 mil cañas, mínimo, para ir a ver a la Sele.

y es que, para traer a un equipo importante, tiene que haber una inversión muy grande, máxime que en el estadio nacional los costos por hacer un partido son muy grandes.

Si viene Inglaterra, por ejemplo, va a pedir un montón de plata. Los organizadores dirán, bueno, esta bien, lo llevamos al Nacional y cobramos caro para poder ir a ver el partido.

Pregunta: usted pagaría 30 mil cañas, mínimo, por ir a ver un juego entre CR e Inglaterra? Para todo hay gente, pero creo que más de uno lo pensaría.

Solo auguro una reacción del público similar a la de estos dos juegos inaugurales, si viniera el Barcelona o el Real Madrid.

mae us tiene algo de razón pero yo pienso q si, un rival clase A cualquiera descorcha 40, 50 0 60 lucas, xq los valdría un par de veces al ano y otro par de veces con algún club o equipo tipo grecia, turquia, chile, paraguay, australia etc...! eso si con todos los titulares estaríamos a las puertas de una sel mucho mejor mas fogueada y más poderosa!!!

que bueno otra seleccion clase A!!! esta ves si no me la pierdo ojala sea alguna como España, Brazil, Alemania, Portugal,Italia, Inglaterra.Holanda:cibo2:si es alguna de esas si saco la guita para no perdermelo:cibo2::eso::emot195:

selecci%C3%B3n-de-Holanda.jpg

Solo auguro una reacción del público similar a la de estos dos juegos inaugurales, si viniera el Barcelona o el Real Madrid.

En el país ya sucedió un caso similar que nos puede servir como parámetros: los chivos.

Por muchos años venían grupos pequeños y reunían unas 3000 almas y la actividad salia.

Vino Maiden, se arriesgo el organizador y le salio pura vida. Vino luego Metallica y fue sencillamente la actividad mas exitosa que se haya hecho en el país.

Ya luego otros chivos que se intentaron organizar ya no fueron pegando tanto, recuerden el de Korn que llego poca gente, los de Aerosmith, Bon Jovi, Megadeth, fueron exitosos pero ya no tanto como Metallica. El de Guns casi ni se vendió y termino suspendido.

El boom se fue bajando, se menciono que porque eran muy seguidos y la billetera no aguantaba entre conciertos grandes mas el montón pequeños todos los meses.

Además de que desde el de Metallica ya la vara los revendedores ya se comenzaba a dar feo. Para ese chivo hubo mucha reventa, pero por lo menos hubo oportunidad de comprar la entrada.

Para la mejenga de argentina y china, y las otras actividades prácticamente nadie pudo comprar formalmente las entradas, las de china se desaparecieron en la madrugada, y los revendedores andan para arriba y para abajo con rollos de entradas, el ICE pasa llame y llame a la gente de pre pago para promociones (y dejando por fuera a los usuarios regulares además de dichas promos) así que ya a este nivel además de volverse una venta desleal se le esta apretando mucho el cuello a la gallina de huevos de oro, el ICE debe sacar una ganancia neta por entradilla regalada porque la gente ha estado como loca haciendo recargas de al menos 2500 colones.

Solo como dato para eso que puso abraxas, el ICE estaba ofreciendo entradas a los de Postpago y telefonia fija, que se incribieran a "Factura digital", varios compas mios ganaron entradas por eso.

El problema de los revendedores es la mayor pega para este tipo de eventos, me parece que se deberia gestionar un sistema que uno reserve y solo en la entrada presentando la cedula, se permita el acceso, asi cada persona solo podria llevar a 2 niños.

Los revendedores no existirian con este sistema, o por lo menos se disminuirian considerablemente.

Igual me cago en los revendedores.

En el país ya sucedió un caso similar que nos puede servir como parámetros: los chivos.

Por muchos años venían grupos pequeños y reunían unas 3000 almas y la actividad salia.

Vino Maiden, se arriesgo el organizador y le salio pura vida. Vino luego Metallica y fue sencillamente la actividad mas exitosa que se haya hecho en el país.

Ya luego otros chivos que se intentaron organizar ya no fueron pegando tanto, recuerden el de Korn que llego poca gente, los de Aerosmith, Bon Jovi, Megadeth, fueron exitosos pero ya no tanto como Metallica. El de Guns casi ni se vendió y termino suspendido.

El boom se fue bajando, se menciono que porque eran muy seguidos y la billetera no aguantaba entre conciertos grandes mas el montón pequeños todos los meses.

Además de que desde el de Metallica ya la vara los revendedores ya se comenzaba a dar feo. Para ese chivo hubo mucha reventa, pero por lo menos hubo oportunidad de comprar la entrada.

Para la mejenga de argentina y china, y las otras actividades prácticamente nadie pudo comprar formalmente las entradas, las de china se desaparecieron en la madrugada, y los revendedores andan para arriba y para abajo con rollos de entradas, el ICE pasa llame y llame a la gente de pre pago para promociones (y dejando por fuera a los usuarios regulares además de dichas promos) así que ya a este nivel además de volverse una venta desleal se le esta apretando mucho el cuello a la gallina de huevos de oro, el ICE debe sacar una ganancia neta por entradilla regalada porque la gente ha estado como loca haciendo recargas de al menos 2500 colones.

puff mae si pero conciertos a partidos, nose lo veo muy diferente ademas se supone que serian 2 por año si acaso, tampoco es que cada mes van a traer a equipos A, jamas les daria la billetera ni a la federacion mae...

La relación es el manejo que le dan los organizadores, los conciertos se abusaron la cercanía de los mismos, los partidos no tanto pero en ambos casos la reventa se vuelve un problema fuerte que no le brinda al aficionado la oportunidad de comprar sus entradas sin mediar concursos o reventa a precios exagerados en el peor de los casos.

La relación es el manejo que le dan los organizadores, los conciertos se abusaron la cercanía de los mismos, los partidos no tanto pero en ambos casos la reventa se vuelve un problema fuerte que no le brinda al aficionado la oportunidad de comprar sus entradas sin mediar concursos o reventa a precios exagerados en el peor de los casos.

volviendo a los mismo jamas pero JAMAS van a poder estar trayendo selecciones tipo A con la frecuencia que esos conciertos eso es obvio.

Mae se puede implementar algun sistema, algo tal vez como lo que puse, es solo que los organizadores piensen un poquito...

Es increible que el dia del partido contra china y argentina, ud va a ver a los revendedores con mas del 15% o 20% de las entradas...
Con precios exorbitantes que no muchas personas podran o querran pagar....

Igual en en el caso de los organizadores y Fedefutbol no les interesa puesto que para ellos ya las entradas estan vendidas, sin importar si estan en manos de revendedores.

Lo que pasa con esto de la reventa, es que esos maes ya encontraron una forma de ganarse la vida con esto.

Un día estaba en la plaza de la cultura esperando a una gente y se acercaron dos maes de esos que venden tiliches frente al Mcdonalds, escondiéndose de la Muni.

De pronto empezaron a hablar de cómo les había ido en la venta de entradas para el juego contra Argentina. Uno le decía al otro que las había vendido rápido, pero que había tenido que ir a hacer fila desde la noche anterior a un puesto de venta, con la doña y unos amigos. El otro respondió que tenía entradas para ver a Shakira.

Con solo verles la pinta, son gente que no tiene brete y que anda vendiendo varas en la calle. No se meten a internet, sino que pueden sacar todo un día, inclusive estar desde la noche antes, para hacer fila en un lugar y comprar las entradas que quiera.

Todos saben que yo estaba ayudando a un primo a vender entradas, porque el mae al final tuvo que salir del pais y no pudo asistir. Al final fueron vendidas, lastimosamente, a un revendedor.

Cuando las compró, el mae sacó un rollo de entradas amarradas con una liga y dijo: Estas entradas ya están vendidas a 120 mil cada una. A quienes? No se, pero me late que a extranjeros.

Aún así, creo que los revendedores no son el único problema por la cual la gente se quedó sin comprar entradas

Hay un montón de bares, restaurantes y demás centros de diversión donde están ofreciendo entradas a este juego, en promociones. Quiere decir que la Federación se las entregó directamente a ellos y no las sacó a la venta, entonces, no todas quedaron en manos de revendedores.

La conclusión que saco en esto es que, para actividades similares, hay que pellizcarse DEMASIADO, porque si no, lo dejan a uno ciego.

volviendo a los mismo jamas pero JAMAS van a poder estar trayendo selecciones tipo A con la frecuencia que esos conciertos eso es obvio.

No dije eso, desde el inicio entendió mal, desde el inicio me refería a al boom inicial y como fue golpeando la reventa.

De lo que menciona maecillo al final, aquí en turri hay un cartel donde una ferretería asociada a construrama anuncia 100 entradas dobles, me imagino que las rifarán o rifaron en forma conjunta construrama en todo el país, pero un solo negocio se dejo 200 entradas eso es un poco decepcionante. Sin pensar en cuantas entradas se dejo el ICE.

Solo imaginen cuando terminan sacandole a cada entrada.

Contactos , aún no es oficial pero está casi finiquitado el contrato para traer a España y no me voy a poner a discutir con los incrédulos una amistad muy metida en eso me lo confirmo es casi un hecho que se va a traer a España.
queridos foreros la fuente de informacion de AMG es confiable es el otro mae que le lava los carros al chino LEE COMO SON COLEGAS DE BRETE amg lava los meches de que tanto habla

si es bateador acaba de ver en las noticias que va ser un equipo africano otra vez se le cayo la fantacia :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás