Se busca o se encuentra el amor?

Para las mujeres, un 99.999999999% de las veces, llega

Para los hombres, un 99.999999999% hay que buscarlo. Cada cuanto una mujer se atreve a dar el primer paso?

Para los hombres, un 99.999999999% hay que buscarlo. Cada cuanto una mujer se atreve a dar el primer paso?

Claro que si se atreven a dar el primer paso, a mi he pasado.

Ahora es cierto en parte que a las mujeres les llega, basta ver que una nena caiga en el foro, y le caen mil lagaros con mensajes privados entonces las probabilidades aumentan.

Tenga paciencia, la verdad es que la gente se desespera, yo la vd, ando tan tan ocupado, con negocios propios, el teatro, el trabajo de verdad, el boxeo, mae no tengo tiempo para nadie ni para nada.
Y menos espero que aparezca alguien, no podria dedicarle ese tiempo.

Como dije, la mayoria de las veces es el hombre el que busca a la mujer. No ando buscando nada, ya la encontre y espero no tener que buscar mas :D

No hay recetas

Ummmm... he leido los comments, pero... chicos, es dificil decirle a alguien que quiere encontrar el amor de una pareja, que no lo busque... La verdad es que muchos somos suckers por amor, y es que... creo que es una de las cosas mas increibles de la vida, tener alguien que te entienda, y con quien ser tu plenamente... No pasa todos los dias, creo que lo importante aca, no es si buscar o encontrar... Es conocer, y rondar, y no cerrar las puertas, si aparece alguien que te atrae, entonces aprovechar el momento, funcione o no, por lo menos lo intentaste!!! Conozco casos de personas que buscaron y encontraron, en mi caso buscar nunca me ha funcionado!!!... En el amor no hay recetas, ni cosas correctas o incorrectas!!! Todos lo vivimos de diferente manera!!! Besos

Ummmm dudaria de eso!!!!! Muchas mujeres se atreven a dar el primer paso,.... Pero recorda que vivimos en una sociedad patriarcal, donde muchas veces eso mismo los hombres lo juzgan!!! Puedo decirte que alguna vez lo hice, y los resultados fueron tan malos, que decidi mejor seguir las "reglas", y no volverlo ha hacer!!!

Creo que llega y cuando menos te lo esperas. Yo conocí a mi actual novio en la u, antes me caía muy mal, pero lo empece a tratar y las cosas se fueron dando y hoy por hoy me siento muy feliz con la relación que tenemos :cool1:

Hola a todos!

Esta es mi primera vez en este foro y la verdad me registre para participar de este tema.

Para el amor es verdedaro misterio que la verdad no es necesario decifrar, sino disfrutarlo hasta donde las posiblidades lo permitan. Actualmente me encuentro solo, y concuerdo con muchos de uds en que el amor no se busca, llega cuando menos lo esperas, sin embargo en mi actual momento de soledad me he dedicado a pensar que puedo hacer para que cuando llegue estar mejor prepado que la ultima vez y poder de esta forma darle a mi eventual pareja una relacion con un ser humano mas maduro y capaz. Lo importante es no desesperarse ni caer en una depresion ocacionada por la soledad, si no ser paciente y preparado para la proxima vez...

Casualidad o destino?

Hola Brujita,

Eso es como definir el destino... tenemos libre albedrio o siempre nos va a suceder lo que nos tiene que suceder y lo que pensamos que han sido nuestras decisiones es simplemente lo que estaba destinado a pasar?

A mi me gusta pensar que la vida te presenta circunstancias y opciones que dependen de nuestras decisiones para convertirse o no en nuestro destino...

Te comento un poco mi historia con mi esposa, yo pase ilusionado 2 años y medio con una amiga a la que yo queria que fuese algo más, cuando termino la relación de mala forma... jure dejar de ilusionarme con la "mujer perfecta" y que esas fantasias no pasaban...

Pues bien a los 3 meses yo estaba saliendo de clases de japones, me monte en el bus de sabana cementerio con mis 3 amigos y habia una muchacha asiatica ,sentada a la par de uno de mis amigos, hablando con su amigo que estaba a mi lado.

Nosotros pusimos atención a ver si era japonesa y en definitiva no era ni mandarin ni japones lo que hablaban entre ellos. Mis amigos y yo seguimos hablando entre nosotros y de pronto ella le pregunto a mi amigo si hablaba ingles, él le contesto que no pero que yo si...

Yo por bombeta y para practicar me quede con ellos en un restaurante hablando como por 3 horas... venian de Filipinas y llevaban una semana de haber llegado a Costa Rica. Era la segunda vez que salian pues vinieron solo a trabajar para una empresa americana y querian conocer gente. Ahi quedamos en salir el fin de semana y te puedes imaginar que después de más de 12 años y dos hijos juntos aún sigue conmigo?

Que casualidad como pasan las cosas que son para uno... :fino:

Hola Brujita,

Eso es como definir el destino... tenemos libre albedrio o siempre nos va a suceder lo que nos tiene que suceder y lo que pensamos que han sido nuestras decisiones es simplemente lo que estaba destinado a pasar?

A mi me gusta pensar que la vida te presenta circunstancias y opciones que dependen de nuestras decisiones para convertirse o no en nuestro destino...

Te comento un poco mi historia con mi esposa, yo pase ilusionado 2 años y medio con una amiga a la que yo queria que fuese algo más, cuando termino la relación de mala forma... jure dejar de ilusionarme con la "mujer perfecta" y que esas fantasias no pasaban...

Pues bien a los 3 meses yo estaba saliendo de clases de japones, me monte en el bus de sabana cementerio con mis 3 amigos y habia una muchacha asiatica ,sentada a la par de uno de mis amigos, hablando con su amigo que estaba a mi lado.

Nosotros pusimos atención a ver si era japonesa y en definitiva no era ni mandarin ni japones lo que hablaban entre ellos. Mis amigos y yo seguimos hablando entre nosotros y de pronto ella le pregunto a mi amigo si hablaba ingles, él le contesto que no pero que yo si...

Yo por bombeta y para practicar me quede con ellos en un restaurante hablando como por 3 horas... venian de Filipinas y llevaban una semana de haber llegado a Costa Rica. Era la segunda vez que salian pues vinieron solo a trabajar para una empresa americana y querian conocer gente. Ahi quedamos en salir el fin de semana y te puedes imaginar que después de más de 12 años y dos hijos juntos aún sigue conmigo?

Que casualidad como pasan las cosas que son para uno... :fino:
Huy demasiada linda tu historia....Y si tienes razon cuando es para uno lo es y nada mas...:emot176:

gracias

Gracias pero no todo fue facil...

Ella es mayor que yo por 8 años y tenia a su hijo en Filipinas.. su idea era venir a bretear aqui y luego irse para USA...

Ambos empezamos sin expectativas y supuestamente solo por el rato... yo para estar con alguien mayor para olvidar a la otra y ella para no estar sola aqui...

Al mes de estar conmigo empezo a sentir sentimientos fuertes y sinceros y le dio miedo pues no era lo que habia pensado cuando se vino... asi que me quebró!!!

Segun yo jugando de hombrecito y maduro reaccione bien en el momento y le dije que tranquila y que entendia...y me fui... en la noche y por 2 dias mas senti un vacio muy feo y no quise caer en lo mismo que con la otra de no arriesgarme e intentarlo...

Asi que me fui a hablar con ella y no la deje que me quebrara.. le pedi que confiara en sus sentimientos y que yo la iba a tratar mucho mejor que el idiota de su ex-esposo en Filipinas..

Y aqui estamos con hijastro y dos hijos mutuos..

Lo importante es que fue "mi decision" ( o destino nunca sabremos ) el no dejar que se perdiera la oportunidad...

En 12 años nos han pasado muchas situaciones fuertes pero ayudan a unirnos mas. Cuando haces lo correcto, lo sientes natural y como que si tenia que ser asi.. ya sea para bien o para mal las cosas pasan por algo ...

Paciencia y tranquilidad

Cargando...

Ella es mayor que yo por 8 años y tenia a su hijo en Filipinas.. su idea era venir a bretear aqui y luego irse para USA...

Ambos empezamos sin expectativas y supuestamente solo por el rato... yo para estar con alguien mayor para olvidar a la otra y ella para no estar sola aqui...

Al mes de estar conmigo empezo a sentir sentimientos fuertes y sinceros y le dio miedo pues no era lo que habia pensado cuando se vino... asi que me quebró!!!

Segun yo jugando de hombrecito y maduro reaccione bien en el momento y le dije que tranquila y que entendia...y me fui... en la noche y por 2 dias mas senti un vacio muy feo y no quise caer en lo mismo que con la otra de no arriesgarme e intentarlo...

Asi que me fui a hablar con ella y no la deje que me quebrara.. le pedi que confiara en sus sentimientos y que yo la iba a tratar mucho mejor que el idiota de su ex-esposo en Filipinas..

Lo importante es que fue "mi decision" ( o destino nunca sabremos ) el no dejar que se perdiera la oportunidad...

En 12 años nos han pasado muchas situaciones fuertes pero ayudan a unirnos mas. Cuando haces lo correcto, lo sientes natural y como que si tenia que ser asi.. ya sea para bien o para mal las cosas pasan por algo ...

Paciencia y tranquilidad

Pucha Griffin que buena historia que bueno que no la dejo ir y supo reaccionar en el momento indicado.

Utilizar la palabra amor es muy peligroso, en lo que me a tocado vivir yo la usaria solo despues de 10 años de relacion, esa vara del amotzzz no es tan facil como para escribirlo y decir que la gente lo encuentra cada 3 segundos en la acera y menos que llega cuando uno menos lo busca porque eso es una frase que se inventaron para dar falsas esperanzas o que es como esas estupidas peliculas de Ben Stiller o Adam Sandler, el amorshhh esta en la family y asi lo creo.

de los quince a los 15 a los20 años , no hay tiempo para el amor

de los 20 a los 25 amores es lo que sobran

de los 25 a los 35 no hay que buscarlos , llegan solos y hacen mucha falta

de los 35 a los 45 son como el cometa halley

de los 45 en adelante , no legan solos , hay que comprarlos ....

:emot8::emot8:

Paciencia y tranquilidad
ç
Bueno eso es muestra que lo que mas cuesta y en lo que uno lucha siempre sabe mejor que lo que llega facil. Ademas que si uno no sufre por estas cosas no valoraria lo que despues viene y de verdad vale.:emot176:

Gracias

Pucha Griffin que buena historia que bueno que no la dejo ir y supo reaccionar en el momento indicado.

ç
Bueno eso es muestra que lo que mas cuesta y en lo que uno lucha siempre sabe mejor que lo que llega facil. Ademas que si uno no sufre por estas cosas no valoraria lo que despues viene y de verdad vale.:emot176:

Gracias a ambos y vieran que estoy muy agradecido con la vida y con Dios por ella y mis problemas anteriores y actuales...

Acerca de lo que comentaron que hablar de amor al inicio de una relacion era una falsedad... pues tambien estoy de acuerdo...

Uno se enamora del enamoramiento, del proceso de descubrirse mutuamente pero el amar a alguien deberia ser un nivel mayor de confianza y acercamiento ( no es solo contarse todo sino saber que cuentas con la otra persona aun sin que le hayas explicado los problemas - mi hijo no me cuenta todo pero estoy seguro que si cae en algun problema sea el que sea yo lo voy a ayudar sin necesidad que me explique el por que )

Uno ama a los hijos incondicionalmente pero ama a su pareja o a sus padres y amigos conscientemente y con moderación sana pero sin barreras, es un proceso continuo de crecimiento y unión... ejemplo.. no por haber puesto el esperma debo de amar al esposo/ Papá biológico ausente y alcoholico pero una madre muy dificilmente dejara de amar a su hijo por eso y mas bien luchara toda su vida para ayudarle y cambiarlo...

Lo que si es que no creo que sea cuestion de tiempo nada mas.. sino mas bien de situaciones y experiencias que se vivan juntos las personas, sus conversaciones y acciones valen mas que 10 años de estar con un desconocido a la par...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás