Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando conocí a esta guila no sabia que era puta y casi me enculo, era un quesito y super rica.A mi Roshell, Lucia, Dhayam, o cualquiera de los nombres que se ponía me hace falta un montón, como me sacaba la leche esa mujer ufff solo de acordarme se me para y verla llenita de mi Cum ufff era una experiencia sublime, además le daba duro en la Conchita y aguantadora, aún recuerdo ese culito todo paradito contra la pared esperando mi envestidas.![]()
Imposible olvidarla, que polvaso era esa rica...Quien recuerda a Natasha ex 360, fue mi primer trio junto con la famosa Steph. Segura en las canchas Natasha ?
Otro nivel, era de mis titulares en aquel entonces, hace como 5 años la había visto en Jacó, ya luego le perdí el rastro. Estaría rico verla nuevamenteImposible olvidarla, que polvaso era esa rica...
Era una delicia a mi me gustaba mucho pero costaba mucho verla pero cuando la agarraba nos pegábamos unos revolcones y me sacaba toda la leche, una vez pasamos cojiendo hasta media noche le eché tres polvos solo me metía a bañar un toque y saliendo me quitaba la toalla y se pegaba del biberón de una vez era una delicia y súper guapa.Cuando conocí a esta guila no sabia que era puta y casi me enculo, era un quesito y super rica.
Una de las primeras veces que pisamos fue en La Maison donde le di con alma, vida y corazón. Luego me pidió que le hiciera ride a chepe centro y cuando pasamos por Viper me dijo que la dejara ahí Como yo no conocía ese chante busque un parqueo cerca y nos fuimos al bar donde nos pusimos a tomar tragos y se volvió a calentar la vara, por lo que nos devolvimos al motel y seguimos volando culo toda la noche.
Con el tiempo me di cuenta de las varas que supuestamente hacia y mejor me hice el ruso y no la volví a contactar. Es una lastima porque la mae era buena nota.
Por favor!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien sabe que se hizo ella? Me atendí con ella hace como 2-3 años en Comfort Escalante , que ganas de gozarla otra vez
Alguien q saque una lista de contactos de todas las ex confortPor favor!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.