Mejor comentario imposible... q fino está. Acá hay cada comentario q da miedoExclamó el poeta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor comentario imposible... q fino está. Acá hay cada comentario q da miedoExclamó el poeta!!!
Mae yo era cliente de ella. Tengo entendido que está retirada totalmente de las canchas. Según me contaron sus excompañeras, se juntó con un roco, o sea se consiguió sugar daddy.Maes alguien sabe del paradero de kiany o Daniela estuvo en relax pero salió de ahí xq la pichasearon y después jaló para 360??? Pequeñita tetas pequeñas pero un culo demasiado rico una carita chinita bien bonita creo que la mae era de cartago. También trabajaba por fuera un polvo único la rica esa !!
Enviado desde mi 220333QL mediante Tapatalk
Tan bien que atendia jenny pero siempre le tenia cuidado x eso q dcian.. tambien retíradaMae yo era cliente de ella. Tengo entendido que está retirada totalmente de las canchas. Según me contaron sus excompañeras, se juntó con un roco, o sea se consiguió sugar daddy.
Y otra vara. La que la pichaseo fue la misma Jenny, porque aparentemente ella era la que se puso a decir que Jenny estaba pegada de algo y se andaba mandando a pelo a todos los clientes. Esa vara llegó a oídos de Jenny y ya sabemos el desenlace.
De mi parte yo no tengo evidencia de que Jenny hiciera eso.
Jenny me cae muy bien como persona. Espero que le esté yendo mejor en su nuevo emprendimiento.Tan bien que atendia jenny pero siempre le tenia cuidado x eso q dcian.. tambien retírada
A lo que vinimos!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]se deja mamar el ano?
Ahh esa sutileza romántica... cadí ironicase deja mamar el ano?
Rica esa Sabrina de dónde ersSi alguien sabe si alguna de estas aun se pueden localizar por algun medio, si es que aun trabajan
Camila, Diana o Sabrina
Sou... Relax es la sala que está a la par de Puchos... jajajajjajjaja?Actualización . hoy pase por el relax y pregunté por ella la pequeña mamadora y me dijo la encargada que está llegando de viernes a domingo de 9 a 1 para que estén en todas y la pongan a mamar que eso eso es lo que le encanta a ella![]()
Si es la que atiende por Barrio Córdoba, altos de Panadería el Cordobés... está muy maltratadita....Alguien con info de la "famosa" Joss que atendía cerca de Zapote?
Otra muy buena era Roxana, una mulota muy gente que atendia cerca de plaza rohrmoser, en los comienzos trabajo con Norma
Usted se refiere a la trilingüe que estudiaba en la UCR. La estuve pisando antes de que se anunciara y comenzara a depravarse..... y si, era otro nivel culiando y mamando.Alguno se atendió con una chiquita de 20 años usaba el pelo azul, morenita, decía que era una mezcla paisa-cubana en Skokka?
Siempre le tuve ganas y la mae se había hecho un instagram con el número que usaba para citas y la aplicación me la recomendó, el nombre era Rebeca
La mae desapareció tanto de skokka como insta. Algunos decían que era un monstruo en la cama hasta doble P hacía
Esa misma! Que se hizo sigue de alguna forma en el business?Usted se refiere a la trilingüe que estudiaba en la UCR. La estuve pisando antes de que se anunciara y comenzara a depravarse..... y si, era otro nivel culiando y mamando.
La mae vive con la mamá en San Pedro, pero como mencione, le perdí la pista cuando se tiro de lleno a putear y se hizo todo terreno.Esa misma! Que se hizo sigue de alguna forma en el business?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.