Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Portuguesa en las mañanas....Alguien sabe que se hizo Rachel, la que breteaba en NEW fantasy, circa 2010? Que barbara más rica
Y como esta ahora?Portuguesa en las mañanas....![]()
Tiene toda la razón, yo tuve el privilegio de de mandarme a Nikol, una pequeñita que trabajaba por sabanilla, me salió en 35 y después independiente le cobraba a uno 80 mil, supe que estaba en una sala solo de masajes sin sexo pero desapareció.Por eso hay que aprovechar cuando una wila va bretear a una pensión o jala para una sala de masajes. Son oportunidades únicas.
Imagínese pagar un completo a una masajista 60 rojos + 20 del servicio básico. Para 30 minutos de masaje y 30 minutos de full acción (o mucho menos) o proporcional mas masaje menos acción o viceversa.
En una pensión (20 a 25 rojos básico) por supuesto es mucho menos el costo y si hay extras, pero todo hay que saber negociar.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buena experiencia, me atendí con ella hace unas semanas.
Uy mae que rica y cuanto sale la culiada?Buena experiencia, me atendí con ella hace unas semanas.
El precio está bueno a como son las chicas en ese lugar.
Lugar seguro y privado.
Mae 30 la hora, 2 eyaculaciones 1 puede ser penetrandola y la otra si solo te la jala o maman.Uy mae que rica y cuanto sale la culiada?
Mi numero de WhatsApp es 61867445Hola!
Tengo a la venta contento propio, d3snuda, con mi cara.
Me urge vender contenido porque estoy pasando por una situación económica, necesito comprar algunas cosas básicas de diario, también frutas y leche para mi bebe.
Por ₡5.000 te puedo enviar 25 fotos desnud@, en 4 y en el espejo. También 4 videos tocandome y gimiendo y una videollamada de 10 minutos haciendo lo que gustes.
Para tu seguridad, estoy verificada y tengo pruebas que siempre cumplo con el contenido y con las citas.
Si compras la promoción de contenido hoy o mañana, un encuentro s3xual de dos horas te quedaría para ₡12.000.
Si no te interesa nada de eso, agradezco tu colaboración, toda ayuda es bienvenida, aunque sean ₡1.000, muchas gracias!
* No envió contento gratis, solo vendo *
Mi usuario de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es @katticastillo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.