Amigo sabe en cual cafeteria trabaja Kisha.Mae Kisha esta completamente retirada, ahora trabaja en una cafetería de mesera, aunque al rato con hablada y $$$ le pueda llegar
Enviado desde el más allá
Enviado desde mi ANY-LX3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo sabe en cual cafeteria trabaja Kisha.Mae Kisha esta completamente retirada, ahora trabaja en una cafetería de mesera, aunque al rato con hablada y $$$ le pueda llegar
Enviado desde el más allá
Mae ella revisa el foro, x acá la contactas
Jajajaja mae para ver la tuya si vale la pena cogerte porque de fijo debes de ser un muerto de hambre aborto de monoQue jacha !![]()
Y la tuya muerto de hambre buscando travestis para buscar como cogertelosQue tarro.... apenas para sembrar un garrobo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con verle la cara, eso es un travesti [emoji37][emoji37]
que se hizo esa guila sera una que estaba muy rica hace aós no la veoLa que espero que vuelva es chanel la de casa amarilla, se maneja buen culo y buenas tetas.
Si yo lo vi hace tiempo donde Julio en la Argentina y se que es amiga de la flaca de 360.Mae esa mae cogia demasiado rico pero exagerado el nivel de polvo, y lo flaca que era puff mae yo tambien la he buscado pero lo que supe es que esta retirada vive con un gringo roco con harina de Atenas, la mae era joven y sin hijos dudo que vuelva
Di las ultimas veces que la mae atendio fueron en la pandemia, cuando yo me la cogi la primera vez tenia 19Si yo lo vi hace tiempo donde Julio en la Argentina y se que es amiga de la flaca de 360.
Será que estar ahí todavía... Si la ven avisan porfaSi yo lo vi hace tiempo donde Julio en la Argentina y se que es amiga de la flaca de 360.
No volvió yo paso de vez en cuando y no la volví a ver.Será que estar ahí todavía... Si la ven avisan porfa
En tiktok apare asi (pmnz22)Di las ultimas veces que la mae atendio fueron en la pandemia, cuando yo me la cogi la primera vez tenia 19
Este es el link en skokkaMaes una wila que se anunciaba como "Colágeno puro", una tal kembly de 18 años, que se hizo?
Sigue culiando por dinero?
Y referencias , se ve muy bienEste es el link en skokka
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.