Morbososobon
Forero Regular
Alguien sabe algo de una puta que se llama Katty Ulloa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era fea, pero tenía un cuerpo rico, especialmente las tetitas¿Alguien sabe que se hizo una hembrita como de 18 que se hacía llamar Kembly y que atendía en Bambu? La Ex de Fabiana. ¿Será que se retiró de las canchas o ahora solo atiende clientes fijos? Tengo rato de andarla buscando y nada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mae a mi me alegra leer estas varas cuando las maes putean un rato para salir adelante pero no son tontas y al chile usan los ingresos para superarse. Quién quita y todavía se vea con un par de buenos clientes pero al parecer ahora es profesional y hasta con consultorio propio.
Son muchas las putas con las que he conversado en el tiempo de recuperación después del primer round que le dicen a uno que están estudiando X o Y. Que van a usar los ingresos para ponerse un negocio de esto y lo otro. Otras dicen que putean temporalmente solo para salir de una situación difícil. Y me da como lástima cuando una las ve años después todavía anunciándose, a veces hechas mierda por la droga, claramente no les da la jupa para hacer algo más que putear.
Era fea, pero tenía un cuerpo rico, especialmente las tetitas
Eso mismo mae, las chavalas que ven el montón de plata fácil puteando e igual tienen la cabeza para decir "voy a sacar mi profesión" o "voy a emprender" me alegran un monton.He estado con guilas que hoy son profesionales distinguidas, entre ellas doctoras, dentistas, abogadas, empresarias etc..... y que tiraban a putear por temporadas, sobre todo cuando caía el pago del cuatrimestre en la U.
La ventaja de estar con guilas de ese tipo es que no son la clásica tierrosa rayada, que se rodea de amistades que la van corrompiendo mas cada día.
Un capítulo de la Rosa de Guadalupe.Cuando al chile triunfan siento que estoy viendo esas historias de sueño de Navidad del 7 jaja
O uno de "lo que callamos las mujeres" ...(putié a lo callao)Un capítulo de la Rosa de Guadalupe.
Emily se juntó y lleva tiempo con el valiente. Le salió respondón pero ya esta gordillajaja que risa esa hembra chupaba culo y todo esa mae era un degenerada se dejaba mamar y un vego de cosas mas sin forro estaba rica yo me atendi una o dos veces con esa wila pero despues ya cuando andaba en esa vara nombre que va ya daba taco, peligroso y ya esta volando espalda esa bicha
De extrañar pues a Emily antiguo candyland ni idea si esta viva y obvio a la mejor prostituta que ha parido costa rica Johanna/daniela ex New fantasy cuando ese chante era la tapa de la pichinga.
en new fantasy habian wilas riquisimas quien sabe si aun bretean esas bitches
algun perfil de redes para recordar viejos amores o evidencia videofotografica para corroborar?Emily se juntó y lleva tiempo con el valiente. Le salió respondón pero ya esta gordilla
Daniela Johanna X2 ella es la que más leche me sacó en New fantasyjaja que risa esa hembra chupaba culo y todo esa mae era un degenerada se dejaba mamar y un vego de cosas mas sin forro estaba rica yo me atendi una o dos veces con esa wila pero despues ya cuando andaba en esa vara nombre que va ya daba taco, peligroso y ya esta volando espalda esa bicha
De extrañar pues a Emily antiguo candyland ni idea si esta viva y obvio a la mejor prostituta que ha parido costa rica Johanna/daniela ex New fantasy cuando ese chante era la tapa de la pichinga.
en new fantasy habian wilas riquisimas quien sabe si aun bretean esas bitches
Esa mujer era un trueno, algo increible.Daniela Johanna X2 ella es la que más leche me sacó en New fantasy
Emily se juntó y lleva tiempo con el valiente. Le salió respondón pero ya esta gordilla
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.