• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.
  • ✅ Solamente se permiten números de teléfono de 🇨🇷 ticoneXion o de 💬 WhatsApp .

Se buscan (chicas perdidas... que uno extraña volver a...)

A mi Roshell, Lucia, Dhayam, o cualquiera de los nombres que se ponía me hace falta un montón, como me sacaba la leche esa mujer ufff solo de acordarme se me para y verla llenita de mi Cum ufff era una experiencia sublime, además le daba duro en la Conchita y aguantadora, aún recuerdo ese culito todo paradito contra la pared esperando mi envestidas.🤤
Cuando conocí a esta guila no sabia que era puta y casi me enculo, era un quesito y super rica.

Una de las primeras veces que pisamos fue en La Maison donde le di con alma, vida y corazón. Luego me pidió que le hiciera ride a chepe centro y cuando pasamos por Vipers me dijo que la dejara ahí. Como yo no conocía ese chante busque un parqueo cerca y nos fuimos al bar donde nos pusimos a tomar tragos y se volvió a calentar la vara, por lo que nos devolvimos al motel y seguimos volando culo toda la noche.

Con el tiempo me di cuenta de las varas que supuestamente hacia y mejor me hice el ruso y no la volví a contactar. Es una lastima porque la mae era buena nota.
 
Última edición:
Yp sigo llorando la pérdida de Angélica de pantera, q perra mas rica...en una semana fui 4 veces a darle su ración de banano JAJAJA
 
Cuando conocí a esta guila no sabia que era puta y casi me enculo, era un quesito y super rica.

Una de las primeras veces que pisamos fue en La Maison donde le di con alma, vida y corazón. Luego me pidió que le hiciera ride a chepe centro y cuando pasamos por Viper me dijo que la dejara ahí Como yo no conocía ese chante busque un parqueo cerca y nos fuimos al bar donde nos pusimos a tomar tragos y se volvió a calentar la vara, por lo que nos devolvimos al motel y seguimos volando culo toda la noche.

Con el tiempo me di cuenta de las varas que supuestamente hacia y mejor me hice el ruso y no la volví a contactar. Es una lastima porque la mae era buena nota.
Era una delicia a mi me gustaba mucho pero costaba mucho verla pero cuando la agarraba nos pegábamos unos revolcones y me sacaba toda la leche, una vez pasamos cojiendo hasta media noche le eché tres polvos solo me metía a bañar un toque y saliendo me quitaba la toalla y se pegaba del biberón de una vez era una delicia y súper guapa.🤤
 
Lástima este quesito, se desaparició...estuvo un tiempito de vuelta, pero perfil bajo pues el novio la andaba vigilando jajaja pero lástima que se desapareció de las salas. O soy yo quien está MFT y ella sigue en algún lado??
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Seguimos en la busqueda... alguien se atendió con una mae en Sirenas en Pozon de Santa Ana

Le decían la dueña, se llamaba Nati
Había otra que era Nica que salio en SummerGirl pero esa no es la que ando buscando.

La mae después estaba trabajando independiente y era una delicia. Pero perdí el contacto.
Está mae es la única que a la fecha sigo extrañando
Que rica que era y el trato uff
 
Como extraño a Roshell que rico me deslechaba ella y verla mamando era un arte vivo🤤
Esa hijueputa creo que es la única vieja que ha pasado por cada uno de los foreros, si recuerdo que la conoci super joven era un bebe la carita de bb y todo pero era una cochina en la cama, esa tipa la primera vez que la cogi ni me acuerdo donde fue pero como dos veces mas me atendi con ella en 360 , la mae se super descaro y yo no me atendi mas con ella por que ya me daba taquillo, la ultima vez que la vi estaba panzona , al frente del taco bell de la plaza de cultura.
Me acorde de Dayi de esa camada de putas de 360 jaja
 
Cargando...
Gente que saben de Johanna Ex New Fantasy que decian qu estaba en Relax ay papiii
Mae yo esto no me lo creo, nunca en mis pequeños putitours me da por meterme a relax por que yo ahora solo veo y espanto la mula tiene que ser algo muy bien para gastar pero voy a seguir entrando ahi a ver como esta la cosa, voy a estar documentando el tema, esa wila es era un diosa si yo hago el ejercicio mental hasta me llega como le olia el culo
Claro ya debe tener o andar pegando las 40 navidades ya no es lo mismo
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba