viernessanto
Forero Regular
Cuando conocí a esta guila no sabia que era puta y casi me enculo, era un quesito y super rica.A mi Roshell, Lucia, Dhayam, o cualquiera de los nombres que se ponía me hace falta un montón, como me sacaba la leche esa mujer ufff solo de acordarme se me para y verla llenita de mi Cum ufff era una experiencia sublime, además le daba duro en la Conchita y aguantadora, aún recuerdo ese culito todo paradito contra la pared esperando mi envestidas.![]()
Una de las primeras veces que pisamos fue en La Maison donde le di con alma, vida y corazón. Luego me pidió que le hiciera ride a chepe centro y cuando pasamos por Vipers me dijo que la dejara ahí. Como yo no conocía ese chante busque un parqueo cerca y nos fuimos al bar donde nos pusimos a tomar tragos y se volvió a calentar la vara, por lo que nos devolvimos al motel y seguimos volando culo toda la noche.
Con el tiempo me di cuenta de las varas que supuestamente hacia y mejor me hice el ruso y no la volví a contactar. Es una lastima porque la mae era buena nota.
Última edición: