URD
Miss Mommy Verano 2011
yo estoy pensando en la papas que ya deben estar
jaja pero ahi no se le muere nada no es como farmville!!

solo bueno!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy pensando en la papas que ya deben estar
solo bueno!!
solo bueno!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o Hasta un tema!! Ni me habia dado cuentaLo leí en Slashdot por aquello no tengo facebook...
![]()
Mae, cierto!!!DE ÚLTIMA HORA: Facebook está caído. La productividad del planeta aumenta 95%. El otro 5% está dando clic en "refrescar" :-o:-o:-o:-o:-o
Pobrecita la gente... se les van a hechar a perder las frutas y verduras![]()
claro si no solo el foro se cae jajajajajajajajaja
TWITTER EXPLOTA CON LA CAIDA DE FACEBOOK,
ESTOS SON ALGUNOS TWEETS COMENTANDO LA CAIDA DE FACEBOOK:
>>>Se cayó Facebook, si se cae Twitter al mismo tiempo la productividad laboral aumentará, al igual que los ñoñosuicidios.
>>>El mundo esta en caos: se cayo #Facebook. Y yo que pensaba que lo estaban bloqueando desde arriba.
>>>Carollagher: se cayò facebook... se cae twitter y hay suicidios macivos??? xD
>>>max2099: se cayo #facebook ...me doy cuenta q existe vida sociable afuera.
>>>JuanCalderonC: RT @Curiosa: 500 millones de personas a punto de infarto porque se cayó Facebook. ¿Qué será de la granjita, Deo meo messsmoooo?
>>>pepokiss: RT @tueresgenial: Caos mundial, se cayó facebook, ahora la gente no sabe que hacer en el trabajo!!
>>>LuchoRevolution: @RioCuartoInfo Son varios diciendo que se cayó Facebook, sin embargo yo lo estoy usando normalmente :-/
>>>ranitaluna: Se cayo Facebook? Para siempre? Ya por fin haré vida normal!
>>>Wikichava: Caos en redes sociales... ahora se cayó Facebook! >>Cortina de humo
>>>Pankioman: puros horrores hoy: mi gata caza abejorro y los entra a la casa, se me perdió mi mp3 y se cayó facebook (?) ~
>>>SignoriGabriel: Las primera reacciones de los Usuarios son "Se cayo Facebook, Vamonos a Twitter", Que no Panda el Culillo, Repido Q No panda el Culillo !!
>>>carl_saavedra: Se cayo facebook y todos buscando en twitter que sucedio y me incluyo jajajaja
>>>sotox: se cayó facebook q bueno q ya hace un tiempo me cambie a twitter.
>>>PiadeCarton: Se cayó facebook! nooo, moriremos todos, hecatombe mundiaaal, nos atacan los chinos!!
>>>Alvaradita: bueno como cayo facebook voy a desayunar o bañarme , en fin a VIVIR
>>>ClaudioAravena: Se cayó Facebook. Ahora tendremos que trabajar!
>>>Tte_Dan: Parece que se cayó Facebook. Veo gente tirandose de los edificios. Camine con cuidado
>>>kissmybit: Se cayó Facebook, pero aún hay twitter y tumblr, don´t panic.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.