Se cayó Facebook!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
Lo leí en Slashdot por aquello no tengo facebook...

vader-nooooo.jpg
:-o:-o:-o:-o:-o:-o Hasta un tema!! Ni me habia dado cuenta

DE ÚLTIMA HORA: Facebook está caído. La productividad del planeta aumenta 95%. El otro 5% está dando clic en "refrescar" :-o:-o:-o:-o:-o
Mae, cierto!!!

claro si no solo el foro se cae jajajajajajajajaja

:-o Van puntos, tratare de recordar la caida de facebook cuando el foro no funcione.

Por cierto lo más comico fue que tweeter saco provecho, porque una gran mayoria usó su cuenta para preguntar que le pasaba al carelibro, aqui algunos:

TWITTER EXPLOTA CON LA CAIDA DE FACEBOOK,
ESTOS SON ALGUNOS TWEETS COMENTANDO LA CAIDA DE FACEBOOK:

>>>Se cayó Facebook, si se cae Twitter al mismo tiempo la productividad laboral aumentará, al igual que los ñoñosuicidios.

>>>El mundo esta en caos: se cayo #Facebook. Y yo que pensaba que lo estaban bloqueando desde arriba.

>>>Carollagher‎: se cayò facebook... se cae twitter y hay suicidios macivos??? xD

>>>max2099‎: se cayo #facebook ...me doy cuenta q existe vida sociable afuera.

>>>JuanCalderonC‎: RT @Curiosa: 500 millones de personas a punto de infarto porque se cayó Facebook. ¿Qué será de la granjita, Deo meo messsmoooo?

>>>pepokiss‎: RT @tueresgenial: Caos mundial, se cayó facebook, ahora la gente no sabe que hacer en el trabajo!!

>>>LuchoRevolution‎: @RioCuartoInfo Son varios diciendo que se cayó Facebook, sin embargo yo lo estoy usando normalmente :-/

>>>ranitaluna‎: Se cayo Facebook? Para siempre? Ya por fin haré vida normal!

>>>Wikichava‎: Caos en redes sociales... ahora se cayó Facebook! >>Cortina de humo

>>>Pankioman‎: puros horrores hoy: mi gata caza abejorro y los entra a la casa, se me perdió mi mp3 y se cayó facebook (?) ~

>>>SignoriGabriel‎: Las primera reacciones de los Usuarios son "Se cayo Facebook, Vamonos a Twitter", Que no Panda el Culillo, Repido Q No panda el Culillo !!

>>>carl_saavedra‎: Se cayo facebook y todos buscando en twitter que sucedio y me incluyo jajajaja
>>>sotox‎: se cayó facebook q bueno q ya hace un tiempo me cambie a twitter.

>>>PiadeCarton‎: Se cayó facebook! nooo, moriremos todos, hecatombe mundiaaal, nos atacan los chinos!!

>>>Alvaradita‎: bueno como cayo facebook voy a desayunar o bañarme , en fin a VIVIR

>>>ClaudioAravena‎: Se cayó Facebook. Ahora tendremos que trabajar!

>>>Tte_Dan‎: Parece que se cayó Facebook. Veo gente tirandose de los edificios. Camine con cuidado

>>>kissmybit‎: Se cayó Facebook, pero aún hay twitter y tumblr, don´t panic.

Por aquello, yo no uso tweeter solo google para llegar a Taringa.

:ciupa1:

no puede ser, como es q no me di cuenta en q estoy pensando... q estaba haciendo... ya si ya se trabajando
me tiene resentido q raywilliamjhonson no haya sacado video hoy

Última edición:
Ni me di cuenta, hoy no estaba de vaga así que no supe eso, llegué a revisarlo en la noche con toda normalidad, pero bueh tampoco hubiera hecho tanto drama desde hace días me viene fallando la conexión a internet :ciupa1:

Cargando...
Yo tampoco me di cuenta. Hoy fue un auténtico basurero en el brete así que ni pude vaguear en tiempo laboral... (así o mas carebarro...?)

jajajaj justo antes de caerse estaba leyendo una pagina donde decia que el facebook se habia caido por 3 horas hace como unos dias y puff que se cae!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás