Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes esa pregunta se contesta con otra preguntala gatita es de lo mejor en cuanto a mamadas y sino me equivoco ella si estimula todo lo que uno le pida.
Hot Girls - Página 33
Eso $i maeYo le toco el corazón a mi mujer a cada rato.... con mi lengua... desde SU culo
Pero a las sexoservidoras... eagh... me da asquillo pasar x donde ya pasaron mis hermanos de leche... o sea medio CR![]()
Yo confío plenamente en la mía.De hecho la gente idiota cree que uno anda chupándole el culo a putas... NOOO uno se lo chupa a la de uno...
YYY aun así... no podemos estar seguro que nuestras doñas no andan haciendo el trió hmh con un gangband de negros de 40 cm de pinga c/u mientras nosotros trabajamos para pagar una puta e 15 mil la media hora
Piensen en eso cuando no saben donde están sus "señoras"durante toda la tarde ...
buenas noches![]()
Pues si.Si bro... pero como acá hay tanto mega macho que se regocijan de andar con putas y disque no hay crisis... quien les asegura que no sean unos cornudos![]()
La última vez que intenté pagar por sexo fue en el 99, y no lo logré....no me funcionó...Mientras yo he venido diciendo que hay crisis desde hace 2 años y por ende deje de andar con putas... me salen muy caras.
Eso y que ahora tengo doña![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.