se durmio el juez

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Nooooo mae !!!

Que gacho!!!

A mi me paso lo mismo con el juez que veia mi asunto de division de bienes con mi ex-esposa, pero ese juez fumaba achis, o era drogadicto.

Me imagino que lo mismo con este juez.
¿Ó es drogadicto? o ¿se acuesta muy tarde a dormir?. Jajjajajajaaaa

eso no es nada nuevo ahi todos estan como dormidos, por eso la corte esta como esta que los casos no caminan en mi caso llevo casi 5 años y no han podido notificar a una persona y todo se atraso porque habian mandado orden de notificar y nadie sabia y cuando pregunte que pasaba solo me respondieron que como eran muchas sociedades se habian confundido, PRONTA? :guacala::guacala::guacala:

Seguro la hablada q se echa el fiscal o el abogado defensor son un bostezo y mejor es echarse un sueñito...Ja Ja ja

Y preguntele si lo amonestaron!!

Fijo le dijeron webas te voy a rebajar 100 000 de su salario ahora de castigo vas a ganar solo 3 400 000 al mes

Q increíble. La verdad es q los maleantes eligen d profesión ser delincuentes con jueces así. No es d extrañarse d q los maleantes anden x la libre. Seguro les da sueño meternos a la cárcel

Cargando...
Ahora ya sabemos por que la justicia en este pais es de lo peor, en donde los criminales salen rapido de la carcel o no pagan por sus delitos, y en donde los ciudadanos decentes cada vez estamos mas en desventaja.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás