PUBLICIDAD
Wilas

Se estarán "italianizando" las selecciones?

Después de ver los primeros juegos del mundial, la verdad es que personalmente me he sentido bastante frustrado con lo que he visto.

Planteamientos timoratos, pocos goles, opciones de gol escasas en cada partido, esquemas ultradefensivos, escasez de emociones, etc.

Les suena familiar? A mí sí, me recuerda a Italia.

No sé ustedes, pero me parece que después de que los italianos salieron campeones en el 2006, muchas selecciones están recurriendo a copiar su estilo de juego. Probablemente los entrenadores digan, si a los italianos les sirvió, entonces por qué no hacerlo nosotros?

Es cierto, la fórmula de repente sirve, pero no les parece que esto ya se está volviendo una exageración?

El propósito del fútbol es hacer goles, así como en el basketball es lograr canastas, en el baseball lograr carreras y así sucesivamente.

Qué motivación puedo tener yo como aficionado de ir a ver un partido de fútbol esperando ver goles si al final después de 90 minutos el marcador es 1-0, 1-1, 2-0, etc?

Si yo supiera de antemano que un partido va a terminar 1-0, prefiero de una vez irme a hacer otra cosa y luego ver el resumen.

Ha sido tan mediocre esta Copa Mundial, que hasta un equipo como Corea del Sur se ve bien, gracias a su triunfo 2-0.

Es mi opinión personal, que estos esquemas los cuales quiero llamar "anti-fútbol" van a terminar dañando el fútbol.

La FIFA tiene que hacer algo al respecto, no puede ser posible que las selecciones mundialistas vayan mentalizadas puramente a defenderse y ver si les queda una opción para hacer gol, ya ni siquiera estamos hablando de equipos pequeños, ahora hasta las selecciones denominadas como potencia están haciendo lo mismo.

Hasta ahora, sólo Alemania se ha salido del molde, aunque su primer juego ha sido ante una representación bastante débil, esperemos que Brasil y España, que son los dos favoritos que quedan por jugar vengan con otra mentalidad y no hayan caído a la tentación de copiar el monótono y aburrido juego italiano.
 
no esperes ver grandes diferencias en el futbol actual(ya la epoca de las jamoneadas paso) y esto cada dia se va a ir cerrando mas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no esperes ver grandes diferencias en el futbol actual(ya la epoca de las jamoneadas paso) y esto cada dia se va a ir cerrando mas...

Es que precisamente ese es el problema, no se supone que la esencia del fútbol son los goles?

La FIFA debe hacer algo.
 
Es gracioso, hoy Paraguay metio el bus, mientras que Italia fue la que propuso jeje
Y di se lo pongo asi, aunque suene feo, para que meterle 28192891 goles a un equipo debil, y relevar variantes de buenas a primeras....
 
No, hay equipos que proponen pero falta algo muy importante: CONTUNDENCIA, esa que le faltó hasta a Argentina que hizo que el portero nigeriano se viera como crack porque un tiro bien hecho no lo para nadie.
 
Primero que no se han dado enfrentamientos entre grandes potencias, digamos que el mas fuerte fue Holanda vs Dinamarca, y digamos que tuvo una cantidad buena de goles en comparación de otros partidos, Alemania hizo lo que quiso con Australia, pero los demás partidos han sido mas o menos parejos, y los equipos no quieren perder, siento que le van a apostar a ir con algunos puntos y pelear en el último partido.

Claro hay casos donde las cosas les salieron mal, como a Inglaterra.
 
Es gracioso, hoy Paraguay metio el bus, mientras que Italia fue la que propuso jeje
Y di se lo pongo asi, aunque suene feo, para que meterle 28192891 goles a un equipo debil, y relevar variantes de buenas a primeras....

Que yo sepa el que empezó ganando fue Paraguay. Italia no hizo más que un gol, apenas para empatar y nada más.

Contra Nueva Zelanda no me extrañaría que ganaran apenas 1-0.
 
No, hay equipos que proponen pero falta algo muy importante: CONTUNDENCIA, esa que le faltó hasta a Argentina que hizo que el portero nigeriano se viera como crack porque un tiro bien hecho no lo para nadie.

Pues, me parece muy extraño que a jugadores por los que se paga una millonada y que lo único que han hecho en su vida es patear una pelota ahora les tiemblen las piernas para hacer un gol.

Prefiero pensar que es que sus entrenadores sólo piensan en defenderse.
 
Pues, me parece muy extraño que a jugadores por los que se paga una millonada y que lo único que han hecho en su vida es patear una pelota ahora les tiemblen las piernas para hacer un gol.

Prefiero pensar que es que sus entrenadores sólo piensan en defenderse.

Se ha visto a jugadores que son los mejores en contundencia como Klose que a pesar de que anotó su gol falló otras dos claras, el que si me encantó fue Lukas Podolski, la que tuvo la metió y fue el que ayudó a proponer el juego de Alemania. Argentina basa su juego en Messi, pero Messi no es Maradona y no puede quitarse solo toda una defensa para tirar bien, ahí vemos que falló 12 tiros y los demás de Argentina fallaron 11, en total tuvieron 24 tiros y 23 se fueron fuera, y así nos vamos, varias selecciones andan jugando bien pero como dije, les falta contundencia.
 
Pues, me parece muy extraño que a jugadores por los que se paga una millonada y que lo único que han hecho en su vida es patear una pelota ahora les tiemblen las piernas para hacer un gol.

Prefiero pensar que es que sus entrenadores sólo piensan en defenderse.

Se parte de una defensa solida para el resto del juego

Ese es el concepto
 
diay, habría que fijarse en los entrenadores, en qué posición jugaron cuando eran futbolistas

Los equipos que han salido a jugar (aunque sea un poquito):
Alemania --- Joachim Löw --- Delantero
México --- Javier Aguirre --- Delantero
Argentina --- Diego Maradona --- Delantero
Inglaterra --- Fabio Capello --- Medio


Y los que han jugado "feo"
Australia --- Pim Verbeek --- Defensa
Francia --- Raymond Domenech --- Defensa
Eslovenia --- Matjaž Kek --- Defensa
Argelia --- Rabah Saâdane --- Defensa
Serbia --- Radomir Antic --- Defensa
Ghana --- Milovan Rajevac --- Defensa
Dinamarca --- Morten Olsen --- Defensa
Japon --- Takeshi Okada --- Defensa
Camerún --- Paul Le Guen --- Defensa

algo influye
 
Mae vaya al circo o busque en Youtube videos de Kika Poll

El futbol es asi

Si ud quiere q todos los partidos queden 9 a 9 entonces busque el Futbol Sala
 
diay, habría que fijarse en los entrenadores, en qué posición jugaron cuando eran futbolistas

Los equipos que han salido a jugar (aunque sea un poquito):
Alemania --- Joachim Löw --- Delantero
México --- Javier Aguirre --- Delantero
Argentina --- Diego Maradona --- Delantero
Inglaterra --- Fabio Capello --- Medio


Y los que han jugado "feo"
Australia --- Pim Verbeek --- Defensa
Francia --- Raymond Domenech --- Defensa
Eslovenia --- Matjaž Kek --- Defensa
Argelia --- Rabah Saâdane --- Defensa
Serbia --- Radomir Antic --- Defensa
Ghana --- Milovan Rajevac --- Defensa
Dinamarca --- Morten Olsen --- Defensa
Japon --- Takeshi Okada --- Defensa
Camerún --- Paul Le Guen --- Defensa

algo influye

Si influye en ALGO

Entonces pongamos a Medford que era un goleador...A LA PUTA...YA LO PUSIMOS Y DURAMOS UN AÑO SIN GANAR
 
El futbol es asi

No señor, se equivoca, el fútbol no es así, lo hicieron así que es distinto, pero dudo mucho que los creadores de éste deporte tuvieran en sus mentes la idea de un deporte basado meramente en intentar a toda costa evitar la anotación del contrario más que en hacerlo.

Como bien dicen, "la mejor defensa es un buen ataque".

Nunca aceptaré el hecho de que sea aceptable pasar 90 minutos observando un partido con 22 millonarios en la cancha que no pueden hacer más de un pinche gol.

Si a usted le gusta entonces es porque lo acostumbraron en su vida a conformarse con muy poco.
 
a lo largo de los años el futbol se ha ido haciendo defensivo cada vez mas, ver partidos como antes donde se daban grandes goleadas o empates de muchos goles cada vez sera mas dificil, aunque se veran algunas, en algun momento de jugo 3 4 4, luego se paso 4-3-3, luego 4-4-2, ahora facilmente vemos 4-5-1 y ese "1" casi juega en medio campo hascia atras, por otro lado el futbol siempre ha sido un deporte de frustracion, pero como nos encanta!!!!!

Pero si estoy totalmente de acuerdo el famoso "catenaccio" esta matando el futbol alegre!
 
No señor, se equivoca, el fútbol no es así, lo hicieron así que es distinto, pero dudo mucho que los creadores de éste deporte tuvieran en sus mentes la idea de un deporte basado meramente en intentar a toda costa evitar la anotación del contrario más que en hacerlo.

Como bien dicen, "la mejor defensa es un buen ataque".

Nunca aceptaré el hecho de que sea aceptable pasar 90 minutos observando un partido con 22 millonarios en la cancha que no pueden hacer más de un pinche gol.

Si a usted le gusta entonces es porque lo acostumbraron en su vida a conformarse con muy poco.

Entonces todos los partidos tienen q quedar 5 a 5??

Y si yo tengo un equipo inferior entonces tengo q irme alegremente al ataque aunque me metan 8 a 1

Mae ya le dije deje de buscar en el futbol lo que dan en el circo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie