PUBLICIDAD
Wilas

Se estarán "italianizando" las selecciones?

Italia no jugo al catenacchio en 2006, contra alemania termino jugando con 3 delanteros, de hecho fue MUCHO mas defensivo francia por ejemplo

Porque no comenzaron ganando y una final no se puede empatar, estaban obligados a ganar por lo que el empate es lo mismo que ir perdiendo en un partido común, en fase de grupos empatas y no pasa nada pero en la final o las fases anteriores si empatas te vas a tiempos extras o si no a penales por lo que es obligación 1 gol. Si hubieran comenzado ganando si hubieras visto a una Italia jugando catenaccio.
 
Ejem....papá, se leyó el tema o es que los nervios no lo dejan interpretar las ideas?

Inglaterra le metió un gol a USA, según Feab35 o lo que sea es porque no hay talento adelante, me imagino que Rooney es aguatero.

Italia le metió 1 a Paraguay, tampoco tienen talento los italianos?

Cosas que dice Feab.:ujuju:

Italia no tiene delanteros de GRAN calidad como otras selecciones como para irse con todo al frente por un gol, no tienen presupuestado un gol en contra y a partir de ahí tienen que cambiar su forma de juego a la que están acostumbrados, por eso digo que si comienzas ganandole a los italianos es más fácil que tu selección conserve la victoria a que los italianos te remonten.
 
Un equipo para jugar ofensivamente tiene que tener argumentos y contundecia

me imagino q mañana Leftbehind espera q Korea del norte salga a atacar a Brasil ajajaja
 
Un equipo para jugar ofensivamente tiene que tener argumentos y contundecia

me imagino q mañana Leftbehind espera q Korea del norte salga a atacar a Brasil ajajaja

Vengo mencionando desde la primer página a Italia, Inglaterra y Argentina, y este individuo ahora sale con Corea del Norte.

Cuando se es bruto se es bruto.

Listo, me tengo que ir a rulear, ahí les dejo a Feab con sus berrinches, mañana regreso a ver cómo evolucionó el tema.
 
Vengo mencionando desde la primer página a Italia, Inglaterra y Argentina, y este individuo ahora sale con Corea del Norte.

Cuando se es bruto se es bruto.

Listo, me tengo que ir a rulear, ahí les dejo a Feab con sus berrinches, mañana regreso a ver cómo evolucionó el tema.

berrinches ?? Nahh

Ya su mama lo mando a dormir...haga caso

O sera miedo?

Cuidado se pone emo ahora q esta lloviendo...y comprese el Megamas
 
Porque no comenzaron ganando y una final no se puede empatar, estaban obligados a ganar por lo que el empate es lo mismo que ir perdiendo en un partido común, en fase de grupos empatas y no pasa nada pero en la final o las fases anteriores si empatas te vas a tiempos extras o si no a penales por lo que es obligación 1 gol. Si hubieran comenzado ganando si hubieras visto a una Italia jugando catenaccio.

Estoy de acuerdo aunque para ese año Italia y Alemania marcaron 12 y 14 goles respectivamente, mientras que portugal y francia 7 y 9, mi punto es que ( no soy defensor del futbol italiano) al menos en 2006 no hubo un juego defensivo a ultranza
 
Estoy totalmente de acuerdo con Leftbehind.

No estamos pidiendo que se juegue "bonito" o a puro toque, estamos pidiendo que HAYAN REMATES A MARCO!! Que los equipos creen oportunidades de gol!!!

En el partido de Italia vs Paraguay no hubo un solo remate a marco en los primeros 20 minutos.

Fuck that shit.

Casi todos los equipos están jugando demasiado cautelosos. O no sé qué putas será, pero los partidos han estado muy aburridos. Qué pereza.

Me recuerdan al Liverpool de la temporada pasada.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Leftbehind.

No estamos pidiendo que se juegue "bonito" o a puro toque, estamos pidiendo que HAYAN REMATES A MARCO!! Que los equipos creen oportunidades de gol!!!

En el partido de Italia vs Paraguay no hubo un solo remate a marco en los primeros 20 minutos.

Fuck that shit.

Casi todos los equipos están jugando demasiado cautelosos. O no sé qué putas será, pero los partidos han estado muy aburridos. Qué pereza.

Me recuerdan al Liverpool de la temporada pasada.


La manera en q ud lo plantea es diferente al emobehind
 
La manera en q ud lo plantea es diferente al emobehind

Si, da la impresión de que el mae quiere que todos los partidos terminen 3 a 0, 3 a 1, 2-2.

Pero bueno igual yo entiendo el punto del mae.

Esperemos que los partidos se pongan más emocionantes.
 
Si, da la impresión de que el mae quiere que todos los partidos terminen 3 a 0, 3 a 1, 2-2.

Pero bueno igual yo entiendo el punto del mae.

Esperemos que los partidos se pongan más emocionantes.

Claro yo tambien espero q mejore el juego

Pero no se toma en cuenta que:

1-Los 32 paises tiene presion...a todos les piden ser campeones

2-No todos tienen la delantera de Argentina, la media de España u Holanda o la defensa de Italia o el conjunto de Brasil o Alemania

Los partidos tuanis van a ser en cuartos de final

Actualmente vemos equipos q la pulsean con las garras para no pelarse el culo

Claro muy bonito ver q le metan a Serbia 9 a 0...pero q tal si uno es serbio...ahi la cosa cambia

El mundial tambien esta calentando...lo equipos estan mas calculadores

Ahora otro tema es q Leftbehind tiene pesadillas con Mourinho (fijo en este momento en un sueño lo esta poniendo a levantar mancuernas de 10 libras y lo tiene sufriendo en el 5to sueño)

No le gusto la corrida de Mou en el Nou Camp y x eso viene a desquitarse con la hablada del nuevo verbo para la RAE: italianizando

Atacar es mas dificil q defenderse atras pero ambos tiene meritos...meter el bus atras no garantisa resultados...a menos q tenga la defensa bien armada por talento
 
Estoy de acuerdo aunque para ese año Italia y Alemania marcaron 12 y 14 goles respectivamente, mientras que portugal y francia 7 y 9, mi punto es que ( no soy defensor del futbol italiano) al menos en 2006 no hubo un juego defensivo a ultranza

Cuando Italia va ganando te anota el gol, se tira atrás marcando hombre por hombre y te espera, cuando te descuidas te anota goles al contragolpe o a balón parado.

Como puedes ver aquí:
1er partido
3er partido
En el segundo partido empataron por lo que no te lo puedo poner de ejemplo, empataron por un autogol.

Contra australia en octavos no supieron como anotarle a Australia porque ambas escuadras estaban desesperadas y terminaron regalandoles un penal.

Cuartos:

Semis:

¿notaste el común denominador?
Un GRAN manejo del contragolpe combinado con el mejor portero del mundo (portero sin suerte no es portero) y un equipo jugando catenaccio.
 
Hasta dnd yo se, el fútbol es de resultados, como muy bien expone feab.

Cada kien juega con lo q tiene, el fútbol ha demostrado durante los últimos q no es necesario atacar ó jugar bonito para ser campeón (ejem Greacia en la Euro del 04, Italia en el 06 e Inter en la UCL); hasta dónde yo se, en el fútbol no es prohibido defender, ni tampoco los partidos se ganan x jugar bonito, se ganan con goles y 1 solo gol es suficiente para ganar 3 pts.

A algunos no les gusta eso, pero defender tambn es un arte, de q el fútbol se vuelve menos vistoso, eso está claro, pero es un argumento totalmente válido.
 
En las sabias palabras de Juan Veron..."Si quieren espectaculo, vayan al teatro".

El futbol empezo a convertirse en una mierda desde que Italia, criminalmente, elimino al Brasil de Zico, Socrates, Eder, Juniors, Cerezo, etc. con patadas y catenaccio y, peor, que el mundo aplaudio eso.
 
Annita_fic con todo y que Italia no me gusta, siento que jugo "mejor" que Francia y portugal, pero bueno como he venido discutiendo con los compas, el Italia de este mundial va a ser Brasil, ellos ya no son jogo bonito, ahora tienen el mejor portero del mundo ( como Italia en 2006) una defensa fuertisima, y un gran juego de contra manejado por kaka ( que si bien es cierto mucho mas talentoso que Pirlo cumple la misma funcion) y delanteros que tampoco son de lo mejor, pero si funcionan, un ejempo de eso fue cuando les ganaron a Argentina en rosario, dos jugadas a balon parado y el ultimo de contra
 
SUIZA SE ITALIANIZO!!!

JAJAJA

TOME MAMADOR DE LEFTBEHIND!!!

España mucho "juego bonito" mucho pase mucha mierda y perdio!!!
 
SUIZA SE ITALIANIZO!!!

JAJAJA

TOME MAMADOR DE LEFTBEHIND!!!

España mucho "juego bonito" mucho pase mucha mierda y perdio!!!

Alguien puede hacerme el favor de explicarle a este pedazo de inútil, que yo lo que estoy criticando es la vistosidad y no la efectividad del estilo de juego que estamos discutiendo?

Después de tres páginas y casi 60 respuestas, pensé que el individuo al menos había captado la idea original del post, pero parece que no es así.

Al que lo haga no le ofrezco dinero, sólo mi admiración por lograr hacerle entender a este asno algo que un niño de 5 años hace rato hubiera entendido.

Gracias de antemano.
 
Alguien puede hacerme el favor de explicarle a este pedazo de inútil, que yo lo que estoy criticando es la vistosidad y no la efectividad del estilo de juego que estamos discutiendo?

Después de tres páginas y casi 60 respuestas, pensé que el individuo al menos había captado la idea original del post, pero parece que no es así.

Al que lo haga no le ofrezco dinero, sólo mi admiración por lograr hacerle entender a este asno algo que un niño de 5 años hace rato hubiera entendido.

Gracias de antemano.

jajaja

Asi me gusta

Q se joda el higado
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie