PUBLICIDAD
Wilas

Se filtra foto de la Brazuca (pelota del mundial 2014)

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Según la pagina Todo Sobre Camisetas ésta sería la pelota oficial del mundial 2014 en Brasil, sí creo que sea esa la pelota ya que en esa pagina por lo general siempre se filtran imagenes que al final resultan ser verdaderas, en lo personal no me gusta mucho, se me parece un poco a la que usaron en la Copa de Confederaciones del 2009.

brazuca.jpg


Todo Sobre Camisetas: EXCLUSIVA: Adidas Brazuca Brasil 2014 WC Ball
 
En lo personal medio me gusta , pero ojala tomen mas fotos de otros angulos y que sea vea mas nitida la foto porque solo con esa foto creo que no es suficiente como para "juzgar"
 
No me agrada, pero entiendo el concepto. Yo soy de la vieja escuela, me gusta cuando era "la pecosa" y se jugaba con tacos negros con 3 rayas blancas; esos tacos fosforescentes, blancos, coloridos, etc., son horribles (TODOS).

images
adidas-performance-kaiser-5-liga-botas-de-futbol-con-tacos-negro-g0005kn2az.jpg
 
más que el diseño vamos a ver si continúa la tendencia de balones ligeros que favorecen al atacante y joden al arquero
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie