¿Se han imaginado a la pareja con otr(a)?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Hace ratillo no habría tema pero me estaba acordando de una ex que te tuve, que era una deliciosa que a

ratos ni me la creía... la vara es que a veces me la imaginaba pizando con otro(s) mae(s) que yo no conocía

o con otra güila, en este caso amigas de ella, mientras yo observaba... lo que me producía mucha

excitación... nunca le conté pero al rato y le hubiera cuadrado la idea.

Gracias por no tratar de hacerme un perfil psicológico, cuenten si les ha pasado

Diay a mi si me ha pasado, yo a mi guila siempre me la he imaginado con una amiga de ella que esta muy reventada, de hecho siempre que salimos y andan las dos al rato y me empiezan a bailar y todo :hip: demasiado bueno me las imagino a las dos haciendo cochinadas aunque sea solamente yo viendolas, pero dios guarde le diga yo eso a la guila me agarra a batazos seguro...:buffo4: igual creo que morire con esa fantasia!

Diay a mi si me ha pasado, yo a mi guila siempre me la he imaginado con una amiga de ella que esta muy reventada, de hecho siempre que salimos y andan las dos al rato y me empiezan a bailar y todo :hip: demasiado bueno me las imagino a las dos haciendo cochinadas aunque sea solamente yo viendolas, pero dios guarde le diga yo eso a la guila me agarra a batazos seguro...:buffo4: igual creo que morire con esa fantasia!

Mmmm... intentar no esta de mas....:punk:

Claro!!! Mi ex... me lo imaginaba con una amiga de el....y para ser honesta no me molestaba... al contrario lo encontraba de pelicula los dos en la oficina o en el baño de la oficina... talvez alguien por entrar... uuuuuuy!!!:diavolo1:

Diay yo creo que es la fantasia de todo mae, ver a la chamaca de uno con otra wila y que lo inviten a participar....

pero que va todo queda en eso Fantasias:emot78:

Hace ratillo no habría tema pero me estaba acordando de una ex que te tuve, que era una deliciosa que a

ratos ni me la creía... la vara es que a veces me la imaginaba pizando con otro(s) mae(s) que yo no conocía

o con otra güila, en este caso amigas de ella, mientras yo observaba... lo que me producía mucha

excitación... nunca le conté pero al rato y le hubiera cuadrado la idea.

Gracias por no tratar de hacerme un perfil psicológico, cuenten si les ha pasado

Esto es precisamente una experiencia swinger no se te dio pero es la base de la experiencia, la diferencia es que hay queines si lo hacen.

Claro que si!!! mas de una vez me la he jalado imaginandome a la guila con otra, otras y otros!!!
Es demasiada templazon esa vara!!!

Diay todo mundo se la imagina haciendo tortillas con otra,pero nadie se la imagina con otro cabron ja ja ja

Esto es precisamente una experiencia swinger no se te dio pero es la base de la experiencia, la diferencia es que hay queines si lo hacen.

De hecho confieso que he ido a un par de clubs swinger y una que otra fiestilla privada en ese ride pero para mi insatisfacción nunca me quisieron compartir :( y las güilas tampoco han querido con otro(a)... es una cagada... así no tiene gracia. Por cierto la que inspiró este tema la invitación a lugar de esos ni siquiera era una opción

Yo siempre me imagino a mi chick con la prima q tiene unas tetotas...!!! jajajaja...!!!! pero tendria q estar muy traguiado para decirle :birra1: xq yo se q despues me despicha :emot177:

Yo la verdad no me lo he imaginado, soy medio celosa en ese aspecto... los dos queremos hacer un trio, pero más adelante y como dije la condición es que la chavala que esté ahí no se encamote con mi novio... y bueno a eso sí me hago la idea, pero ya imaginármelo a solas con otra(s)... me revienta el hígado :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás