se jue lluntini, llega llafed....

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
creo que a sotela le agarro tarde para echar a ese piedrerillo, ayer hablo mucha paja despues del partido y ya hoy por hoy lo echan de herediano.

ahora llega soto, a ver como le va cmo tecnico, creo que es el primer equipo que dirige, y segun escuche en las noticias, francisco calvo habia firmado con belen, pero con la llegada de soto, se fue para herediano...

Pongale la firma que Heredia tiene material ahora!!

Para irse a segunda o como dice Tano (no el de monumental) a la B!!

¿No era que jaffet estaba como técnica de la federación para la sub 15 o algo asi?

Bueno al fin se fue el piedrero.

ahorita llaman a orlando de leon
y marito con el rabo entre las piernas
:-o

Orlando de Leon??

Ojala que no jejeje. Que dejen en paz al podre señor esta muy roquito ya. De todos modos la ultima vez se pelo el ass

images

Jueputa Heredia...

Maes mi abuelito se va a despedir de este mundo sin volver a ver a heredia campeon, rajado hasta lastima me da!!

Maes mi abuelito se va a despedir de este mundo sin volver a ver a heredia campeon

Que ahuevado eso al chile. Con mi abuelo paso parecido, él era manudo y muy fiebre; y murió a pocos días antes del clásico en que finalmente la liga le volvió a ganar a Saprissa que fue muy cerca de un día del padre o el propio día del padre.

No queda más que cagarse de risa con heredia, cada vez hacen más cartagadas que los mismos cartagos :ujuju::ujuju:

Lo mejor de todo es que para nada echaron a aquel roquillo llorón, por lo menos ese mae era 1000% herediano, no como el piedrero...

Pues es la oportunidad de JAFET a ver que tiene, aunque suponiendo que yo creo no tiene ni licencia A, no creo que se pueda esperar mucho, es una làstima que los entrenadores no se preparen acadèmicamente como debe ser 5 años, va otro exjugador alienador...asì el futbol no avanza, que se vaya el mechudo ese a Argentina a ver a quien dirige y quien lo contrata apuesto que se queda acà esperando un equipillo--

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a lo que apuesta la dirigencia herediana es que jafet haya aprendido algo de la volpe en este tiempo que estuvo de soplas con el.

Sobre eso que menciona este último compa, hay algo medio bombetero de los ticos. Mi tata cabrón tal cual es, toda la vida ha sido entrenador de voleibol. Pues una vez se trajeron un entrenador cubano que por la experiencia y todo eso, estuvo viviendo aquí en el pueblo y todo, mucha disciplina esto aquello y los métodos, todo full. Como a los 2 meses un día no aguante y le dije a mi tata: huevon deja de hablar como cubano que usted es tico.

Y para el caso de jafet no siento que un nivel de aprendizaje optimo se da en tan poco tiempo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás